Royal Indian Restaurant

Con un premio al mejor cocinero del año en su palmarés, éste es con diferencia el mejor restaurante de cocina india de Mallorca y ahora además podemos disfrutar de esa creatividad que tienen en sus platos de la India con su servicio de comidas a domicilio.

Recomiendo unos entrantes variados, el Taj tandoori variado y una samosa vegetal; después un cordero madrás o unas gambas masala o un pollo pasanda si pasas del picante y prefieres unos sabores más refrescantes.

Pero si de verdad queréis alucinar, pedid el Agra especial, que es con el que ganaron el premio al mejor cocinero: Pechuga de pollo deshuesada troceada en dados y marinada con yogur y salsa masala especial con hierbas seleccionadas, cocinado con tomates frescos, jengibre, cebollas y una mezcla de especias con nata fresca. Aderezado con castañas de caju y cebolla frita.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 20 OPINIONES
Default Avatar
Rebeca

19 de noviembre de 2015 a las 15:54

Fuimos ayer a cenar en Royal después de mucho tiempo y nos sorprendió k ya an cambiado los dueños... Ahora el restaurante muy guapo reformado el y La comida mucho mejor y el servicio bien

Default Avatar
Ana maria

28 de marzo de 2015 a las 20:41

Excelente servicio! nos encanto el Royal especial el mejor del barrio!!

Default Avatar
Marta

15 de febrero de 2015 a las 15:34

Nosotros fuimos ayer noche, como comenta Jaime, nosotros entramos a las 21:40h y hasta las 23:00h no nos trajeron el plato principal, y eso que era comiendo un Menú de 20€ que en teoría ya tenian que proveer. Con todo el restaurante reservado fue una verguenza, mal atendidos, lentos, la comida falta de gusto, peor no podriamos haber cenado. Todo eso se lo digimos cuando de vez en cuando nos llevan "algo" del menu, porque ademas era escaso en su cantidad. Pagamos 40€ por salir casi a las 00:00h de la noche, mal atendidos, con hambre y la impotencia de ver una mala organización de todo el restaurante. No lo recomiendo para nada, a 5min a pie hay otro que hace esquina que se come genial. Fue espantoso, la gente se levantaba para preguntar, gente que pasado mas de 1:30h sentados mo tenian no bebida. Fatal, horrible, con un menu y el restaurante lleno.. Y aun haber hecho constancia de la comida sosa y lenta.. Solo "perdon"... Una estafa.

Default Avatar
Jaime

15 de febrero de 2015 a las 00:23

Estuve anoche cenando y la verdad es que la decepción fue mayúscula. Pedimos a las 9.45h y hasta las 11.15h no nos trajeron la comida. La comida estaba buena, sí, pero el servicio al público es pésimo y exageradamente lento. Caminando 5 minutos más calle abajo hay un hindú que sí que es todo lo contrario.Recomiendo no venir aquí.

Default Avatar
Maria del mar

3 de octubre de 2014 a las 17:23

Buenas tardes.
Me gustaría saber si el reparto a domicilio llega a Santa Eugenia CP 07142

Default Avatar
rebeca

26 de julio de 2014 a las 13:43

hola!
es el mejor hindu calidad precio porque muchos hindus no son nada economicos y ni comparacion con la calidad de este restaurante. Lo recomiendo

Default Avatar
Vane

22 de febrero de 2014 a las 14:10

Hola chicos,

Copio el numero de tel. correcto, porque el que aparece aqui en la pag. Siempre comunica...

Carrer Blanquerna, 13, Palma de Mallorca, Islas Baleares
971 90 86 90

Saludos.

Default Avatar
Natalia

25 de noviembre de 2013 a las 21:11

Muy bueno Recominedo el plato Royal Especial
Buena comida, servicio encantador y buen precio,
. ¿Qué más puede pedir uno cuando sale a cenar? ¡ Volveremos!

Default Avatar
PETRA

19 de noviembre de 2013 a las 13:40

Un sitio ABSOLUTAMENTE recomendable. La comida totalmente deliciosa. Un descubrimiento. Volveremos!!

Default Avatar
Mario

9 de noviembre de 2013 a las 11:35

Fui anoche con mi chica y sencillamente nos encantó. No he ido a muchos hindús, pero este sin duda es el que más me ha gustado. La comida sabía excelente (pedimos nan con queso, pollo tikka masala, cordero khorma y arroz basmati, más batido de fresas y yogurt de postre, ¡delicioso!), la cantidad era más que adecuada y el servicio muy amable y educado. El sitio con mucho gusto pero sencillo y elegante y el precio perfecto por relación con la calidad.

Eso sí, fuimos el viernes por la noche y tuvimos suerte de llegar un poquito antes de las 9, porque en un cuarto de hora estaba absolutamente lleno. Aún así, el ambiente no era de demasiado ruido y pudimos disfrutar de un espectáculo tipo Bollywood con danza del vientre (sin coste adicional). Para ir en viernes o fin de semana, si no se llega pronto, imagino que es vital reservar ;).

Por todo, un restaurante ideal para una cena romántica, por probar algo distinto o simplemente por el gustazo de ir a comer algo delicioso. Lo recomiendo muchísimo.

Default Avatar
Antinio

28 de octubre de 2013 a las 16:36

El mejor Hindú de Palma en calidad y servicio, en productos naturales y hechos al momento. Calidad extraordinaria.
Fantástico.
Trato muy profesional.
Sin duda
!!! Un gran restaurante Hindú !!!

Default Avatar
CARLOS

21 de octubre de 2013 a las 16:00

Especialidad del chef: Royal especial es BUENíSIMO... NOS GUSTO MUCHO ESTE RESTAURANTE

Default Avatar
Maribel

8 de octubre de 2013 a las 22:23

Fue una sorpresa para nosotros... muy muy bien la carne muy tierna...
Disfrutamos!! recomiendo.

Default Avatar
Marcelo

23 de septiembre de 2013 a las 22:37

Fuimos a cernar ester fin de semana a este restaurante nuevo y la comida es excepcional. Todo muy bien elaborado. Se nota que trabajan con productos traídos desde la India. Repetiremos!
Recomiendo 100% calidad precio 100%

Default Avatar
elena

15 de julio de 2013 a las 14:13

Excelente calidad/precio. Carta muy amplia y servicio correcto. Comimos fuera y no se estuvo nada mal. No es un restaurante de lujo pero lo recomiendo sin duda alguna.

Default Avatar
MARIA JOSE

20 de octubre de 2012 a las 19:48

Buenísimo... fuimos ala fiesta de cena + show y disfrutamos muchísimo.

Muy bueno. Lo recomiendo..

Default Avatar
Jaume

17 de octubre de 2012 a las 21:03

Molt be... un 9.5

jorge
jorge

28 de abril de 2012 a las 13:13

Posible mejor restaurante hindú ..... Nos encantó.

Default Avatar
Antonio

11 de abril de 2012 a las 10:58

Nunca había probado este tipo de cocina y la verdad es que me ha gustado mucho. El restaurante es una pasada, muy bonito sinceramente. Yo repito seguro. Gracias.

aina
aina

3 de abril de 2012 a las 16:02

Muy bueno y la comida espectacular...
Con muúsica chill out. Nos Encantó!