Trens Restaurant Temàtic

Trens Restaurant Temàtic

Este restaurante destila ambiente ferroviario, pues incluso los asientos emulan a los de los trenes.

Así, por todo el establecimiento se extiende una maqueta imitación de la sierra de la Tramuntana con tren incluido. 

Los entrantes y los postres te los sirven en pequeños trenes lo que añade un plus de diversión y originalidad a este restaurante.
Su cocina TIPICA MALLORQUINA ofrece: arróz "brut", caracoles, sopas malllorquinas, frito de cordero y mariscoconejo con cebollas y gambasberenjenas rellenas, lomo con col, costillas, entrecot, paletilla, sèpia, etc.  
Una de sus especialidades son las PAELLAS: mixta, de verduras, de marisco, negra o de bogavante.   Respecto a los postres, éstos son caseros. No faltaba más, de modo que la carta brinda brownies, natillas, gató con helado etc. Además, el trato dispensado es amable, simpático y muy atento. El restaurante, asimismo, supone un buen marco para la celebración de eventos como cumpleaños o comidas familiares dada su amplitud.

Como curiosidad, os informamos de que la creación de este restaurante temático no fue producto de la improvisación, sino que se estuvo fraguando durante un año y ese desvelo se nota nada más acceder a este estupendo local

Horario: 12.30/16.00 h y 20.00/23.30h. Domingo noche y lunes, cerrado, de Julio a Setiembre domingo noche abierto. El establecimiento cuenta con página en Facebook: Restaurante Trens.

NOTA:

Durante los meses de febrero y de marzo el restaurante permanecerá cerrado los miércoles y jueves por la noche.


TELEFONO DE RESERVAS 971283503
Haznos el pedido y te lo preparamos para que lo recojas y lo puedas comer tranquilamente en casa.


Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic Trens Restaurant Temàtic
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 31 OPINIONES
Default Avatar
Petra

19 de marzo de 2017 a las 19:50

El servicio no puede ser peor, antip´aticos a m´as no poder, sobre todo la hija de los dueños, antipat´ia en estado puro.
Una hora y 40 minutos esperado una paella... las tres ultimas veces que hemos ido no ha bajado de 1 hora 15 min de espera. 30 min.para sacar las bebidas y as´i todo. Encima vamos con niños por el tren y casi no lo ponen en marcha... ´Un caos en todos los sentidos. Antes funcionba mejor, no volveremos a ir, eso seguro.

Default Avatar
José Miguel

17 de abril de 2016 a las 18:36

Hola, hoy he estado con mi mujer e hijos y a parte de que la decoración es muy original y a los niños les ha encantado sobretodo el detalle del tren sirviendo las comidas, tengo que felicitar a los dueños porque el trato personal y la comida estaban excelentes. Aseguro que es un muy buen sitio para ir con los niños y disfrutar de buen trato y buena calidad de comida.

Default Avatar
Merche

5 de abril de 2015 a las 00:32

Hoy hemos cenado en el Trens Temátic, todo ha sido muy bueno, la calida se nota, el ambiente muy agradable con el tren yendo y viniendo, aunque lo hemos encontrado un pelín caro, pues sólo hemos pedido un entrante , dos segundos, un postre y una botella de vino y hemos pagado más de 50 €

Default Avatar
francisco nadal canals

6 de marzo de 2015 a las 19:30

decoracion original
comida volvere en situ
saludos

Default Avatar
aleixandra

27 de noviembre de 2014 a las 12:05

Hola, han vingut uns amics i volia anar a que provesin menjar tradicional, pero no em vull arriscar que ens surti car, algú em podria dir quin es el preu mig?

Default Avatar
Coral UOM

13 de septiembre de 2014 a las 10:02

Necesitaría que me indiquen si pueden montar una cena para un grupo de unas 50 ó 60 personas, la noche del sábado 4 de octubre próximo y cuál sería el coste por persona en dos o tres menús.
Gracias,

Eugenio

Default Avatar
Eva

24 de junio de 2014 a las 11:16

Me encanta este sitio. La comida esta super rica, los dueños son encantadores y sale muy barato.

Default Avatar
Ángela

10 de mayo de 2014 a las 11:27

Bonissim!
Hi vaig anar amb es meu al.lot fa uns mesos i vàrem disfrutar. Per picar vàrem demanar frit mallorquí i va ser es frit més bo que he provat a un restaurant. S'entrecot era una passada de fluix i ses costelletes també bonissimes. 100% recomanable.

Default Avatar
Marcos

26 de julio de 2013 a las 12:17

Increíble!!
Hacia tiempo que no cenaba tan bien, todo buenísimo, desde los entrantes hasta el café, la ambientación fantástica, muy original, el servicio muy amable.
Sin duda un restaurante que se colocará entre mis preferidos. Un 10 para ellos!

Default Avatar
Jaume

27 de marzo de 2013 a las 20:17

Hola!
Hi vaig anar fa uns mesos amb s'al·lota i és un local molt recomanable. Es tracte perfecte, atenció també molt bona. Decoració i ambientació molt original. El menjar molt bo i una ració per persona molt generosa.

Varem menjar frit de marisc per entrar, i sincerament s'acosta molt al de munpare i el fa mooolt bo, així que ja vos podeu imaginar! Després llom amb col que va ser molt bona.

Recomanable 100%

Default Avatar
gaspar

13 de enero de 2013 a las 16:55

Es menjar molt bo i s'atencio tambe molt bona.

