Estás viendo

Restaurante Sa Ximbomba en Génova

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en génova > cenas de empresa > sa ximbomba

Sa Ximbomba

Sa Ximbomba

Un clásico en la isla, Sa Ximbomba, ubicado en Génova en una casa antigua típica mallorquina con su patio y terraza acondicionada para que puedas disfrutar de una comida o cena al aire libre en invierno al calor de las estufas.

En Sa Ximbomba el ambiente es familiar y acogedor. Biel y Cristina, sus anfitriones, se preocupan por conseguirlo, haciendo que te sientas mejor que en casa. Programan exposiciones de fotografía, pintura, escultura, con la posibilidad de adquirir siempre alguna de sus obras.

En la carta puedes encontrar ensaladas (de queso de cabra, pollo o atún) pa amb olis para todos los gustos, caprichos como el Balear,  Ximbomba..., platos típicos y caseros de cocina mallorquina, mousaka, kiche de verduras, croquetas……

Para terminar, un delicioso postre como el que destacamos: la tarta de zanahoria.

*Menús de empresa por 20€ (Entrantes Variados, Plato principal a elegir, Postre y Bebida)

- Aparcamiento a 25mts.

- Acceso minusválidos.

- Wifi.

Sigue a Sa Ximbomba también en facebook: Sa Ximbomba

Horario de verano: abierto todos los días de 20.00 a 0.00

Horario de invierno: abierto de jueves a lunes de 20.00 a 0.00, martes y miércoles cerrado.


Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba Sa Ximbomba
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 13 OPINIONES
Default Avatar
Marina

7 de septiembre de 2013 a las 18:33

Sitio + comida + camareros = perfecto!

Cenar en el patio es una delicia. El pa amb oli riquísimo. La atención muy buena.

Qué decir? sitio 100% recomendado!

Seguid así!!

Default Avatar
Marga

26 de agosto de 2013 a las 12:19

Me encanta este sitio. Tiene unos pambolis buenísimos, el personal es muy atento y el lugar muy acogedor. Con carácter y mucho encanto.

Default Avatar
Rafa

25 de agosto de 2013 a las 22:20

Lo encontré de casualidad en este blog. Nos ha sorprendido bastante, tiene un ambiente muy tranquilo relajado y acogedor, el patio está genial.
y los precios muy ajustados para la calidad que ofrece.

Hay que probarlo.

Default Avatar
Guillermo

29 de julio de 2013 a las 13:40

Restaurante 0% recomendable!! Para que no vaya nadie y tenga mesa siempre que vaya!!
Los dueños son encantadores, y la comida excelente calidad/precio! Ahora en verano tienen una terracita muy agradable. Además llegamos tarde y nos hicieron el favor de dejarnos cenar!

Default Avatar
daniel es

6 de abril de 2013 a las 22:32

Estamos cenando aquí gracias a la recomendacion de esta web. Ha sido un superacierto. Todo perfecto: ambiente, comida, servicio, originalidad, precio. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias al autor de la web por haber posteado esta información, muchas gracias.

Carola
Carola

22 de junio de 2012 a las 12:59

Fuimos ayer a cenar después de mucho tiempo sin pasar por Sa Ximbomba y nos pareció que el local estaba más bonito y cuidado que nunca, no podía dejar de comentarlo en esta web. Lo recomiendo sin duda por precio y calidad. Un sitio precioso.

alicia romeral
alicia romeral

21 de diciembre de 2011 a las 23:39

Un sitio muy recomendable! Nosotros hemos ido ya unas cuantas veces y no nos cansamos. La comida estaba buenísima, y el servicio muy bueno. Además está muy bien de precio. Nos encantó la terraza para el veranito :)

maria
maria

21 de diciembre de 2011 a las 22:14

en la terraza se está de lujo, y las croquetas están buenísimas!!

José María
José María

13 de diciembre de 2011 a las 11:37

Realmente un lugar agradable, se cena bien,con un precio moderado y se puede charlar y hacer sobremesa, con el postre, el café o una copa, y te sientes cómodo en todo momento. Antes era difícil aparcar en la zona, pero ahora eso está resuelto con el aparcamiento cercano, y es más fácil acercarse, enhorabuena a todo el personal de la casa.

Ferran Norberto Sánchez
Ferran Norberto Sánchez

8 de enero de 2011 a las 17:03

He estado un par de veces y es genial y el servicio es muy casero, te sientes como en casa y la terraza en verano genial para ir en pareja! Por cierto, ¿se puede reservar mesa al número que sale aquí?

antonia
antonia

8 de septiembre de 2010 a las 16:58

La primera vez que fui al restaurante, ya me quedé fascinada. de eso hace ya más de 20 años. No sé qué es lo que tiene este local y su gente que consiga que te envuelva. Lo que más me gusta es que se hace un estilo de comida como en casa, cosa que hace que te sientas en familia. Aparte de esto me gustaría comentar que el personal usa un trato muy cercano hacia los clientes. Y por último: tiene una de las terrazas más bonitas que yo haya visto en Mallorca.
AMUNT SA XIMBOMBA!

lola
lola

5 de septiembre de 2010 a las 14:16

Éste, desde luego, es un lugar especial. El restaurante, por dentro, y el patio son espectaculares, una persona me dijo "es como ir a la Toscana", y por eso fui, y no me mentía. La comida excelente, la musaka es increible, y las croquetas como nunca he probado, sin decir del servicio, encantadores todos. YO LO RECOMIENDO, YA QUE ES UN LUJO EN CALIDAD Y PRECIO.

rosa
ROCIO

2 de septiembre de 2010 a las 02:42

Yo estuve porque me lo recomendaron y me pareció chulíisimo; el personal encantador. Me atendieron como si estuviera en casa y la comida buenísima sus pasteles de verdura y esas croquetas caseras gigantes, tenéis que probarlas y si comentamos los postres te hacen recordar a tu abuelita con esa tarta de chocolate con galleta maría de toda la vida. No dejéis de probarlo, no os arrepentireis yo os felicito. ROCIO.