Estás viendo

Restaurante Zhero Fashion en Calvia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en calvia > cenas de empresa > restaurante zhero fashion
Restaurante Zhero Fashion

Para disfrutar la fusión de sabores mediterráneos y asiáticos relajándote en un ambiente de diseño minimalista, nada mejor que hacerlo en el Hotel Zhero donde se encuentra el Restaurante Fashion. Sencillo y elegante, glamouroso y con mucho estilo es, sin duda, uno de los lugares de moda de la isla.

Fantástica relación calidad precio con un servicio amigable y profesional.

Muy recomendables son sus deliciosos yakitoris, entrecotes para los más clásicos y el coulant de chocolate como colofón.

Antes de disfrutar de una buena cena, puedes tomar un cóctel en su Fresh Zero Bar al sonido del ritmo chillout o alrededor de su estupenda piscina iluminada exclusivamente por velas cuando cae la noche. Es el escenario ideal para celebrar fiestas y eventos de todo tipo.

Abandónate a la "experiencia fashion"...

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
ales

11 de agosto de 2013 a las 22:54

Buenas noches, a dia de hoy hice una reserva por mi cumpleaños, para 4 personas, habíamos reservado para 4 pers. Y sobre las 21:00hrs, llegamos y nuestra mesa la habían dado a otros, estuvimos más de 30 minutos esperando por nuestra mesa hasta que por su falta de profesionalidad y seriedad decidimos marcharnos, no recomiendo este lugar, os deseo mucha suerte, lo dice uno que nunca volverá y por supuesto no recomendará este sitio para ir a comer.

Úrsula
Claude

24 de mayo de 2011 a las 14:07

Ya va apetenciendo fiestecita en Zhero! Piscina, velitas, mojitos...

Úrsula
Petra

26 de abril de 2011 a las 09:42

Ahora que promete el buen tiempo, piscina, fiestas y música chillout!