Estás viendo

Restaurante Ses Guatleres en Marratxi

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en marratxi > asadores de carnes > ses guatleres
Ses Guatleres

Ses Guatleres es un caserón rústico en plena naturaleza rodeado de piezas y útiles antiguos, caídas de agua imitando la lluvia y cascadas, terrazas rodeadas de un canal de agua y un parque infantil para los más pequeños.

Su especialidad son los huevos de codorniz hervidos con ali-oli y las codornices a la brasa de carbón vegetal.

Además, ofrecen diferentes carnes a la brasa como costillas de cordero, escalope, lomo, chuletón, pechuga de pollo, churrasco de ternera y de cerdo, entrecot, ensaladas especiales y pamboli.

En definitiva, un lugar rodeado de naturaleza, rústico, tranquilo y romántico donde disfrutar de una comida sana, natural y muy sabrosa. Un sitio ideal para disfrutar tanto en familia como en la mejor compañía.

Fácil aparcamiento.

Se aconseja reservar.

Horario:

Martes a Viernes de 20.00h. a 24.00h. y los Sábados, Domingos y Festivos, de 13.00h. a 15.00h. y de 20.00h. a 24.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
conchi
conchi

14 de junio de 2012 a las 18:48

El sábado pasado fuimos unas parejas a cenar y fue la cena m´ss mala que he comido en mi vida. Mis amigos se fueron defraudados poque nos lo recomendaron unos conocidos y la verdad deja mucho que desear.

Jomi
Jomi

12 de octubre de 2011 a las 19:07

Una muy mala experiencia. La comida pasable. El servicio totalmente desaparecido. Una hora para tomar la comanda. Dos horas y cuarto para servirte la comida.
Imposible que la dirección (hoy 12 de octubre) no pudiera tener previsto el lleno total. No valen las excusas.

antonia
antonia

25 de abril de 2011 a las 09:08

La verdad es que el sitio no esta mal, pero la comida nada buena, si habeis probado las codornices de son bascos en montuiri sabreis de lo que estoy hablando. En Montuiri si que las hacen buenas.

Carmen
Carmen

21 de febrero de 2011 a las 17:34

Mal, muy mal. Nos colocaron en una habitación apartada (éramos un grupo de unos 10) y se "olvidaron" de nosotros. El servicio muy, muy, muy lento.
No es granja, como anuncian, sino que las codornices se las llevan congeladas de otra granja.
las codornices las hacen muy pasadas por la plancha, negras en apariencia. ¿Será porque no les quitan todas las plumas y de esta manera se chamuscan?? no sé, no sé. Lo que sí sé que es no repetiremos; ninguno de los que fuimos aquel día repetiremos.
Lo bueno, el parque infantil que tienen; eso sí que está muy bien.

Úrsula
Cati

25 de diciembre de 2010 a las 22:29

Es ideal para ir en familia, con los peques, que pueden jugar en un parque especial para ellos. Me encantan las codornices, así que sin duda tengo que recomendarlo.
Tenéis probar los huevos de codorniz con ali oli. Buenísimos.
Un saludo a todos!

lolo
lolo

19 de septiembre de 2010 a las 12:11

Pedir el churrasco, vereis qué sorpresa

DIEGO
DIEGO

18 de septiembre de 2010 a las 19:29

Hola, la verdad, es que yo intento ir siempre que puedo, además del sitio impresionante, se cena muy bien, y yo si que quise postre, jaja, además ahora tienen un licor café gallego,y lo traen ellos de Galicia, que está buenísmo, las codornices pa chuparse los dedos, un saludo, os va a encantar.