Estás viendo

Restaurante Sushi Port - Sushi Bar & more en Port d'Andratx

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en port d'andratx > restaurante japonés > sushi port - sushi bar & more
Sushi Port - Sushi Bar & more

El restaurante está muy cerca del mar (aunque no delante) en un pequeño aunque acogedor local; la cocina totalmente vista y con amplios ventanales en todo el local; todo el equipo es muy joven pero el servicio es rápido y muy atento, al igual que el equipo de cocina capitaneado por Marcel Finsterer nos sorprendió por su cercanía y profesionalidad; probamos varios entrantes (yakitori, maki tempurizado, roll de gamba y espárrago, rollito crujiente,...) y luego nos lanzamos a por unos variados de sushi (15 piezas-17€); las piezas son grandes (tanto en niguiri como en roll o maki) y el pescado fresquísimo con una perfecta presentación; excelente el niguiri de anguila (unagui) y el "ebiten roll".

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
FALI
FALI

17 de octubre de 2011 a las 23:24

Hola, estoy de acuerdo contigo Rafa, yo también soy adicto a la comida Japonesa, de hecho, no puedo pasar ni una semana sin por lo menos ir a un japo a comerme un buen Sashimi, o unos buenos Nigiris, en este singular restaurante, bueno sushibar, jejejjee!!! me sorprendió sobremanera sus dibujos en las paredes, unas verdaderas obras de arte y su comida sencilla, pero realmente espectacular, en cuanto a calidad y cantidad, no os dejará indiferentes, y lo mejor de todo el precio, fui con mi novia y unos amigos y cenamos de lujo con postre y vino y nos salió por unos 25 euros por cabeza, que para ser comida japones pensaba que se habían equivocado....lo dicho, recomendadisimo, os animo a todos a probarlo, ah, por cierto, el cocinero que no es japonés sino cubano es un fenómeno, se llama Jorge y es una pasada verlo preparar toda la clase de platos de la carta..... Gracias por tu dedicación, y la Jefa Kristina.... que fue muy amable con nosotros. Muchas gracias.

Julia
Rafael Bernabé

16 de septiembre de 2011 a las 19:27

El mejor restaurante japonés calidad- precio al que he ido en los últimos años, el ambiente es acogedor con una decoración simple y original, la atención, espectacular tanto por los cocineros como por los propietarios, nos sentimos como en casa, muy fácil de localizar junto al Cappuccino de Puerto de Andratx, la cocina es variada y simple, hay platos para todos los gustos, desde pescados a carne, con una sencillez como pocos restaurantes, tienen servicio de Take Away, y en breve a domicilio. Una gran opción al a la gran oferta que hay en el puerto de andratx, ya que es asequible para todos los bolsillos.