Restaurante Molí des Torrent

El restaurante Molí des Torrent es un restaurante de cocina mediterránea, con platos creativos y originales que de buen seguro nos sorprenderán, un local que está situado en la calle Carretera De Bunyola 75. Molí des Torrent es un local especialmente recomendado para los más golosos de la casa, y ello es debido a sus postres caseros y artesanales, una verdaderas obras de arte de lo más suculentas y sabrosas que pondrán el broche de oro perfecto a nuestra velada.

En este local mallorquín su completa carta a los productos de temporada de la isla. Bien sean unas gambas sobre ensalada de patata, jamón serrano, o un strudel de manzana con helado de vino, en este peculiar local cabe señalar que ofrecen a sus clientes una selección armoniosa de platos tradicionales mallorquines y alemanes empleando siempre los mejores ingredientes y exquisitos extras. Junto a nuestros platos podremos disfrutar degustando una cuidada selección de vinos de la península o mallorquines. Si bien preferimos una refrescante cerveza alemana, lo mejor será optar por una caña de barril de Dom Kölsch.

Su histórico y cuidadosamente restaurado molino es el sitio idóneo para llevar a cabo la celebración de cumpleaños, banquetes de bodas o y reuniones de negocios. Disfrutemos de unos momentos inolvidables en Molis de Torrent, el cual dispone de una acogedora terraza con zonas de sol y sombra es el lugar perfecto para disfrutar en los meses de verano, mientras que el diseño interior del restaurante-molino nos hará sentirnos como en casa en cualquier estación del año. Cuentan con parking gratuito para poder estacionar cómodamente sin preocupaciones.

Su cocina mediterránea de forma conjunta a una excelente selección de vinos y un servicio atento y profesional cumplirán todas nuestras expectativas. Visitemos este local y comprobémoslo por nosotros mismos.

Horario:

Lunes y martes: de 13:00 a 15:00 y de 19:30 a 22:30 horas

Viernes a domingo: de 13:00 a 15:00 y de 19:30 a 22:30 horas

Cerrado miércoles y jueves

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
miroci

24 de junio de 2013 a las 11:57

Muy, muy caro, 135€ para dos incluido vino 20€
Nada en los platos. No vale la pena !!!