Sibil.la

Un lugar sin duda que responde al bueno-bonito-barato. Solo sirven menú al mediodía,q cuesta unos 10 euros creo recordar, con primero, segundo y unos postres buenisimos. De primero suelen ser cremas y ensaladas,o algo de pasta. De segundo, desde mussaka riquisima, a pasteles de verdura, strogonoff, carne...todo con  un toque creativo y muy apetecible :)

De postre recomiendo el tiramisu, o la tarta de chocolate y frutos secos.

Además siempre ofrecen la posibilidad de tomar un menú totalmente vegetariano.

Por la noche ofrecen llonguets de toda clase.

El local, reformado recientemente es realmente acogedor y chic a la vez.

Os lo recomiendo de veras!

Recomendado por: Isabel coll 

   

sibil.la

blanquerna 7

palma

971 20 10 03

mediterránea-creativa

menú 10 euros aprox

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 20 OPINIONES
Default Avatar
Raquel

11 de julio de 2016 a las 16:10

Local muy bonito y acogedor. Pero el servicio es pésimo, lentitud y poca simpatía, parece que te perdonan la vida. Algo caro.

Default Avatar
Joan

24 de abril de 2016 a las 10:55

El restaurante es muy y con camareros muy simpáticos. La comida es de muy buena calidad pero los platos se acaban muy deprisa. Pero en general es un gran restaurante y estoy seguro que volveré a ir.

Default Avatar
Ale

19 de marzo de 2016 a las 18:39

La comida es riquísima, los precios bastante asequibles y parece que se han puesto finalmente las pilas con el personal; el fin de semana pasado nos atendieron dos chicas, a cada cual más maja. Un buen lugar donde ir para comer/cenar bien y no pagar una burrada en el intento.

Default Avatar
Marga

29 de septiembre de 2015 a las 22:13

La comida está buena. Son muy lentos y algunos platos se agotan enseguida.
Pedimos varios platos sobre las 21:30h y ya estaban agotados. No nos sirvieron hasta las 23:00h. El servicio es antipático y pasan de las mesas.
Creo que no volveré.

Default Avatar
Oscar

4 de agosto de 2015 a las 10:08

Pese a lo bonito del local y que la comida no es mala, la pésima atención del personal estropea todo el conjunto. Los camareros campan por el local como pequeños reyezuelos déspotas, enfadándose si les pides que te expliquen algo de la carta (con expresiones como "evidentemente tal...")o directamente inventándose lo que desconocen de los platos (que suele ser mucho). En fín, una falta tan aboluta de profesionalidad y de empatía con el cliente, que hace que, por desgracia, sea mejor no frecuentra este restaurante.

Default Avatar
Cecilia

15 de junio de 2015 a las 11:25

No volveré porque cada vez que voy salgo con un amago de úlcera de estómago. Es una pena porque es céntrico, la comida es buena y, sobre todo, el local es agradabilísimo, pero el servicio es un desastre. De una lentitud exasperante. Llevar tiempo esperando y el camarero secando la vajilla a velocidad de tortuga. Estar como veinte minutos sentada esperando y que de repente el dueño, o lo que sea, alelado, pregunte a una camarera si me han servido o no, con lo que inevitablemente te preguntas si tienen algún problema grave de miopía . Lanzar miradas asesinas a las camareras porque ya estás por irte y que sonriendo vayan pululando de aquí a allá sin hacerte ni caso. En dos palabras: una vergüenza.

Default Avatar
jaime

12 de abril de 2015 a las 12:34

el servicio de camareros pesimo sin educacion ninguna.no volveremos a visitarlos

Default Avatar
Decepcionante

16 de febrero de 2015 a las 10:49

Es una pena que un local tan acogedor y con tantas posibilidades, cuente con una gestión y un personal de tercera regional.
Tres veces lo he visitado, yendo la cosa de mal en peor, literalmente.
La primera vez pedí un lloguet de jamón calentito, con bebida. Lentos es poco. El llonguet pasó de desayuno a casi comida. Precio: algo elevado.
La segunda visita no fue mejor. Pedí lo mismo. Al cabo de un bueeeeeeeen rato se presenta la camarera, preguntando que qué había pedido. Flipando, se lo repito. Al cabo de otro bueeeeeen rato vuelve con el llonguet con jamón al que se tomaron la libertad de añadir queso sin consultarme. Le dije que lo había pedido sin queso. Se lo lleva. Al cabo de un bueeeeen rato sale la "cocinera" a preguntarme con frialdad Eastwoodiense "qué problema tienes con el llonguet?". Le digo que llevo una hora esperando y que, encima, cuando llega, llega equivocado. Me dice que me equivoqué yo. Le digo que es imposible, porque odio el queso y jamás pido queso en ningún lado. Vuelven dentro y me traen el desayuno-cena.
A la tercera (ya un poco obligado) vuelvo a la encantadora Sibil.la. Servicio correcto en cuanto a rapidez. Pido llonguet y me dicen que ya no hacen (a pesar de tener una pizarra en el interior dónde los anuncian, con precio y todo). Me dicen que tienen pan especial para hacer tostas. Vale, me parece bien. Total, por un café con leche, un copita de zumo de naranja y dos tostadas de pan de Mercadona del diámetro de una chapa de KISS con jamón del mismo supermercado, me cascan 10 eurazos como 10 soles.
Evidentemente, los últimos que me van a cobrar ahí.
Sólo es mi experiencia.
Juzguen ustedes mismos.

