Estás viendo

Restaurante Sa Barraca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en marratxi > asadores de carnes > sa barraca
Sa Barraca

Situado en el barrio de Sant Marçal en Marratxi, se encuentra Sa Barraca, restaurante que tiene como particularidad de tener horno de leña a la vista.

La especialidad de la casa es la carne, siempre jugosa y sabrosa.

Podrá encontrar carnes de corte tradicional como el chuletón, el solomillo, el entrecot pero también de corte atípico como el vacío, la entraña o la picaña que le pueden sorprender.

La cocción a la leña no sólo le da un toque añadido a la carne sino también a las pizzas.

Además de tener una parrilla para la carne, tiene un horno de leña especialmente para las pizzas. Sa Barraca propone una gran variedad de pizzas, de las más clásicas a las más atrevidas, como la pizza Sa Barraca que mezcla pizza y carne. ¡Un buen compromiso si no sabe decidirse por una de las dos especialidades de la casa!

Además de carnes y pizzas, el restaurante también propone todo tipo de platos combinados, ensaladas, algunos típicos de la comida mallorquina como el frito mallorquín, la sepia a la mallorquina, los caracoles…

Todos los mediodías se ofrece un menú del día y todos los jueves se festeja la llegada del fin de semana con tapas. Encontrará también una gran variedad de cervezas y vinos.

El local tiene una sala interior y dos terrazas exteriores. Una de las dos cubierta y con calefacción. También dispone de dos pantallas gigantes para no perderse ningún evento importante!

Carta Sa Barraca

Horario: de martes a sábado de 13,00-16,30 h. y de 20,00-23,30 h.

Domingo de 13,00 a 16,30 h.

Lunes cerrado.


Visita nuestro Facebook y nuestra web 
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
SETA

30 de abril de 2015 a las 10:18

Un sitio comodo y tranquilo, la verdad que nos atendieron al gusto. La pizza estaba muy buena. Fuimos algunos del equipo de futbol americano y comimos variedad, muy sabroso todo. Volveremos.