Estás viendo

Restaurante La Parada de los Monstruos en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cafeterías > la parada de los monstruos
La Parada de los Monstruos

La Parada de los Monstruos es un restaurante donde el arte, la moda, la gastronomía y la originalidad convergen para crear una experiencia única. Además de platos como tapas, milhojas de mussaka, pincho de solomillo con tempura de berenjena, croquetas de espinacas y atún, pizzas, ensaladas, sándwiches y hamburguesas, los clientes pueden disfrutar de las exposiciones interesantes que acogen en su espacio. Así, se pueden contemplar algunas dedicadas a la fotografía, otras al arte de los graffitis...

No sólo utilizan sus manos para cocinar sino que también las emplean para crear moda. De modo que, aparte de degustar sus platos, los comensales pueden hacerse con alguna de las prendas que venden en su tienda.

En definitiva, en la Parada de Los Monstruos encuentras esencia mallorquina en sus arcos de marés y patio interior, influencias urbanas absorbidas de Londres, París, Nueva York y Berlín, exposiciones de artistas emergentes, una cuidada cocina hecha con las manos sin mas pretensión que la búsqueda de lo casero y artesanal.

Por cierto, podéis informaros de todo lo que traman a través de su página de Facebook: La Parada de los Monstruos.

Horario del restaurante:

En invierno: De martes a sábado de 17:30 h. a 01:00 h. Los domingos y los lunes permanecerá cerrado.

En verano: De martes a sábado de 19:00 h. a 01:00 h. Los domingos y los lunes permanecerá cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
jaume

18 de marzo de 2013 a las 16:55

Hace poco celebré mi cumpleaños con unos amigos y nos fuimos encantados con el sitio. 100% recomendable

Default Avatar
Ana

18 de marzo de 2013 a las 16:51

Muy buen ambiente y las mejores hamburguesas caseras que he comido. Especialmente la de huevos de codorniz, rúcula y parmesano.

Paco y Bea
Joan

4 de febrero de 2012 a las 13:50

Una de las mejores pizzas que he probado, me he hecho adicto! Llevo a todos mis amigos para que prueben su comida, ya que a algunos les gustan más las hamburguesas. Lo recomiendo.

Nur
Nur

30 de diciembre de 2011 a las 01:27

Mis amigas y yo fuimos a cenar la otra noche y la verdad que nos encantó el ambiente y el decorado. El personal era muy amable. La comida buenísima. Una pena que tenga una carta tan reducida.

Karmen
Karmen

8 de octubre de 2011 a las 12:41

La cena es buenísima, el lugar es diferente y muy tranquilo. Fui con una amiga y hemos decidido que repetiremos

Isabel
Isabel

6 de agosto de 2011 a las 21:59

Toda la comida es casera. Además de tapas, hamburguesas, ensaladas y sandwich, destacar, sus deliciosas pizzas. Recomiendo las croquetas de espinacas y sus postres.También tienen tienda de ropa y hacen exposiciones de artistas emergentes. Por cierto, para los fumadores disponen de un patio super acogedor.

Ana
Ana

20 de junio de 2011 a las 11:04

Recomiendo la milhojas de musaka, estaba deliciosa. Referente al comentario de Miguel yo no diria que la hamburguesa sea pequeña además si lleva patatas.

Julia
Inés

8 de junio de 2011 a las 11:10

Cené en la parada de los monstruos , y está todo riquisimo, y es un ambiente muy agradable. Mi enhorabuena al cocinero

Miguel
miguel

5 de junio de 2011 a las 14:03

Lo primero 30 min para aparcar por la zona, segundo de promoción nada 11 euros por una hamburguesa pequeña sin patatas, yo no loí en economico.
De momento no volveré.