Samurai, en el Paseo MarÃtimo
Este Japonés, lo classificarÃa segundo en Mallorca después del Shogun.
Se encuentra cerca del Capuccino del paseo MarÃtimo, al lado de un Mexicano.
Puedes disfrutar de la comida en la barra mientras observas como te hacen el teriyaki en la plancha.
Samurai
Monsenyor Palmer, 2
Palma
971 73 78 37
â?¬ comenta el precio medio
-
Cómo encontrarlo? Muévete por el mapa!
4 Comentarios de Samurai, en el Paseo MarÃtimo
Escribe tu comentario:
« Shogun, en Gomila Sa Bodega, en Esporles »

muy buena comida. bien calidad precio
Excelente, después del Hanaita es para mi el mejor restaurante japonés de Mallorca. De todas formas, el precio es bastante mas “asequible” que en el Hanaita.
Respecto a la comida, opino que flaquea un poco en el sushi, pero merece la pena ir para probar las “empanadillas” gyosa y soma. Os recomiendo de segundo los rollitos de ternera! Si podeis, sentaros en la barra para ver como los hacen, un espectáculo!
El personal es excelente, muy educado y atento en todo momento, aunque a veces cuesta un poco que te entiendan jeje (son japoneses)
Esta bastante bien. Recomendable lo de comer en la barra (aunque no hay muchos sitios), para ver como trabajan la plancha. El Maki y el Teriyaki muy bueno. El arroz frito también muy bueno, pero muy complicado para los palillos….// si! soy torpe! =:o)
Servicio muy atento y local acogedor.
esta de vicio