Estás viendo

Restaurante Tomy Burguer en Can Pastilla

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en can pastilla > hamburgueserías > tomy burguer
Tomy Burguer

Mi hamburguesería favorita. Es una hamburguesería que está en primera línea de playa, en Can Pastilla, muy cerca del Palma Aquarium y de Ses Fontanellas (para aquellos que cuando van a jugar a fútbol o a padel puedan recuperar luego sus fuerzas jeje).

Aunque puede parecer el títpico chiringuito para turistas, estando ahí enseguida te das cuenta que hay mucha clientela de la isla, lo cual dice mucho de la calidad y del precio que ofrecen. El ambiente es muy familiar y los trabajadores son la mar de simpáticos, cosa que es de agradecer.

Salvo la barra, todo lo demás es terraza, pero sin el agobio del sol, cosa para mi muy a tener en cuenta. Además cuentan con sillita para bebés y con microoondas "para los papás", cosa que desde que soy padre tengo muy en cuenta.

En cuanto a la carta, destacar la hamburguesa Monster, las fricadelas y sobre todo, las patatas fritas especiales (mahonesa, curry y cebolla), aunque yo siempre que voy pido mi propia hamburguesa, la Radamel Falcao (mahonesa, curry y cebolla cruda), espero que con el tiempo consiga que la pongan en la carta y se haga famosa jeje.

Y para acompañar todo esto una buena cerveza en jarra helada, otro detalle muy a tener en cuenta. Los precios están la mar de bien, siempre que vamos mi mujer no llega ni a 20€.

Saludos, y espero que alguien se anime a probarlo y a compartir su experiencia !!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
caty mulet

25 de abril de 2017 a las 21:20

esta situada frente la playa . los camareros son muy graciosos y simpaticos lo recomiendo lo mejor en hamburgueseria can pastilla. atendido por sus dueños fui muchicimas veses y en junio estare nuevamente...

..

Default Avatar
Marina

5 de enero de 2015 a las 20:02

Está situado en una zona muy agradable y cerca de Palma, los camareros son muy amables y agradables, además de graciosos. La comida está riquísima y el precio es inmejorable. Personalmente lo que más me gusta es la fricadela especial de la casa con patatas especiales, aunque también tiene ensaladas, platos combinados, hamburguesas, perritos, etc. Muy recomendable.

Default Avatar
Dave

24 de septiembre de 2013 a las 19:39

Comida impresionante!!!

Default Avatar
xisco y sonia

21 de octubre de 2012 a las 19:21

Ideal para las noches de verano, llevamos más de veinte años con vosotros y esperando seguir otros veinte.l os mejores bratwur y hamburguesas con huevo y bacon de Sonia.... SOIS LOS MEJORESSSSSS:::::