Estás viendo

Restaurante S'Estatua en Llucmajor

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en llucmajor > pizzerías > s'estatua
S'Estatua

El otro día pasamos la noche en Llucmajor y buscamos un sito para cenar. Encontramos la pizzeria S'Estatua y fue estupendo. Las pizzas riquísimas; y el personal muy agradable. Cenamos una terraza interior con un porche de madera y el toldo formado por velas de barco en un ambiente muy agradable. Al final la cena salio por unos 13€ y nos invitaron a chupitos de hierbas creadas en el mismo pueblo. Si os pasáis por el pueblo, os recomiendo visitarlo.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Marina

8 de diciembre de 2014 a las 18:56

Estuvimos allí mi novio y yo hace poco,con mis sobrinos,el servicio mas o menos bien,pero la comida es bastante cara para lo que te dan,pedimos pepito de lomo y era super pequeño,y pan del mercadona,debía llevar allí días...Mi sobrino pidio una pizza y también era cara para lo que era realmente,el jamón estaba sequisimo,y casi no se notaba

Mercè
Mercè

13 de febrero de 2011 a las 18:21

Personalmente creo que es el mejor sitio para comer pizzas, es más, no me gustan las pizzas de ningún otro sitio que no sea en s'Estàtua... Además, tienen muchos platos buenísimos (lomo con arroz y patatas con salsa roquefort), al igual que los entrantes (jaumets, choricitos o pan con allioli). Quizás podrian mejorar en los postres.

XISCA
XISCA

11 de enero de 2011 a las 18:44

Esta super bo i molty bon preu, jo vaig menjar pizza i estava bonissima. segur que hi tornare. heu recoman

Xani
Xani

22 de diciembre de 2010 a las 01:58

Yo pedi una vez pizzas allí y la verdad fatal! Pedi una con jamón serrano y estaba seco, parecía plástico, cuando quiero pizzas, lo mejor es can joan!