Estás viendo

Restaurante S'Esponja Cafè en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > s'esponja cafè
S'Esponja Cafè

Escondido en una de las travesías de la calle Bonaire, cerca de Jaime III, está situado S’Esponja, caracterizado por su ambiente joven y moderno. El local cuenta con una iluminación tenue, música de fondo y velas por las paredes de piedra, consiguiendo un toque muy especial y romántico.

La cocina se caracteriza por su pa amb oli: jamón, queso, embutidos, sobrasada, paté, etc. También es imprescindible probar las ensaladas y la sangría no puede faltar.

Ideal para ir en pareja, celebrar cualquier acontecimiento o reunión de amistades. El servicio es muy bueno, con camareros atentos, simpáticos y agradables. Se recomienda reservar.

Abren de martes a domingo.

Página web

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 49 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen Madrid

8 de marzo de 2015 a las 08:23

El local el muy bonito y agradable.
El personal atento, simpático y profesional.
La comida buenísima.
Recomiendo pan amb oli de embutidos variados.
Volveremos!!!!

Default Avatar
natalia

18 de junio de 2014 a las 01:35

Hermosos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!

Default Avatar
Fernanda

8 de mayo de 2013 a las 14:03

Fuimos a cenar y la verdad q no fue de lo mejor...muy muy lento el servicio...esperamos una hora para una ensalada y 2 pa amb oli. y luego más de media hora para que vengan a recoger platos y pedir el postre. Creo que hay dos camareros, y otro que está en la barra mirando sin hacer nada!
lo único bueno es el sitio, y el pan que estaba buenísimo! pero igualmente está claro que no nos apetece volver.

Javier
Javier

5 de junio de 2012 a las 13:12

No descubriré mucho si digo que es un local basado en un casting de intento de modelos con bandeja. No creo que nadie que no sea mujer y vaya ahí para ver músculos bien puestos, sea capaz de pagar 13€ por 2 rebanadas de pan puestas con poco cariño, eso sí se vas de despedida de soltera a lo mejor hasta un camarero se levanta la camiseta para el deleite de todas.

indie
indie

20 de julio de 2011 a las 03:30

Tani los mejores cocineros del mundo son hombres. Isabel tienes toda la razón si fuera sosa la comida y el ambiente deprimente no llevaria 12 años y menos en Palma. Por cierto, me han dicho q hay otra esponja en las terrazas de sunset en porto pi en la nueva discoteta y me han hablado genial. ¿Cómo puedo reservar?

isabel
isabel

20 de julio de 2011 a las 03:20

Qué puedo decir de s'esponja! Mi hermana mayor ya iba con sus amigas; tuve q esperar unos años para poder ir y la verdad me encantó el local. Es increible no solo por la decoracion sino por q al entrar notas la esencia de un lugar por el cual han pasado muchas generaciones y sigue a tope. Por algo será... Pienso volver muchas veces más.

tani
tani

24 de abril de 2011 a las 18:33

La comida es cara para lo que dan, se nota que está realizada por chicos porque es un poco sosa, la sangría bien, los camareros ahi... tampoco son para tanto es para gustos y el ambiente es un poco deprimente casi siempre son mujeres que van desesperadas, triste...

Claire
Claire

10 de marzo de 2010 a las 20:17

Como sugerencia , os diría que añadieseis al menu un "Pamboli con Fede" mmm qué rico, mmm qué rico!

Default Avatar
sonia

28 de febrero de 2010 a las 17:23

Hola a tod@s. La verdad es que nos han hablado super bien de este sitio y despues de ver todos los comentarios nos hacia muchisimas ganas venir a cenar pero sinceramente no es para tanto. El sitio genial, la cena bien, los camareros, bueno todo son gustos... y la tarta de chocolate blanco con dulce de leche... sin comentarios. Aunque teniamos mesa reservada veiamos como iban sentando a la gente y nosotras alli esperando, cuando por fin nos dan una mesa nos sirven la bebida y nos cogen nota de la cena la cual pasada una hora no llego, se habia perdido la comanda!! Sinceramente no creo que vayamos muy a menudo.

