Estás viendo

Restaurante Sunset Club en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cafeterías > sunset club
Sunset Club

Sunset Club es el nuevo punto de encuentro en Palma de Mallorca. Impresionantes terrazas sobre el mar donde desayunar, comer, cenar, bailar, tomar cócteles, quedar con amigos o simplemente conocer gente nueva… Sunset Club es Cafetería, Restaurante y Discoteca. Sin lugar a dudas el mejor local del Mediterráneo.

Se trata de un local moderno y de diseño que se divide en dos niveles con diferentes ambientes. Sus grandes ventanales con orientación sur y enormes terrazas ofrecen impresionantes vistas de la bahía de Palma y el mítico castillo de Sant Carles.

Sunset Club Cafetería-Snack ofrece fantásticos desayunos con los que empezar el día de una manera inmejorable! Desayunos continentales a base de fruta y yogurt; creps dulces (dulce de leche, chocolate, azúcar, fresa) más helado, repostería, tostadas… Zumos naturales de naranja, naranja con plátano y fresas, naranja con pepino y zanahoria… Todo tipo de cafés, Latte Macciato, Capuccino, Café Irlandes…y tés con sabor a vainilla, mediterranean tandariu, rosa con flores de hibiscus…

Restaurante: A mediodía y por la noche disponen de un menú o comida a la carta, comida sencilla con toques de modernidad. Disfruta de una velada bajo la luz de la luna para dar paso a la fiesta, pasar una noche divertida y tomar copas sin necesidad de mover el coche.

Discoteca: Sunset Club destaca por su música y su buen ambiente. Encontrarás las canciones más sonadas del momento y a la vez una selección de los mejores temas de los 60, 70, 80 y 90. La discoteca abre los jueves, viernes y sábados hasta las 6.00h del día siguiente.

Eventos: Sunset Club es el lugar ideal para la celebración de cualquier evento: bodas, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas privadas

Sunset Club en Palma está causando verdadera expectación en la noche palmesana, gracias a la combinación de varios aspectos como la frescura, el servicio y el estilo. Pero muchos de sus clientes aún desconocen que Sunset Club es mucho más que una discoteca…

Disponen de 1400 plazas de parking 24 hrs (2 primeras horas gratuitas) y también se puede llegar fácilmente en autobus 1,3, 20 o 50, parada Porto Pi.

Sunset Club Restaurante/Cafetería está abierto de lunes a sábado apartir de las 11h de la mañana. Sunset Club Discoteca abre el jueves, viernes y sábado hasta las 6 h de la mañana.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Carmen pereira

13 de octubre de 2017 a las 12:05

Buenas tardes soy Carmen y me gustaría saber si ya tenéis menús para cenas de empresa para Navidad
Para unas 25 -30 personas.
Gracias
Un saludo

Default Avatar
Maica

20 de septiembre de 2017 a las 16:41

Hola,me gustaria saber precio y disponibilidad para cumpleaños,el 2 d diciembre,noche.Si teneis sala privada. Un saludo

Default Avatar
Marta

11 de marzo de 2016 a las 21:15

Hola!! El dia 7 de mayo le organizamos una despedida a una Amiga y me gust aria saber precios y menus o si haceis algo especial..Somos unas 25-30 chicas!! Gracias

Default Avatar
Esther hurtado

24 de agosto de 2015 a las 11:58

Buenos dias, me gustaria que me informarais de los precios para poder celebrar un cumpleaños el mes que viene.
Muchas gracias

Default Avatar
Javier

9 de febrero de 2015 a las 19:48

Hola, buenas tardes me gustaria preguntar cuanto costaria alquilar este local para un cumpleaños y si la comida, bebida etc corriera de nuestra parte. Solo me interesaria en el alquiler de la sala.
Un saludo, espero su respuesta