Estás viendo

Restaurante Oli Oli en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > asadores de carnes > restaurante oli oli
Restaurante Oli Oli

Empezando por la llegada, tiene un buen aparcamiento propio, amplio, cercano y bien cuidado.

La primera impresión es buena. Muy acogedor sin  querer parecer "ostentoso", bonito jardín, y decoración al detalle, tanto exterior como interior. Sin estridencias, sobria y con clase (apetece dejarse llevar por las sensaciones).

El servicio, atento y muy preparado para satisfacer tus necesidades. Mucha simpatía y cordialidad en el trato.

La calidad de sus viandas inmejorable e igual en su preparación a gusto siempre del cliente, en compañía del mejor vino o cava, según requiera la ocasión.

Postres caseros y todos los helados comerciales de rigor para los peques.

Y lo mejor, muy agradable lugar de tertulias tranquilas y veladas relajadas en buena compañía... eso sí, que cada uno se traiga la suya;-)

Creo no me queda mas que añadir que todo esto se encuentra a varios minutos de Palma desde la via cintura dir. pol.C'an Valero y coger ctra. Puigpuyent km. 4, encontrareís despues de una curva ligera a derecha, un semáforo en el cual hay que tomar a la izquierda para en la misma esquina ya ver el edificio del RESTAURANTE OLI & OLI y llegar al parking a escasos 20m. más a la derecha.

Datos teneís para llegar y disfrutar, ir y dar vuestra opinión como un cliente (YO) hizo antes y dar o quitarme razón.

Saludos, SALUT y Bon Profit.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ricardo

2 de agosto de 2012 a las 06:20

Una terraza muy agradable para cenar, sobretodo en verano y para cenas de un gran número de comensales. Comida muy buena y un precio correcto.