Estás viendo

Restaurante Rock & Ribs C.C. Festival Park en Marratxi

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en marratxi > restaurantes de cocina americana > restaurante rock & ribs c.c. festival park
Restaurante Rock & Ribs C.C. Festival Park

El Rock & Ribs es un restaurante típicamente americano que está situado en el centro comercial Festival Park en Marratxí, en las Islas Baleares, y más concretamente en la isla mallorquina. Este animado y divertido establecimiento sigue el ritmo que marca el más puro estilo americano, su oferta culinaria se basa principalmente en las recetas tradicionales y caseras del sudeste americano. Todo un mundo de intensos sabores que conquistarán nuestro paladar.

La carta del restaurante mallorquín Rock & Ribs es extensa y muy variada, con platos para todos los gustos y públicos. Entre sus platos estrella cabe señalar la auténtica barbacoa americana, especialidades de la casa como las carnes a la parrilla, los costillares de cerdo o una gran variedad de ensaladas. Toda una delicia. Tampoco podemos olvidar mencionar otras muchas maravillas culinarias que nos harán la boca agua como la combinación de aros de cebolla, las patatas fritas cubiertas de una cremosa mezcla de quesos fundidos, las alitas de pollo marinadas con salsa barbacoa o salsa cajún o bien sus deliciosos macarrones con queso parmesano y cheddar gratinados.

Este restaurante es perfecto para invitar a nuestros amigos, familiares o pareja y disfrutar de una buena cena en un ambiente cálido y familiar, y a su vez animado y entretenido. Dejémonos seducir por los placeres de la vida degustando la auténtica comida americana y descubramos el Grupo Rock & Ribs. También podremos obtener más información sobre este y otro muchos restaurantes en Comess Group.

Horario:

Lunes a jueves de 12:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas

Viernes y sábado de 12:00 a 1:00 horas

Domingo de 12:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

16 de agosto de 2012 a las 17:30

Fuimos a comer la semana pasada y quedamos muy satisfechos, el costillar estaba buenísimo y los postres también eran espectaculares.