Estás viendo

Restaurante Samsara Beach Club

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en muro > sitios chill out > samsara beach club
Samsara Beach Club
Samsara en sánscrito significa ciclo de la vida: nacimiento, vida y muerte para un posterior renacimiento. 

La cadena hotelera Garden Hotels se reinventa a si misma apostando por un nuevo concepto de ocio gastronómico a la orilla del mar: Samsara Beach Club. 

Situado en el Balneario número 5 de Platges de Muro, Samsara Beach Club es un lugar imprescindible para disfrutar de una propuesta gastronómica diferente, de calidad y a muy buen precio. 

Diferentes tipos de paellas, hamburguesas espectaculares, pescados y las sugerencias especiales de nuestro chef Adrián llenan la carta del Samsara Beach Club. Pero si quieres degustar una experiencia única para tus sentidos no te puedes perder Samsara Fusion Thursday. Todos los jueves te sorprenderemos con una cena especial que combinará los sabores del mundo con actuaciones de música en directo. 
Noches inolvidables en las que será posible unir la mejor comida asiática con un Sax live o una típica cena americana con una banda de música acústica en vivo. ¡Y todo ello sentados en la mismísima arena! 

Abierto cada día de 10h de la mañana a las 24h de la noche, el restaurante cuenta con una excelente bodega de vinos y una amplia carta de cócteles para tomar relajadamente en los sofás de la terraza. Además, a partir del miércoles hasta el domingo se celebrarán diferentes eventos con dj’s invitados y música en vivo que amenizará las tardes/noches de nuestros clientes. 

Samsara Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar de un día frente al mar y saborear una gastronomía exquisita y de calidad. 

Un entorno privilegiado convertido en todo un símbolo de distinción, servicio y placer en la zona de Platges de Muro.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Paula

10 de agosto de 2015 a las 10:30

Descubrí este restaurante a través de esta página y decidimos probarlo el sábado pasado.
Fuimos a comer con nuestra hija y cuando llegamos vimos que había preparadas dos fiestas grandes en la terraza por lo que pensé que no era el día más apropiado para comer allí ya que parecía que tenían poco personal en terraza. debo decir que el servicio fue perfecto. Muy simpáticos y atentos a pesar de todo el follón que había montado. Pedimos menú infantil para mi hija, que sacaron más rápido para no hacerla esperar y dos hamburguesas buenísimas para cada uno de nosotros (la Samsara está espectacular)
En resumen: buena relación calidad- precio, comida en la arena, servicio de ducha para clientes, buena atención y servicio. Muy recomendable

Default Avatar
Helena

5 de agosto de 2015 a las 10:09

El mejor plan para pasar el día, encima de la misma playa, puedes venir directo de la playa porque hay una ducha ...y después buena comida, genial música y mejor servicio. Por la tarde cocktails a ritmo de buena música... :)
Volveré!

Default Avatar
Gabriel

21 de julio de 2015 a las 13:28

Un ambiente inmejorable a primera linea de mar. La comida y cocktails también increíbles. Además de muy buena música del DJ!