Sushi King

Nunca había hecho un pedido de sushi a domicilio y me pareció algo que podría ser curioso, en vez de la clásica pizza o la eterna hamburguesa, así que nos convenció a un par de amigas y a mi que nos pareció una idea original. Así que nos decidimos por uno que quedaba cerca de casa.

Pedimos un menú para tres que costaba 45 euros e incluía las bebidas, así que no lo dudamos y nos llegó con Gyozas, gambas Phoenix, sushi surtido de treinta unidades y tres bebidas.

A mi me pareció bastante bien, la verdad, me gusta comerlo cómodamente en casa, con amigos y viendo una buena peli...

La comida, deliciosa.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
sushi king

15 de febrero de 2018 a las 14:06

sushi king esta en la calle general riera 22 bj.
barra libre de sushi desde 12.90 .

Default Avatar
Borja

4 de junio de 2015 a las 21:59

He pedido tres veces en este sitio, y aunque he de reconocer que está bueno de sabor, las 3 veces me han hecho algún fallo.

La primera vez nos llegó pasada la hora y cuarto, y aunque es cierto que avisan que pueden tardar 45 minutos a las afueras de Palma, una hora y cuarto me parece exagerado.

La segunda vez pedimos un día que había ofertas de 2x1, y nos lo cobraron todo sin 2x1...

La tercera vez, haciendo un pedido en Palma centro, por zona Plaza España, nos tardó 1 hora y 10 minutos porque nos dijeron que el pedido que yo había hecho por internet a las 21:10, les acababa de llegar a las 21:50... y tuve que esperar hasta las 22:20 para que nos lo entregaran.

Rompo una lanza a su favor, diciendo que está muy bueno.

Default Avatar
Neus

29 de abril de 2014 a las 18:28

El mejor restaurante de sushi. Los lunes y martes hacen 2x1 en sushi y jueves y viernes 2x1 en woks. La calidad del pescado y ver cómo lo preparan delante de ti lo hace para mi el mejor. Altamente recomendable.

Default Avatar
Mario

26 de enero de 2014 a las 02:33

He ido ya en tres ocasiones (desde que abrieron el local nuevo) y debo decir que me encanta. Los sushis me parecen realmente buenísimos, la mayoría de calientes están excelentes y hay combinaciones muy innovadoras que no había visto en ningún otro sitio pero, que aún así, están deliciosas (mi favorito es el Cow, que tiene un toque picante).

El sitio (local grande) creo que está decorado con bastante gusto y el servicio es muy correcto. El precio es similar al de otros sitios de sushi, pero aprovechando la promoción de 2x1 de los lunes y martes (corregidme si me equivoco), puedes comer una gran cantidad de piezas por un precio muy competitivo. Si no voy mal, los miércoles y jueves hacen 2x1 en entrantes y woks, que todavía no he probado, pero lo intentaré.

Personalmente, lo recomiendo mucho para gente que le guste el sushi y para quien quiera probar algo fresco y original ;).

Un saludo.

Default Avatar
Weider

21 de noviembre de 2013 a las 10:49

He vuelto a pedir varias veces mas y no decepciona en absoluto, un sushi riquísimo y muy generoso en pescado.
También he ido al nuevo local que esta en la misma calle, pero en el nº 22 y está super bien, mas grande y nuevo y muy bien arreglado.
Recomendable para todos los amantes del sushi.
Espero que cometemallorca actualice la información de este restaurante y le haga justicia.

TERESA
Mayte

24 de marzo de 2013 a las 21:46

Local muy sencillo, trato cordial y el sushi me pareció muy bueno y variado e innovador. Había piezas hasta en tempura, no sé si es tipico pero estaba, buenísimo! y la cantidad de pescado era muy grande. Tomamos gyozas estupendas. Relación cantidad/calidad/precio muy buena. Tienen ofertas tipo 2x1 , -50% etc, según el día de la semana. Volveremos!!

Default Avatar
Weider

27 de febrero de 2013 a las 13:25

Un restaurante humilde con un sushi excepcional, recomendable para los amantes del sushi.
Unas variedades muy sorprendentes de sushi king roll, y a diferencia de otros restaurantes de sushi ponen mucho ingrediente en el roll o maki ya sean de atún o salmón y una cantidad de arroz moderada.
Todo riquísimo y un trato muy amable. Precio económico.
Tenéis que visitarlo.