Estás viendo

Ritzi Restaurant en Puerto Portals

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en puerto portals > sitios de copas > ritzi restaurant
Ritzi Restaurant

Este restaurante se ubica en un emplazamiento privilegiado, Puerto Portals, desde donde se domina una excelente panorámica. En los meses de verano acomodarse en la terraza del establecimiento supone una maravillosa opción.

Al frente de sus fogones se encuentra Sven Grabolle, reputado chef alemán, que con su arte y creatividad en la cocina satisface al paladar de los clientes más exigentes.

De la atención y el mejor servicio se encarga el jefe de la casa Antonio Longobardi con su hermano, maitre del restaurante, Salvatore, junto a su experimentado equipo de camareros.

Tras la cena, conviene disfrutar de los cócteles del “Ritzi Lounge Bar”, localizado en la parte superior del local. Por él desfilan figuras destacadas del deporte, del cine, el arte y el mundo de los negocios.  El ambiente relajado del Ritzi Lounge Bar se puede disfrutar todos los días a partir de las 19:30 h. para un aperitivo antes de la cena en el restaurante. Alrededor de la medianoche, el ambiente alcanza su cénit y su fiesta no decae hasta la madrugada.

Este selecto club admite reservas para fiestas privadas.

Disponen de página en Facebook.  Más información: aquí.

Horario: 12.30 a 24.00 h. (el restaurante)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
FRANCISCO J SANCHIS ILLUECA
FRANCISCO J SANCHIS ILLUECA

4 de agosto de 2012 a las 00:50

Decepcionante. He estado esta noche con mi mujer e hija y tanto el servicio como la calidad de los platos han dejado bastante que desear con años anteriores. Además, nos hemos quedado con un especial mal sabor de boca cuando, teniendo una mesa determinada reservada de acuerdo a nuestras preferencias, Antonio nos ha cambiado a un rincón del local cuando nos ha visto aparecer con nuestra hija, y eso que cuando hice la reserva lo advertí explícitamente…… Mala experiencia para no repetir. Es uno de estos restaurantes que si en lugar de estar ubicado en Puerto Portals estuviera en cualquier otro lugar no podrían permitirse cobrar 75 € por comensal : o (

Francisco, un cliente insatisfecho

Maria
Maria

22 de junio de 2012 a las 12:10

Un carpaccio excelente y una pasta con trufa exquisita. Servicio atento y profesional. Ambiente excelente, en frente del puerto en mitad de Portals. Recomendable!

ISABEL
ISABEL

4 de enero de 2012 a las 21:17

Precioso restaurante en primera línea de Portals, con una carta sorprendente y llena de matices. Un italiano de los de verdad, con productos frescos y de calidad. El servicio es amable, atento y rápido. La pasta fresca está deliciosa. Una apuesta segura.