Estás viendo

Restaurante Sushi Yoko en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurante japonés > sushi yoko
Sushi Yoko

Es un restaurante japonés Take Away (aunque también te lo puedes tomar en su barra, eso sí, sin asientos al encontrarse dentro del Mercat de l'Olivar, en la zona de pescadería, pero lo suficiente ancho y grande para estar cómodo sin molestar) recién inaugurado el 1 de Diciembre del 2011.

Tiene una carta bastante amplia de rolls, makis, niguiris, gunkans, sashimis, etc. Está todo muy muy bueno a un precio muy asequible: 0,95€ la unidad. También tiene combinaciones llamado "Sushi Mix" en el que te sale mejor de precio: una bandeja de 12 piezas por sólo 10,80€. Aparte, también tienen una pequeña venta de cerveza japonesa Sapporo y sake, estupendo para acompañar.

Servicio esmerado, presentación exquisita, comida muy fresca, recién hecho del mismo día y un servicio de diez: no falta el jengibre, la soja, el wasabi y unos palillos para disfrutar de una experiencia innovadora de sabores.

Podéis ver más información en su página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Sushi-Yoko/285545288155373

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
Pelayo

1 de agosto de 2016 a las 00:45

1 hora y media de espera a domicilio y después de volver a llamar, el pedido no estaba realizado.
La atención recibida por telefono es pésima y muy malos modos y mal trato.
Al final comida no servida en domicilio.
Pésimo trato al cliente y unos auténticos Sinverguenzas.

Default Avatar
Marina

2 de diciembre de 2014 a las 23:40

Buenas! Esta noche he llamado por primera vez para realizar un pedido a domicilio y después de 85 minutos de espera (cuando su estimación era de 50) he llamado para saber el estado del pedido.
La atención ha dejado mucho que desear ya que la chica no tenía el pedido anotado (ojo, era la misma que me atendió en la primera llamada) y después de que haya buscado y rebuscado no me ha sabido dar ninguna solución, y lo que es peor y el motivo de mi queja, no se ha disculpado en ningún momento.
Todos nos podemos equivocar pero hay que saber rectificar y buscar soluciones porque ponerse a buscar algo de cenar a las 11 después de hora y media de espera, no es de recibo.
Gracias,

Default Avatar
Weider

21 de noviembre de 2013 a las 19:21

Simplemente espectacular, todo el sushi que sirven esta buenísimo, y encima es generoso y abundante y la materia prima no puede ser mejor por donde esta el puesto.
A todos los amantes del sushi que no se lo pierdan.

Default Avatar
Victor

27 de noviembre de 2012 a las 12:06

Los mejores rolls que he comido... De muy buena calidad, y hay que aprovechar el 2x1 de los martes y jueves... por 18 euros te llevas nada mas y menos que 32 rolls...

Default Avatar
catalina

20 de septiembre de 2012 a las 17:57

Un sushi fresco y buenísimo!!!

Lolita
Lolita

7 de septiembre de 2012 a las 17:10

Todo buenísimo, un sushi espectacular, uno de los mejores de Palma sin duda... Y ahora también sirven a domicilio (el telefono creo que es 871711725). Una pasada, volveremos!!!

Marta
Marta

31 de agosto de 2012 a las 00:12

Sushi excelente, materia prima fresca y Yan un encanto!! El mejor, seguido del Wasabi

Ramón
amon

20 de abril de 2012 a las 18:02

hoy he comido en casa una bandeja de 36 makis y sushis, la verdad que me ha gustado un montón, variados, frescos, sabrosos, vistosos y eso que casi todos eran de salmón, muy bueno, la verdad. Para volver.

Pedro
Pedro

7 de diciembre de 2011 a las 21:11

Hemos estado este mediodía comiendo y la verdad que la calidad precio es excelente, Yang es muy atento y simpático y la comida un 10, volveremos seguro, además el ambiente del mercado es un entorno distinto que le da un toque especial para comer en la barra. Lo recomendamos!