Estás viendo

Restaurante Son Julia en Llucmajor

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en llucmajor > restaurantes románticos > restaurante son julia
Restaurante Son Julia

El Restaurante gastronómico Son Julia está situado en Son Julia Country House Hotel, antes de llegar a Llucmajor, una finca recientemente renovada que se ha convertido en un lujoso hotel de cinco estrellas. El Chef ejecutivo Isaac González y su equipo le ofrece una cocina elaborada con productos frescos del mercado en un ambiente deslumbrante. Enfocado a una cocina, sencilla, natural y de alta calidad usando pocos productos en cada plato, permite de esta manera que los sabores y el gusto originales de los propios ingredientes puedan ser degustados como nunca antes.

No dejéis de probar su ensalada de pollo en tempura con helado de mango, su tartar de ternera, su rape con tomate en texturas. Realmente especial y con una muy buena relación calidad-precio. Los jueves y sábados organizan veladas de jazz en el restaurante.

Este restaurante está especialmente indicado para cenas románticas en pareja, comidas de negocios... en fin, para quedar bien con la gente que vayas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Albert
Albert

24 de marzo de 2012 a las 01:02

A ver... qué decir de este lugar... siendo justos, el sitio es precioso, la decoración es muy acogedora y el ambiente es relajado y perfecto para tener una cena íntima y agradable.

Dicho esto, por su precio (hoy han sido 2 primeros y segundos, sin postre, con 1 agua, 2 copas de vino y 2 licores por un total de 104€), no lo vale. El personal es poco profesional y al final de la noche se han puesto a echarle limpiacristales a las mesas y a montar el comedor para el desayuno del día siguiente.

La comida... correcta. Por 100 euros, cara. Una crema de calabacín con salmón (lejos de ser fresco) por 24€... algo falla... En cuanto a los segundos, yo tomé la carrillera de ternera con puré de rabanos a la cual le faltaba chispa por todos los costados, muy digna si la prepararan en cualquier bar de tapas o restaurante de menú de barrio normal y corriente, no para casi 30 euros el plato...

En general me ha decepcionado, el sitio es muy bonito, pero les falta justificar el precio de su carta con comida e ingenio para prepararla a la altura de lo que pretenden.

Me ha faltado despedirme del chef con un abrazo, porque esta claro que no nos volveremos a ver.

Matthew
Matthew

3 de agosto de 2010 a las 02:12

Son Julia's restaurant was one of the highlights from our trip to the Balearics. I wholeheartedly recommend this restaurant, its staff and phenomenal cuisine will not disappoint! Tot va bé!!

Maud
Maud

2 de agosto de 2010 a las 21:43

A perfect restaurant; The service is very friendly, have a lot of knowledge and are really trying to make the evening to your liking.
The food is from very high niveau and the atmosphere of the restaurant is great!

Francis Remaner C
Francis Remaner C

2 de agosto de 2010 a las 16:45

He pasado una velada muy agradable y aunque ya lo conocía,me he llevado una grata sorpresa con todas sus mejoras la cocina es realmente buena ,los precios muy razonables y la ambientación y musica me parece de lo mejor en la Isla.

Francis.

Christian
Christian

2 de agosto de 2010 a las 14:53

Top class food and great atmosphere! Staff is really friendly

Kim
Kim

2 de agosto de 2010 a las 14:20

He estado comiendo con amigas el jueves pasado; cada jueves organizan una noche con 'live soft jazz music' con Carmen Santamaria y Teo Gomez. Hubo un ambiente espectacular y la comida estaba muy buena. También el servicio! Son Julia esta en facebook donde podrás leer todas las ultimas noticias y donde publican todos los eventos.

rafa
rafa

31 de julio de 2010 a las 12:06

http://www.sonjulia.com