Estás viendo

Restaurante Palapa en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > restaurantes italianos > restaurante palapa
Restaurante Palapa

En la parte norte de Santa Catalina se encuentra el Palapa, un restaurante con muy buen ambiente, risas, buena onda, comodidad y profesionalidad. Tanto el personal como Marco, su anfintrión, hacen que te sientas como en casa.

Por la mañana puedes pasar a tomarte un cafecito y te  saludarán con un buenos días entrañables nada más abrir el ojo.

A mediodía tienen el combo: dos platos a elegir de entre cinco con bruschetta y café por 8,90€. Habitualmente una ensalada, un plato de pasta, carne y algo al horno a elegir.

A media tarde un refresco o un refrescante cóctel en la terraza. Hacen los mejores Mojitos de fresa de Santa Catalina, Daiquiris (de manzana verde) y Bagassa, piña y chocolate bañada con ron o vodka.. a tu gusto!!

Por la noche una carta que varía según temporada y gustos, donde puedes encontrar:

La Burratona, plato estrella, no siempre disponible ya que hay que servirla en su momento  adecuado y Marco cuida mucho los detalles. Se trata de una “mozarellarellena de crema de queso fresco con ensalada de rúcula y tomate.

Especialidad en pasta fresca casera siempre acompañada de diferentes salsas: nueva salsa de jengibre, lima, espinaca fresca, leche de coco y gambas. Un plato ligero, fresco e innovador, perfecto para estos primeros días de calor de la temporada.

Pastas rellenas; de pera y gorgonzola con una salsa de bacon, puerro y nata una auténtica delicia. Otra pasta rellena de setas con mantequilla, salvia y un queso pecorino de cabra al tartufo, auténtica explosión de sabores.

Cliente argentinos han elogiado la entraña a la plancha de corte argentino de ternera que sirven acompañado de papas y ensalada.

Y para todos los gustos también cocinan un sabroso plato de cous-cous con pescado y verduritas.

Los postres tan caseros como deliciosos: Creppe Palapa (nutella, helado de vainilla), Creppe Maradona (dulce de leche, coco), Tiramisú (un clásico que se agota siempre), sorbete de limoncello (nuevo en la carta con mucha salida para las cenas copiosas) o si lo prefieres un Afogato de Café con unas gotitas...

Los miércoles un evento clásico en el Palapa desde sus comienzos, “APERITIVO ITALIANO”, desde las 20.30h hasta las 22.00h. Barra llena de bandejas de comida; sandwiches, ensaladas, cous-cous, fritos, arroces, frutas… Pagas la bebida + 1€ y te preprarás un plato de comida con todo lo que quieras.

Horario:  de 12.00h. a 01.00h. Cocina abierta mediodía y noche. Domingos Cerrado

A partir de junio de 12.00h. a 01.00h. excepto sábados y domingos de 19.00h. a 01.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Juan

24 de noviembre de 2012 a las 09:14

Un sitio muy original, la comida exelente y muy buen trato. Repetiré.

Default Avatar
pedro

22 de noviembre de 2012 a las 12:09

Uno de los mejores sitios de Palma, por no decir que el mejor.

Default Avatar
Manel

21 de septiembre de 2012 a las 18:54

A los cafeteros de Treball i Formació también nos encanta.

Juan Asnani
Juan Asnani

9 de septiembre de 2012 a las 13:53

Probablemente uno de mis lugares favoritos. Tranquilo, íntimo, y creativo. Probad "burratona"!!

Asturiana
Asturiana

22 de julio de 2012 a las 00:02

Comida casera y muy buena. Trato excelente. Lugar encantador. Precios razonables. Y el tiramisú... espectacular!!! Si me tuviera que quedar con un sólo restaurante o bar de la isla me quedaba con el Palapa, né!

Default Avatar
TaPalma

3 de octubre de 2010 a las 23:40

[...] Ruta Santa Catalina: Asador Aitor, Palapa, Beewi, Rock City Pizza, Pintxo Pintxo Gorgorito, Horreo veinti3, Sa Bodega de la Mar, Mig i Mig, [...]

Ainhoa
ainhoa

9 de agosto de 2010 a las 20:39

Nosotros vamos muy amenudo, el sitio esta genial y la comida es riquisima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos