Estás viendo

Restaurante tipic's en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > sitios de tapas > restaurante tipic's
Restaurante tipic's

Nuevo restaurante de tapas, muy cerca de la Plaza de España, abierto de lunes a sábado.

Tienen una gran variedad de pinchos y tapas para disfrutar compartiendo unas cañas. También tienen unas carnes a la   brasa buenísimas y un pulpo encebollado de cine!! Todo de una calidad extraordinaria.

El local es muy elegante y acogedor, y el personal muy amable y atento en todo.

Un lugar perfecto para quedar con amigos, para unas cañas antes del cine (ofrecen un descuento para ir al cine augusta y rivoli) o para una cenita en pareja.

¡¡A probar sin falta!!!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Barbara

28 de diciembre de 2014 a las 22:01

Estuvimos hace como un mes y medio los pinchos buenísimos, pero el servicio muy muy lento entre unos pinchos y otros, al final nos fuimos sin comer el postre cansados de esperar

Default Avatar
Samantha

22 de julio de 2014 a las 19:46

Un sitio totalmente recomendable. El personal bastante atento, te sirven la comida muy rápido y caliente. Todo es casero, dan ganas de metértelo en seguida en la boca y no dejar de saborearlo. El local es cómodo y agradable, muy fresco, y está muy bien ubicado (pleno centro de Palma). Mi plato favorito es el "Lutefisk" a la parrilla, no os olvidéis de preguntar por él y probarlo!!

Default Avatar
IBoy

3 de febrero de 2014 a las 22:32

Vengo del restaurante y nos han tratado fenomenal. Lo hemos conocido gracias a este blog y hemos decidido probar. La verdad es que ha sido un acierto, han sido muy amables, simpáticos, y nos han servido fenomenal. La carta esta muy bien, nos ha gustado todo. Volveremos!

Default Avatar
Aina

16 de diciembre de 2013 a las 20:26

Estuvimos comiendo en el restaurante Tipic's de la calle 31 de desembre, Palma.
Disfrutamos mucho de las tapas, fabulosas ... y de la carta comimos: patatas bravas fenomenales,riquísimas,calamares a la andaluza, estupendos,etc....un buen servicio, quiero aprovechar y dar la enhorabuena al cocinero y a la dueña, es un restauranten moderno pero acogedor...