Estás viendo

Restaurante Sa Plaça Petra en Petra

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en petra > restaurantes románticos > restaurante sa plaça petra
Restaurante Sa Plaça Petra

Mallorca es un privilegiada isla que cuenta con multitud de excelentes restaurante, los cuales nos ofrece una amplia diversidad de manjares que podremos elegir, manjares dignos de reyes como los que ofrecen en el restaurante Sa Plaça Petra, un local ubicado en el interior del hotel de su mismo nombre, coqueto, familiar, tranquilo y repleto de paz por los cuatros costados.

En el restaurante Sa Plaça Petra de dedicación de desarrollar una deliciosa cocina de autor y antigua cocina mallorquina, por lo que se puede decir que se trata de un restaurante auténtico mallorquín, con la comida casera y tradicional de toda la vida, siguiendo las recetas de antaño, pero innovando con toques de autor que hacen sus platos únicos.

Este estupendo restaurante localizado en la calle Ramón Llull del municipio de Petra está decorado con elementos rústicos y tradicionales que convierten este local en el lugar ideal para celebrar o reunirse con amigos y familiares en cualquier ocasión que se preste a ello. Este local mallorquín cuenta con un coqueto comedor de carácter familiar que, combinando lo antiguo y lo moderno evoca las nostalgias de épocas pasadas.

Algunas de las especialidades que podremos degustar durante nuestra visita a este local son los salmonetes con café, la cazuela de sepia con albóndigas, los fideos marineros o postres caseros tan suculentos como el flan con nata con salsa de fresas. Para acompañar nuestros platos nada con un buen vino, para lo cual este restaurante posee una destacable bodega propia.

Horario:

De 12:30 a 15.30 horas y de 19:30 a 22:30 horas

Cerrado martes y el mes de noviembre por vacaciones

ESCRIBE TU OPINIÓN