sara
sara

26 de febrero de 2010 a las 10:26

La verdad es que me decepcionó bastante, la ultima vez que fui hace 3 años recordaba que me había gustado pero el Viernes fuimos un grupo de amigos y lo encontré caro ( para las 2 rebanadas de pan que te ponen en el plato. En mi caso que pedí un pa amb oli un poco especial a 12 euros con anchoas y roquefort....y me dieron gato por liebre......algunos restaurantes deben pensarse que no te das cuenta cuando te enroscan queso azul ( a 8,95 euros kg ) en lugar de roquefort ( a 19 euros kg ) ...y eso fue lo que me hicieron a mi......como éramos una mesa grande pasé de montar lio, los postres es verdad que estaban muy ricos y los camareros muy guapetes....pero vamos a mi como lo que me importa es disfrutar de la cena no creo que vaya mas.

inma martin
maria

15 de febrero de 2010 a las 22:55

holaa,tengo intenciones de ir a este rest,pero sabeis si abren los domingos por la noche?gracias

Default Avatar

23 de noviembre de 2009 a las 14:19

http://www.facebook.com/group.php?gid=150980429829&ref=ts&v=app_2305272732

Default Avatar
Sonia

27 de octubre de 2009 a las 16:08

Yo alucine perdidamente con la tarta de chocolate blanco y dulce de leche?
Las compran en alguna pasteleria (como el delicioso banofie del +Natural y el D'presion) o las hacen ahi??

Irene
Irene

30 de septiembre de 2009 a las 11:47

Lo mejor la tarta de chocolate con dulce de leche! que deliciaaaaa

Perfecto para ir en pareja!

Default Avatar
Patry!

17 de mayo de 2009 a las 10:56

soy la misma del comentario de arriba, ayer estuve en S´esponja y esta bien. Habia mucha gente, es mejor reservar mesa antes.

El pa amb oli estaba muy bien incluso la decoración del plato, los camareros atentos y todo mu bien. La unica pega que podria poner es que le ponen demasiado aceite al pan pero os lo recomiendo.

Saludos.

Default Avatar
patry!

16 de mayo de 2009 a las 14:30

muxas amigas me han hablado de ste restaurante.. y mira .. el dia 14 hize 18 años y keremos salir d la rutina, lo mas seguro k esta nxe vaya alli con amigos..

haber q tal :D poq wena fama tiene !!

Leopardo! XDD
Leopardo! XDD

30 de abril de 2009 a las 22:43

enhorabuena! hoy la cena estaba deliciosa... he salido encantada....

Default Avatar
Laura L

30 de marzo de 2009 a las 12:42

Es un muy buen restaurante. Es cierto que es un poco caro pero vale la pena ir el sábado a cenar allí con las amigas, a reirse un poco con los camareros, y a beberse una buena jarra de sangría, seguro que mucha gente estará de acuerdo conmigo ;)

marga
marga

20 de marzo de 2009 a las 16:28

que decir de los niños de s'esponja que todos son guapisimos y que he comido unos pa amb oli con cosas el mejor de palma.y el ambiente que contar del ambiente pues que me encanta.

irene
irene

20 de marzo de 2009 a las 00:05

se me olvidaba saludos chema, angelo,luis,
jose,david, seguro k me olvido de alguien, pero daros por saludados jajaja

Irene P. yo y mi anillo

irene
irene

20 de marzo de 2009 a las 00:01

hola chicos, pedro a ver cuando me llamas para la inauguracion del otro restaurante, estoy esperando con impaciencia, la que vamos a liar jajaja besos y ponte bueno, aunque ya lo estais todossssss jaja

Irene P. yo y mi anillo jeje

Default Avatar
Marina

12 de marzo de 2009 a las 11:30

Es el mejor sitio para ir a cenar antes de irte de fiesta!! t pillas la cogorza mientras comes y luego t vas para alla conel puntillo. Además, el pa amb oli no es ligero y no t da pesadez para luego bailar. Finalmente, decir q para kien no le guste la sngria, lo mejor es pedirseuna buena POMADA!!!! que es mas suave y además n da dolor de cabeza. AGosaaaaaaaaRRR!!!

