Zee Restaurant

Zee Restaurant está preparado para tentar el paladar con su nueva visión de la cocina clásica francesa.

Partiendo de una base clásica de alta cocina ha creado su propio estilo donde se aprecian notas de cocina Holandesa, Mediterránea y Asiática.

Hilbert Sluiter es el chef de Zee Restaurant. Su filosofía lo resume todo: "a través de la cocina se pueden expresar sentimientos… yo creo que el vino abre los corazones… y para nosotros esto es parte de un lenguaje universal".

Elabora platos de excelente calidad con productos frescos y una cuidada presentación.

Tras sus viajes y trabajo como azafata en barcos de lujo, Rosa Rodrigo, manager de Zee Restaurant aprendió cómo la comida y el vino pueden decir mucho sobre un país y sobre sus gentes. En su último charter alrededor del Mediterráneo conoció al prestigioso Chef holandés Hilbert Sluiter. Uniendo la gran pasión de Hilbert por la cocina y su amor por los vinos, crearon maridajes que fueron recibidos con gran agrado por sus invitados.

Una asociación que se convirtió en una buena fórmula, por lo que decidieron desarrollarla fuera del ámbito de la industria náutica.

Todos su años de experiencia fueron puestos en común y a día de hoy se han convertido en los excelentes anfitriones de Zee Restaurant.

Zee Lounge Terraza

Snacks – Música – Cocktails

Terraza de estilo Chill Out con un diseño diferente, moderno y en un entorno relajado, donde podrás degustar nuestra comida, o una copa en un ambiente sofisticado.

Disponen de un menú diario al medio día, menús degustación para la cena y una carta de elaboración moderna.

En su terraza de dos ambientes, podrás disfrutar de una zona de mesas para cenas y de  zona Chill Out, donde te ofrecen Cocktails  exclusivos elaborados con las mejores marcas nacionales e internacionales  y una selecta carta de snacks. Todo ello envuelto en la mejor atmósfera de  música Chill- Out que harán del Zee Lounge una experiencia inolvidable.

Zee Lounge, además, ofrece un servicio profesional y exclusivo convirtiéndose en  la mejor elección para celebrar tus eventos de empresa y fiestas privadas.

Este Verano de Miércoles a Domingo de 19.30 a 20.30 ” Happy hour”! Ve a disfrutar de su terraza, 2 x 1 en todas las bebidas!!!

Descubre el Zee Cocktail, te sorprenderá!!

Horario Restaurante

Miércoles a Viernes

Comidas 14.00 – 16.00

Cenas      18.00 – 23.00

Sábados y Domingos

Cenas 18.00 – 23.00

Horario Terraza

Horario continuado a partir de las 18.00h de Miércoles a Domingos.

Cerrado Lunes y Martes.

Sugerencias: Tarrina de foie con langostinos, lenguado & bogavante con verduras y crema ligera de bogavante al whisky, Solomillo ibérico en mayonesa cremosa de atún.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
tolo marti

27 de julio de 2014 a las 13:13

este restaurante es de lo mejorcito que hay en Palma,es poco conocido pero se come de maravilla y con unos vinos excelentes, aunque tengo una duda he intentado ir este verano y no encuentro abierto ha pasado algo o alguien sabe algo mes gustaría ir con mi mujer ya hemos ido varias veces es muy agradable y con muy buena comida y a un precio razonable. me gusta

juan
juan

23 de junio de 2011 a las 23:38

¿Cuánto vale una comida para dos con vino aproximadamente?

marga
marga

18 de abril de 2011 a las 15:10

Este lugar es una pasada