Default Avatar
Sue

13 de diciembre de 2014 a las 21:10

No pienso volver y no por que no esté bueno, sino por el servicio! La camarera que nos ha servido los postres me ha resoplado en la cara por que me ha tenido que repetir lo que les quedaba de postre, por cierto totalmente improvisado, por que con el ruido y que no hablabla español bien no la he entendido a la primera y después sólo le a faltado tirarnos el postre por la cabeza! Mal educada es poco! Una vergüenza que personas así tengan trabajo con los tiempos que corren!

Default Avatar
mercè

23 de octubre de 2014 a las 14:45

Dels millors teustarants de Palma (qualitat/preu).

És un lloc agradable i entranyable.
El tracte és correcte

Default Avatar
Xisca

20 de septiembre de 2014 a las 16:26


He ido bastante a este restaurante y es de los mejores en los que he estado, no sé dónde les ven la lentitud y la antipatía a las camareras y camareros, son simpáticos sin ser obsequiosos y agobiantes, lo cual se agradece.

En cuanto al tiempo de elaboración de los menús, me parece más que correcto, nunca he tenido que esperar mucho y nunca he visto nadie enfadarse o irse por eso, incluso estuve un tiempo yendo cada viernes y nunca vi incidentes de ese tipo.

Y ante un inconveniente o un imprevisto, responden; por ejemplo, que no queda más arroz para acompañar unas verduras al curry pues te informan de que el plato saldrá con cous cous y si te va bien, por si quieres cambiar.

Es un restaurante con una excelente relación calidad-precio, sus llonguets son de lo mejor para desayunar que hay en Palma y de sus menús me gustan sobre todo sus currys y sus chiles, y muchos de sus postres; además, la estética de casa familiar del restaurante está muy conseguida y resulta muy acogedor y agradable.

Default Avatar
José

8 de octubre de 2013 a las 11:08

Para mi, la comida un diez sobre diez. En cuanto al servicio, normal como en cualquier restaurante, más bien que mal; las chicas,simpáticas; y en cuanto a la rapidez, no nos fijamos en la lentitud que expresan varias opiniones, ya que éramos un grupo de compañeros que no teníamos prisa. Pienso volver.

Default Avatar
Noelia

10 de marzo de 2013 a las 11:51

Hemos ido a comer muchas veces porque nos queda cerca, y la verdad que me han sorprendido los comentarios sobre el mal servicio, nunca hemos tenido ninguna queja. Los menús son muy buenos y variados en plan sanote. El pan de nueces, las ensaladas, cremas, risottos y postres son muy buenos. El ambiente es agradable. Totalmente recomendable.

Default Avatar
Rosa

26 de noviembre de 2012 a las 08:49

Es desesperante tener que esperar tanto tiempo para que te sirvan un triste bocadillo.

Default Avatar
Fernando

9 de noviembre de 2012 a las 00:09

La comida excelente. Las camareras no muestran interés alguno para atender correctamente a los clientes. Te sientas en la mesa y ellas tranquilamente hablando en la barra, sin estar pendiente de que la gente quiere pedir...hasta que no te queda mas remedio que levantarte y acercarte a la barra a pedir...son poco amables la verdad. No basta tener buena calidad en la cocina, el servicio también es muy importante y en este caso deja mucho que desear.

Default Avatar
Sonia

27 de septiembre de 2012 a las 11:33

¡Me encanta este sitio! Los menús son buenísimos y diferentes, calidad y precio inmejorables. Y la mejor tarta de manzana que he probado nunca! Las chicas son muy majas, buen servicio y buena situación.

Esther
Esther

4 de septiembre de 2011 a las 20:30

Le hemos dado varias oportunidades porque es un local agradable, pero siempre nos fallan, el servicio es desastroso, tienen un desinterés y una desidia que nos crispan los nervios (o la historia de cómo el servicio te hundió el negocio que tanto te costó levantar).

Margot
Margot

26 de agosto de 2011 a las 14:11

El otro dia fuimos a comer y tardaron muchísimo en atendernos, la camarera nos dijo q la cocina estaba cerrada, pero como que habiamos reservado nos hacia un favor!!! Pero si fuimos puntuales y habiamos reservado! NO pudimos elegir nada del menú, sólo lo que quedaba. Es una pena xq la comida está muy buena, pero el servicio fatal! No volveré

Juan ramon
Juan ramon

5 de febrero de 2011 a las 11:38

Muy buenos los llonguets, pero no vale la pena ir: el servicio es muy lento. Las veces que he ido me he tenido que levantar para ir a la barra a pedir. La camarera mientras colocando la vajilla. La mayoría de bares abren a las 7 u 8. Un sábado fui a la sibila a las 9 y aún estaban abriendo.

Noah
Noah

8 de enero de 2011 a las 14:43

El Bar la Sibil·la de la C/ Blanquerna es un lugar muy agradable. No sólo por la zona en la que está situado, también por el tipo de comida que sirven. Lo recomiendo, y espero que os guste tanto como a mi.
Saludos.