Raimundo
Raimundo

28 de febrero de 2009 a las 09:11

Es una de las mejores opciones para ir a cenar algo y después tomarte una copa. Muy, pero que muy recomendables las tartas, en especial la de chocolate blanco y dulce de leche. Un sitio donde te sientes a gusto, te tratan muy bien y sales contento. ¿Qué más se puede pedir?

Anna
Anna

24 de febrero de 2009 a las 22:04

Está todo buenísimo y por experiencia, algún camarero que otro
también.. ;)

Besitos Juanmi..

Default Avatar
Patri

23 de febrero de 2009 a las 21:48

Está todo riquísimo! (incluidos los camareros) jajajaja, un beso!

maxi
maxi

13 de febrero de 2009 a las 17:08

hola pedro y chicos son unos fenomenos se come muy bien y el lugar fantastico atencion d primera uno ahi se siente como en casa un abrazo grande maxi

Default Avatar
las perras lobas

12 de diciembre de 2008 a las 20:17

hoy volvere a ver al camarero de mis amores....ya pedirmelo para cenar.....ay oma que rico!

bea
bea

4 de diciembre de 2008 a las 19:23

Hola, conocí s´esponja hace ya unos cuantos años y era un sitio donde cenabas delicioso y el ambiente era muy bueno... veo por los comentarios q sigue siendo especial asi q recomiendo a todo el mundo q este pensando en ir q lo haga pq no se arrepentiran! Y por supuesto q cuando vuelva por palma yo lo haré!
Un saludo para Pedro!
Bea (bcn)

Xisca
Xisca

29 de noviembre de 2008 a las 16:26

Lo mejor de todo... los postres! Son caseros y merece la pena reservar un trocito de espacio en el estómago para poder probarlos.

oscar y llorens
oscar y llorens

29 de noviembre de 2008 a las 12:48

la ostia,se come de puta madre se recomienda a todo el mundo y los pa amb oli buenisimos

anding
anding

22 de noviembre de 2008 a las 15:43

AL FIN VOY A IR ANDA QUE TENER QUE ESPERAR A EL CUMPLE DE MI HERMANA TIENE DELITO PERO POR LO QUE ME HAN CONTADO MERECE LA PENA Y SE QUE NOS LO PASAREMOS GENIAL YA OS CONTARE NOS VEMOS EN S´ESPONJA

Default Avatar
Dany morales

16 de noviembre de 2008 a las 14:42

Buen sitio para cenar lo recomiendo!!!! preguntar por xema arias el latin lover

rakel
rakel

15 de noviembre de 2008 a las 12:35

fui el jueves la verdad... el ambiente, decoracion esta bien, pero pagar casi 10 euros por un pa amb oli que los embutidos son de calidad baja lo unico que se salvava era la sobrasada.Y mas de 5 euros por dos aguas excesivo

Default Avatar
Jose

12 de noviembre de 2008 a las 01:39

Está genial, raro es el finde que no voy a cenar con mis amigas
la comida buenisima, la decoracion xulisima, y los camareros...los camareros... muy simpaticos ^^ jeje :P

(amigo de irenita xdxd )

Default Avatar
Irene

12 de noviembre de 2008 a las 01:34

Hola soy irene ponte jaja, clienta habitual,nada deciros que me encanta s'esponja, y hombre vosotros tambe soys muy simpaticos y atentos, la descripcion de la web os viene al pelo, bueno un poco corta, yo hubiese puesto mas, jaja. Y gracias por guardarme el anillo, no se que hubiese hecho si lo pierdo, lleva conmigo muchas juergas vividas, jeje. Nada que ya me vereis por alli,a por cierto lo que me faltan siempre los dos besos, hay que saludar como dios manda, jaja.
Adeu.

