Estás viendo

Restaurante Subaida, Mercado del Olivar en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > tiendas gourmet > subaida, mercado del olivar
Subaida, Mercado del Olivar

Tienda especializada en Queso Mahón Artesano de elaboración propia y leche cruda de vaca. Subaida cuenta con gran  variedad de quesos tiernos, semis, curados, añejos, queso en crema y también queso light.

En su tienda, situada en los puestos 12 y 13 del Mercado del Olivar de Palma, además de su producto estrella, puedes encontrar embutidos de Menorca, Carn i Xua artesana y sobrasada artesana; vinos de Menorca (Bodegas Binifadet, Bodegas Binitord); dulces y pastas de Cas Sucrer y Los Claveles, chocolate en polvo, casquiñolis, mermeladas, miel, ginebras, hierbas de Menorca....

Venta al detalle y venta al por mayor.

Envíos a toda España sin coste a partir de 80 euros.

Es en la finca Subaida, en Mercadal, donde se producen estos ricos quesos, sobrasadas y y otras tantas delicatessens de la marca. Es ahí donde se emplaza el corazón de esta casa tradicional y artesanal experta en producir típicos productos menorquines.

Su historia se remonta al año 1843, cuando Subaida pertenecía a la familia Montañés, con una larga tradición en el negocio de la fabricación de quesos.  Uno de los miembros de la familia se lanzó a la creación de la marca El Caserío, y en los últimos años la casa se ha embarcado en un proceso de modernización, aunque siempre velando por el respeto a la tradición, que la ha llevado a implantar sus productos tanto fuera como dentro de la isla.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Julia
Toni

1 de julio de 2011 a las 07:55

Es sólo pasar cerca del puesto y ya lo reconoces por el olor. Muy buena marca y buen precio. El queso mahonés, uno de los mejores del mundo!! :-)