Estás viendo

Restaurante Tapa Negra en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes de cocina española > tapa negra
Tapa Negra
Restaurante de tapas modernas ubicado en el Paseo Marítimo de Palma, se podría decir que hacen todos los tipos de cocina hay desde carnes gallegas, foie francés, esencias de cocina mallorquina, recuerdos de cocina vasca, productos andaluces y cántabros, de hecho tienen productos con denominación de origen de toda España, como podría ser la torta de Cañarejal, la morcilla de Sotopalacios, jamón Joselito etc etc. 
Es una nueva joya en el Paseo Marítimo para los que les guste la cocina en formato pequeño, platos divertidos, presentaciones originales a precios justos (montaditos, tapas etc entre 2 y 5 euros) en un ambiente inmejorable.. 
Une varios estilos entre mobiliario antiguo, detalles modernos, iluminaciones curiosas, pero sobre todo prevalece la comodidad, techos altos sillas cómodas y servicio atento. 
Precio por persona sobre unos 20 euros, puedes gastarte 100 euros por persona si quieres pero también puedes comer bien por 10 euros, ademas hacen menú a medio día a 16 euros muy completo, con primero, segundo plato postre y bebida. 
Platos impresionantes, tartar de solomillo de buey sobre flaute de pan crujiente, la tapa "Tapa Negra" con sobrasada salteada con mus de patata y pototos neutros, el huevo dorado con setas trufadas, las croquetas de la abuela, los buñuelos de bacalo, el ceviche de dorada, la tarta de queso invertida. etc etc... 
Totalmente recomendable si te gusta comer bien y divertirte.
ESCRIBE TU OPINIÓN