Estás viendo

Restaurante Ses Cases de Fetget en Son Servera

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en son servera > cocina de autor > restaurante ses cases de fetget
Restaurante Ses Cases de Fetget

El restaurante Ses Cases de Fetget es un restaurante dedicado a la elaboración de platos de cocina creativa, platos originales e imagniativos que logran llegar hasta nuestro corazón, y por supuesto, hasta nuestro estómago. Ses Cases de Fetget es un local mallorquín que está situado en la calle Joana Roca. Destaca por ofrecer a sus comensales una cocina sabrosa y sana, así como equilibrada, cuidado que todos los productos empleados sean frescos y de alta calidad.

La ambientación de este local está muy cuidada, un lugar que invita a relajarnos y disfrutar de nuestros sabrosos platos a medida que vamos dando cada bocado. En este restaurante cabe destacar la excelente calidad de la materia prima empleada en su cocina. Se trata de un establecimiento especialmente recomendable para los amantes del buen vino, ya que poseen una selecta bodega de vinos con algunos de los mejores vinos del mundo.

Sin duda alguna, uno de los principales motivos por los que merece la pena visitar la finca-hotel Ses Cases de Fetget, es su fabuloso restaurante. En él se elabora una cocina actual pero fundamentada en conocimientos tradicionales de toda la vida, siguiendo pasos de las recetas de antaño, una cocina mallorquina creativa, una cocina mediterránea con productos naturales y de mercado siendo su base principal el sabor, el equilibrio, la creación y la originalidad. Todo ello complementado con un exquisito y profesional servicio y trato al comensal .

Uno de los mayores secretos de este mágico lugar es su huerto biológico, que produce verduras y hortalizas que inspiran la cocina logrando mantener las raíces de la comida tradicional enriqueciéndolas con la cocina más vanguardista. Dejémonos embrujar con los aromas de las comidas y postres, los agradables ambientes y la placentera música.

Horario:

Abierto todos los días de 14:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
carmen

1 de abril de 2013 a las 12:04

Fuimos con mi marido y mi hija de 15 meses a comer el viernes santo y no nos pudieron tratar peor. Para empezar, habiendo mesas en la zona de arriba nos hicieron bajar escaleras con la silla (avisamos que iriamos con un bebé). Después mi hija, que había comido antes, vomitó (la primera vez que vomita), y no solo no lo limpiaron sino que me dieron una bolsa y papel para que siguiera limpiando yo. MI marido ni se lo creía. No nos cambiaron de mesa, nos dejaron comiendo con el mantel vomitado. La comida esta pasable, platos normalitos sin gran variedad, pero no para pagar 86 euros como pagué (sin postre porque me queria ir lo antes posible). Despues de esta atención y de este trato no pensamos volver.