Bar Restaurante Pòrtic
Encantador restaurante en pleno casco antiguo, donde se pueden degustar varios platos típicos de la comida mallorquina, un lugar perfecto para saborear la calidad y tradición de la auténtica cocina mallorquina

Sorprende su variedad de tapas y el especial del domingo con menú de recetas antiguas mallorquinas, algunas de ellas del siglo XVII.

Menú de fin de semana ( especial mallorquín ) 
Sábado: sopas mallorquinas y arroz brut y domingo frito mallorquín y caracoles mero a la mallorquina y lechona al horno

No dejes de probar su cena menú-degustación.

Organizan frecuentemente cenas con música en directo, piano, violín, saxofón... 
 
Un restaurante donde no pueden dejar de ir románticos y gente de buen comer. Y todo ello a un precio muy económico.

Menu: 
bados es 12,50 y domingos: 14,50€  
Lunes a viernes:  8,50€

Horario:  abierto lunes , martes, miércoles y jueves de 08:00h. a 18:00h. Viernes, sábado y domingo hasta las 23:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 14 OPINIONES
Default Avatar
SETA

27 de abril de 2015 a las 10:54

El domingo ire con mi novia la ultima vez que fui, fue de ensueño, el trato esquisito, la comida sabrosa y los detalles del emplatado curiosos, me sorprendieron muchisimo. El lugar muy bien sitiado y el decorado muy de acuerdo con la cultura mallorquina. Exclusivo y lo mejor de todo BARATO.

Default Avatar
Marisa

20 de agosto de 2014 a las 15:20

Tenia entendido que ofrecian una buena atención, sin embargo nisiquiera me dejaron sentar para tomar un agua. En la entrada hay un cartel muy grande y muy bonito que informa que el horario de apertura por las tarde es a partir de las 19:30, hemos llegado a las 19:40 y la camarera muy borde no nos dejo ni sentar en la terraza ya montada "porque abrian a las 20hs"!!!

Default Avatar
Jose

27 de febrero de 2014 a las 06:05

Un restaurante a tener en cuenta, por su gran exquisitez en la elaboración de sus platos y menús,la carta muy variada, su servicio, lo hemos visitado en otras ocasiones y quedamos muy satisfechos, !ha se me olvidaba y nos encontramos con una sorpresa, un Mariachi con una voz, que nos hizo recordar un poco el sabor a Mexico y muy bellos recuerdos de nuestro viaje de novios!
¡¡¡Lo recomiendo!!!! fELICIDADES...

Default Avatar
xavi

30 de noviembre de 2013 a las 18:56

Avui hem menjat molt be qualitat i servici eficient, gent que sap el que fa i on vol arribar enhorabona.

Default Avatar
jose

14 de noviembre de 2013 a las 10:53

Un restaurante espléndido con un servicio muy familiar, la comida espectacular recomendable totalmente y muy económico.
Hemos repetido varias veces y seguiremos.

Default Avatar
alexandra

7 de octubre de 2013 a las 21:24

Un acierto total, estuvimos el domingo a comer. Una paella espectacular, quedamos encantados con la simpatía y atención de la camarera, recomendable reservar.

Default Avatar
clio

23 de agosto de 2013 a las 18:58

Estupendo servicio, íbamos a pasarnos de cantidad y la camarera nos lo ha advertido, hemos pedido dos entradas típicas menorquinas (eran muy abundantes) y dos postres. Todo exquisito. Mediodía, dos personas, 26 euros

Default Avatar
Toni

3 de agosto de 2013 a las 13:30

Espectacular comida, servicio excepcional. Maria la camarera muy atenta y simpatiquísima, en fin un lugar con auténtico carácter, recomendable al 100 por 100.

Default Avatar
Ruben

21 de julio de 2013 a las 22:49

Cena de degustación de domingo en el restaurante portic, totalmente recomendable todo riquisimo y diferente, por lo menos para una pareja de Valladolid. La camarera superior atenta, maja y profesional. En fin, acierto total. Felicitaciones a su marido y cocinero.

Default Avatar
Marce y Pili

15 de junio de 2013 a las 22:09

Una comida magnifica y un personal encantador. María y Miguel Angel nos obsequiaron con un estupendo menú-degustacion, rematado con un buen mojito, pero sobre todo con su amabilidad y simpatía. Si volvemos, les visitaremos de nuevo.

Default Avatar
JMP

28 de abril de 2013 a las 20:09

Es la 2ª vez que voy y no será la última. Calidad precio está fenomenal. El servicio des super rápido. Sus platos mallorquines dejan más que satisfecho en cantidad y calidad. Los jóvenes propietarios son encantadores y se desviven por el cliente... Y el precio ¿Qué más se puede pedir? Totalmente recomendable.

Default Avatar
Joan

7 de marzo de 2013 a las 20:57

Muy recomendable e imperdible acudir a su cita los domingos con el menú de antiguas recetas mallorquinas.
Cuando se cocina con cariño... se nota!

Default Avatar
MARGARITA

2 de marzo de 2013 a las 20:43

Muy bueno, lleva poco tiempo abierto, pero nos ha gustado mucho y los caracoles de los mejores que he comido nunca , hay que probarlos.

Default Avatar
martin

26 de febrero de 2013 a las 09:23

Totalmente recomendable, el domingo me sorprendió su menú de recetas antiguas, servicio muy agradale y ubicación perfecta para disfrutar comiendo platos típicos mallorquines.