Default Avatar
irenita

4 de noviembre de 2008 a las 14:00

hola, a mi me recomendo el restaurante un colega, fuy con un par de amigas mas y jeje, menos mal que las sillas sillas rodaban por k si no hubiesemos acabado con torticolis, de tanto perseguir con la mirada a los camareros, jejeje.
a parte de eso, llevo visitando el lugar hace ya mucho tiempo, , si hay algun camarero del restaurante, soy yo irene ponte, la de las reservas y las fotos, xd. ciao

Default Avatar
Maria

4 de noviembre de 2008 a las 14:00

Yo la verdad, n he ido a este restaurante, ganas tengo jeje pq por lo visto es mas o menos como el moli34 y la verdad, es q a q mi m enkanta, el servicio, el pa amb oli, las ensaladas, la sangria,los camareros jejeje… eso si, voy a ir seguro

Default Avatar
aLba! :)

4 de noviembre de 2008 a las 13:59

o0la a tOdos esTe viiernes x fin ire a s´esponja tengo ganas de ir ! jeje pk me han dixo k se come genial y los camareros.. ejem :P jajaja!!
nOs vemos x alli jaja beSoS

Default Avatar
Lorena y Eli (Gandía)

4 de noviembre de 2008 a las 13:59

Hola a todos! Deciros que nosotras estuvimos hace 2 semanitas y alucinamos con todo. Nos encantó el local, la comida y como no, el servicio… Conocimos a Pedro, el dueño, y nos pareció un chico estupendo y muy majo.
Nos quedamos con ganas de conocer el Vips S’Esponja pero esperamos volver algun día si podemos.
Ojalá abran un local así por aquí en Gandía (Valencia)
Recomendamos 100%

Default Avatar
Pedro

4 de noviembre de 2008 a las 13:58

Que tal chicos soy Pedro el propietario de S'Esponja , agradezco vuestros comentarios la verdad es que asi da gusto seguir currando,comentaros que el equipo de futbol somos un par de amigos no tiene nada que ver con el bar.

Ahora mismo tengo cerrado el de los molinos tuve una serie de problemillas pero ahora me estoy planteando volver abrir;bueno deciros hemos abierto s esponja a mediodia esta yendo muy bien y que espero que vengais ,gracias por todo ,os espero¡¡¡¡¡¡¡¡

Default Avatar
peluq

4 de noviembre de 2008 a las 13:57

el sabado pasado comimos alli…nos llevamos un buen recuerdo y comimos genial ,tenemos unas fotos chulisimas de s’esponja copas…chicos estais guapiiiisimos en ellas….

Default Avatar
jose

4 de noviembre de 2008 a las 13:57

es el mejor sitio para reunirse con los amigos o llevarte a una chica y con los camareros de puta madre son mis compis de la vip de abraxas donde nos reimos y pasamos tiempo geniales

Default Avatar
Coqui

4 de noviembre de 2008 a las 13:55

hombre que sea caro o no… el ambiente y el servicio también se paga, yo me lo pasé muy bien, y al fin y al cabo para eso es para lo que salimos de casa, tampoco es tan caro y no te quedas con hambre.

Default Avatar
Sumari

4 de noviembre de 2008 a las 13:55

Los pambolis riquísmos pero en realidad lo que merece la pena es ir a ver las mesas de al lado, son todo mujeres! es imposible hablar de otra cosa si vas acompañado de amigos :)

Default Avatar
CampoZ

4 de noviembre de 2008 a las 13:55

No he ido pero no me lo han recomendado ya que por lo visto los camareros son unos buitres y sinceramente no me llevaré a una chica ahí. No gracias, no apareceré por ahí :)

Default Avatar
Laura

4 de noviembre de 2008 a las 13:54

Si!! esta genial nosotras cuando nos reunimos siempre vamos ahi!! nos encanta por su servicio, los pa amb oli esta buenísimos, las ensaladas, el ambiente, en fin es un sitio chik y lo recomendaría a todo el mundo

Default Avatar
Luis

4 de noviembre de 2008 a las 13:54

de acuerdo con todos, se come muy bien

Default Avatar
Jesús Cortés

4 de noviembre de 2008 a las 13:54

Bueno, yo no comentaré nada de los camareros, pero ya podeis ver que entre el público femenino son muy famosos…

Aparte de lo ya añadido, decir que el local está genial, muy bien decorado, y muy cómodo para cenas de amigos o de trabajo.

Default Avatar
lucia

4 de noviembre de 2008 a las 13:53

se come de maravilla , todo muy bueno.ademas los camareros son unos bombones