Sushigo

SUSHIGO es un establecimiento único en su estilo que destaca por ser exclusivo y orientado al 100% al servicio a domicilio, take away y catering de comida japonesa.

Ofrece una amplia carta de sushi, y platos japoneses para llevar capaces de maravillar a los más sibaritas. Desde lo más tradicional a lo más atrevido y vanguardista, sus elaboraciones de sushi occidentalizan los sabores, logrando así, un producto sorprendente y asombroso al paladar.

Además, SUSHIGO  ofrece  una cuidada selección de entrantes, ensaladas, woks y postres, elaborados con materia prima de primera calidad, ideales para complementar su extensa oferta.

Realiza tus pedidos telefónicamente o a través de su innovador soporte de pedido on-line en www.sushigo.es

PROMOCIONES DE SUSHIGO

2x1 Todos los días.

Cada día disponen de una sección de su carta al 2x1. Una promoción ideal para reunirse con los amigos y disfrutar de una velada excepcional a un precio inmejorable. Infórmate en su web www.sushigo.es

El Día del Chef.

Todos los Jueves te invitan en tu pedido a domicilio o take away a una nueva elaboración de cocina o sushi realizada por su Sushi Chef.

Las promociones están disponibles mediodía y noche, recuerda mencionarlas para disfrutar de ellas.

Sigue a SUSHIGO en Facebook

C/. Joan Crespí 53 · Palma - Ciudad 971 91 11 11

C/. Francesc Casas 17 · Bendinat – Calvià 971 91 00 00

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
Default Avatar
Trabajador

24 de febrero de 2018 a las 09:35

La comida lleva más azúcar que nada , a los trabajadores nos explotan por un ridiculo sueldo , nos tratan como a mierdas , porfavor no sigáis lucrando a esta empresa de mierda

Default Avatar
Mike

10 de diciembre de 2017 a las 15:23

Si ya no hacen servicio a domicilio , por q sigue en just eat ??

Default Avatar
J&R

29 de mayo de 2013 a las 18:19

Muy recomendable. Hemos hecho un pedido aprovechando la promoción 2x1 en rolls y hemos quedado muy contentos. Además hemos hecho una buena elección: pacific (atún cocinado en soja), rocket roll (langostino tempura, mayonesa thai y jamón serrano) y fire roll (muy muy picante).
Ha sido la primera vez y desde luego, habrá muchas más.
Muy bueno!

Default Avatar
Msr

2 de abril de 2013 a las 23:59

Hoy hemos pedido gyozas, rolls y nigiris para cenar, tenian la promoción de 2x1 en entrantes así que perfecto. Desde el primer momento la telefonista super amable y atenta, el pedido rápido y económico y la comida espectacular, de la mejor comida japonesa que hemos probado y por no decir la mejor. Se nota que la comida es de calidad y que el pescado está fresco.
Ya estamos pensando cuando volver a pedir!
Recomendable 100%

Jose
Jose

22 de diciembre de 2011 a las 00:32

Muy buen sushi como siempre! Buen servicio y buen precio, sobre todo con la oferta diaria de 2x1 y el descuento añadido de pedir on-line. No había probado la ensalada con calamares y ha sido una muy grata sorpresa.

Adri
Adri

16 de diciembre de 2011 a las 14:51

Relación calidad/precio inmejorable, más aún si aprovechas las promociones del 2x1. Lo que más me gusta es el servicio, se nota que se preocupan por los clientes.

Óscar
Óscar

15 de diciembre de 2011 a las 19:46

Como no he recomendado antes a Sushigo en esta página, que soy asiduo de ella tanto para hablar bien de los restaurantes como para hablar mal, en este caso, no puedo decir otra cosa que:
Sushigo es espectacular, carta variada, trabajada con el máximo detalle y combinación de ingredientes calculadísima, proporcionando una explosión de sabores en cada bocado.
La presentación de los pedidos, inmejorable, he probado otros restaurantes take away o delivery, y no es por hacer la pelota, pero la calidad no es la que ofrece sushigo.
No sé qué más puedo decir, pero lo que está claro es que siempre, pero siempre que me acerco a recoger comida al local, está saturado de pedidos. ¿Por qué será? jejeje. En fin, no tengo comisión chic@s, pero sí recomiendo a todo aquel que no lo conoce, a conocerlo, porque la relación calidad precio, está positivamente desproporcionada. DIcho de otro modo: Es la mejor compra de calidad a un precio tan "low cost".
Un saludo.

Ana
Ana

14 de diciembre de 2011 a las 22:10

Es el único que reune las 3 condiciones básicas que quiero de un japones a domicilio.
Calidad, precio, servicio. Ademas de buena presencia, una atencion inmejorable, un buen trabajo en equipo.

esther
esther

14 de diciembre de 2011 a las 19:40

Excelente comida,muy deliciosas y los repartidores muy serviciales con el cliente os lo recomiendo. Buen provecho

daniel
daniel

14 de diciembre de 2011 a las 18:35

el mejor sushi de Palma sin duda.

Marina
Marina

14 de diciembre de 2011 a las 17:38

Fácil de pedir y rico rico, una vez al mes cae cena sushigo en casa, los 2x1 son geniales!!!

Cristina
Cristina

14 de diciembre de 2011 a las 17:34

Sushigo no es una cadena de comida a domicilio, ES la MEJOR cadena de comida sushi a domicilio.
La calidad de sus productos desde su apertura hasta fecha de hoy es inmejorable. Los precios son asequibles hasta para el que está en paro :D
Sólo tengo crítica positiva para ellos; si alguna vez se retrasan con el pedido por el desborde de trabajo, lo compensan de manera inmejorable.
Las ofertas que tienen han sido ya imitadas por algunos, y para mi, mi favorita es la de los miércoles.
Un 10 para ellos.
Por cierto, hoy es miérc!! ;)