Estás viendo

Restaurante Vinoteca Cuatrosietes en Puerto Portals

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en puerto portals > cenas de empresa > restaurante vinoteca cuatrosietes
Restaurante Vinoteca Cuatrosietes

El restaurante Cuatrosietes ubicado en la zona exclusiva de Puerto Portals, en Calviá, recrea y combina un ambiente tranquilo, cálido y romántico con un ambiente familiar.

Se puede disfrutar de una cocina clásica, elaborada y a la vez innovadora y moderna, que a partir de productos de primera calidad confecciona una variedad gastronómica que te hace disfrutar el paladar en cada bocado.

Ofrecen a los clientes un toque original que es su Vinoteca, en la que el mismo cliente puede elegir el vino ( Albariño, Ribera de Duero,vinos de Chile ...) cavas o champagnes (franceses, catalanes ...) de gran parte de las bodegas del mundo, según más le apetezca, para degustarlo. 

Dispone de una terraza atractiva y un salón interior acogedor con un encanto especial y decoración moderna y minimalista, que junto al servicio atento y de calidad forman un magnífico deleite para los sentidos.

También se puede disponer el restaurante para realizar celebraciones y eventos diversos (cumpleaños, aniversarios, despedidas, cenas de empresa ...) que también incluyen catas de vinos que ellos mismos organizan. Tiene una capacidad de 70 personas ( 36 personas en la terraza y 34 en el salón interior).

Todo ello hace que cada momento sea especial para el cliente.

Horario: 12.00 - 16.00 horas y 19.00 - 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Julia
Paula

6 de agosto de 2012 a las 03:40

Restaurante muy recomendable. Los platos, muy elaborados y con una presentación impecable. Los precios muy asequibles. Fui pensando que sería más caro y me sorprendí bastante cuando llegó la cuenta.

Julia
Jorge

25 de septiembre de 2011 a las 15:01

Muy buena la comida y en un enclave precioso, sobre todo para parejas. Una gran selección de vinos.

Julia
Mercedes

25 de septiembre de 2011 a las 15:01

Buenísimo todo. Precioso el sitio, el servicio fenomenal y la comida aún mejor. Vale la pena

Andrea
Andrea

14 de septiembre de 2011 a las 13:07

Es un restaurante en el que la comida es exquisita, un trato inmejorable, unos vinos excelentes, un ambiente fino, sofisticado, relajado y no es nada caro, al contrario, está muy bien ya que los platos son abundantes, de cocina mediterránea elaborada, todo con mucho gusto y extraordinario. El Chef es un crak. Mi enhorabuena a todo el personal y al trato personal de su propietaria. Se nota que entienden de vinos. No dudéis en probarlo, no os arrepentiréis. Os lo recomiendo a todos/as.

Tere
Tere

14 de septiembre de 2011 a las 09:16

Es un restaurante vinotera ideal para sorprender a tu pareja en una ocasión especial y al mismo tiempo es perfecto para ir con la familia para comer bien y pasar un buen rato, tanto la comida como los vinos son de calidad, y el personal amable y atento, seguro que repetimos mas de una vez,