Estás viendo

Restaurante Sa Cantina Café en Calvia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en calvia > restaurantes de cocina mediterránea > sa cantina café
Sa Cantina Café

En el recién ampliado Port Adriano, en El Toro (Calvià), encontré este magnífico restaurante-café, Sa Cantina Café. Se ubica justo en la rotonda de entrada del puerto.

Especializado en comida mallorquina y mediterránea. Recomiendo sus deliciosos “pa amb oli” bastante generosos, en especial el de chuletitas. También sus carnes y pescados son exquisitos. Importante, preguntar por las especialidades del día que no aparecen en la carta, como por ejemplo el Goulash, tumbet con chuletas de cordero, escabeche, etc …

Al mediodía de lunes a viernes ofrecen un menú económico y muy bueno.

Además de la comida hay que añadir el encanto del local y su terraza, desde donde se tiene unas bonitas vistas del puerto y el trato muy amable recibido por parte del personal. Una cosa más a destacar, todos los viernes y sábados hay un pianista que ameniza la noche, incluso de tanto en tanto tocan grupos en directo.

El restaurante es perfecto para veladas románticas, familiares y con amigos tanto en el invierno junto a su chimenea como en las noches de verano. También para tomarse algunas copas y disfrutar de la música.

En resumen, la relación calidad-precio es insuperable. Lo recomiendo encarecidamente. ¡¡¡Qué aproveche!!!

ESCRIBE TU OPINIÓN