Estás viendo

Restaurante Miramar en Alcúdia en Alcudia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en alcudia > restaurantes con costa > restaurante miramar en alcúdia
Restaurante Miramar en Alcúdia

Fundado en 1871, el restaurante Miramar se encuentra ubicado en uno de los lugares más turísiticos y bonitos de la isla.

Restaurante Miramar

Passeig Marítim, 2

Port d'Alcúdia

971 54 52 93

12€ Mostra de la Cuina

www.restaurantmiramar.es

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
María

6 de agosto de 2014 a las 12:46

Calidad, calidad y calidad, tanto en la comida como en el servicio. Las paellas son buenísimas, el pescado, la caldereta, en fín, nada de lo que hemos ido probando a lo largo de los años nos ha defraudado. Ambiente tranquilo, vistas al puerto, los camareros muy atentos ¿qué más se puede pedir?

Richard
Richard

14 de julio de 2010 a las 13:03

Hemos estado en el Restaurante Miramar con unos amigos ingleses. Estaba lleno de gente y la hostess nos sugerió quedarmos en la barra mientras. Allí el camarero de nombre Ortega nos han atendido de una forma muy especial y con una educación y profesionalidad pocas vezes vista por nosotros. Me alegro que un restaurante tan famoso tenga gente como este camarero. Enhorabuena Miramar!

anónimo
anónimo

21 de septiembre de 2009 a las 20:10

Después de leer lo bien que se hablaba de éste restaurante y aprovechando la ocasión de tener que ir por la zona, cenamos en éste el sábado pasado.
La verdad que me quedé sorprendida, me gustó. Pedimos de picar zamburiñas a la plancha y luego cada uno un plato. El mío concretamente era bacalao con espinacas en cazuela, muy bueno, si te gustan las verduras y el buen pescado un acierto de plato.
Mi marido en cambio pidió dentol a la plancha y aunque se notaba el pescado fresco, venía con un poco de verdurita y patata asada, no estaba mal, pero eso sí, plato sencillo y no mucha cantidad.
No pude ni probar los postres, pero mi marido sí tuvo sitio, así que se pidió tarta de queso y frambuesa, le gustó.
Eso sí, la carta en sí(aparte de los arroces y fideuas que los encontré a precio razonable), lo demás es más carillo, pero eso sí, al menos lo que probamos,de calidad, así que se repetirá en otra ocasión. Recomendable visitar.

Default Avatar
Biel

27 de abril de 2009 a las 19:50

Perfecte. Dinar voramar amb un tracte exquisit, un menjar molt mariner i saborós, qualitat amb els ingredients, begudes, bon preu. L'experiència és d'obligada repetició.
Enhorabona.

MAPILI
MAPILI

26 de abril de 2009 a las 21:22

Es de los restaurantes de Mallorca donde hacen la caldereta mas buena.Yo suelo ir en verano un par de veces y nunca he salido defraudada,ahora eso si carillo,pero el trato es muy correcto y son muy profesionales.

AUGUSTO
AUGUSTO

26 de abril de 2009 a las 13:58

Estuvimos el sábado 25, no era la primera vez que yo comia en El Miramar (aúnque no en muchas ocasiones), no obstante, en ningún momento noté diferencía en el trato, la amabilidad y el saber estar del personal. La comida era la ofertada en el programa, todo en su punto, muy rico y sin larga espera. Además tuvieron el detalle de ofrecernos un aperitivo de revuelto de gambas con huevo. El postre, muy rico. ¡Chapeau!