Mari
Mari

10 de julio de 2012 a las 10:45

¡Perfecto! Pasamos una noche en familia con los niños y se lo pasaron en grande. El servicio es muy amable y profesional, a todos les encantó la comida (riquísima y muy abundante) y es muy divertido cuando el tren te la trae a la mesa. Sin duda, lo recomiendo. Hacía tiempo que no nos lo pasabamos tan bien, sobre todo viendo a los peques correr detrás del tren con cara de felicidad!

Antonia
Antonia

15 de junio de 2012 a las 23:22

Simplemente excelente. He ido unas cuantas veces, he comido paella o arroz y estaba espectacular. Buenísimo! Las tapas caseras y muy buenas. Lo recomiendo.

Erica
Erica

1 de enero de 2012 a las 22:08

Hoy estuve con mi familia en el restaurante trens y mi nota es 9. El servicio impecable, la decoración, una pasada me recuerda mucho un restaurante que estuvimos en Praga y la comida que es lo más importante para que queramos volver otro día, muy buena. Comimos de tapas y se nota que todo es casero. Ahh, a mis niños les encantó el restaurante.

tunina
tunina

13 de diciembre de 2011 a las 23:34

No tienen comida a domicilio pero sí te lo ponen para llevar.

sonia
sonia

4 de diciembre de 2011 a las 20:23

La comida estaba buena, el sitio muy limpio y nuevo, el servicio normal, correctos y el precio correcto. Muy original lo de los trenecitos, es curioso el sitio. Muy recomendable!!

Paloma
paloma

15 de octubre de 2011 a las 17:14

Hoy he estado con mi familia en este restaurante encontrado a través de esta web. Es un sitio muy limpio, nuevo y acogedor. Tiene como idea principal que alrededor de las mesas discurre un trenecito, a los niños les parece atractivo y a los mayores curioso. La comida es casera y de calidad. Recomiendo que lo probéis, no os decepcionará.

dani,patricia y marta
dani,patricia y marta

29 de septiembre de 2011 a las 11:49

A veces la desconfianza y estar anclados en 2 o 3 restaurantes típicos no te dejan disfrutar de oportunidades como la que está ofreciendo este fabuloso restaurante. La originalidad del local y la calidad en su gastronomía ha conseguido que vuelva a creer en el buen gusto y en el savoirfaire. Enhorabuena por el proyecto y os deseo lo mejor.

Sofia
Sofia

25 de septiembre de 2011 a las 12:24

Hemos pasado muchas veces por delante del restaurante y nunca nos hemos decidido a entrar, pues pensábamos que era de pa amb olis, Ayer lo miramos por internet y vimos que tenian carta, nos fuimos y de verdad que acertamos plenamente. Todo buenísimo, el trato estupendo y a Susana le digo que comimos paella y estaba riquísima.
Nada, que fue todo un acierto y seguro que volveremos a repetir.

Erika
Erika

24 de septiembre de 2011 a las 22:02

Nos ha encantado el restaurante....todo buenísimo: decoración, comida, servicio y precio....sin duda lo recomiendo!!!!

Carol
Carol

23 de septiembre de 2011 a las 04:12

Hi anarem a sopar i el menjar bonissim, els nins s'ho passaren d'allò més bé amb els trens, el cambrer no va ser molt simpàtic al principi, però l'amo encantador i atent. Hi tornarem segur

susana
susana

4 de septiembre de 2011 a las 17:41

Nosotros hemos comido muy bien, la comida se nota que es casera, buenas raciones y un trato exquisito. sin duda volveremos.
por cierto, las paellas tenian una pinta bárbara!

Xisco
Xisco

2 de septiembre de 2011 a las 15:41

Buena comida y buen servicio, ahora, de que sirvan las cosas los trenes no es cierto del todo, lo único es algún aperitivo de vez en cuando.

Bárbara
Bárbara

5 de agosto de 2011 a las 13:56

Muy recomendable, especialmente para ir con niños, que por supuesto se pasan parte de la comida o cena persiguiendo al tren por todo el restaurante.

Buena comida, abundante y a precios muy razonables. Servicio rápido, no hay que esperar mucho tiempo.

Tiene un WC pequeñito adaptado para niños pequeños.

luci
luci

25 de julio de 2011 a las 09:26

Sólo dos palabras Im-presionante!!! jejjejej la verdad que un ambiente buenísimo y la comida maravillosa! Si os gusta la comida mallorquina no lo dudéis! Muy buenos y muy asequible al bolsillo, ya que los tiempos que corren no se puede despilfarrar mucho!
Saludos.

David
David

29 de junio de 2011 a las 21:09

Muy recomendable. La comida es de muy buena calidad y el precio muy razonable. La decoración me pareció muy original y el trato del personal muy amable. Lo recomiendo!

jordi
jordi

21 de junio de 2011 a las 21:37

Jo també hi vaig anar fa uns mesos i em va agradar molt. Varem sopar de tapes, totes bonissimes i el tracte va ser excepcional. Esper tornar-hi aviat.

Francisca
Francisca

21 de junio de 2011 a las 21:31

Lo conocí casualmente y le propusé a mi familia ir a cenar un viernes, no nos arrepentimos! Cenamos los 6 de lujo y a un precio asequible. He vuelto en otra ocasión con mi marido a solas y volveremos otra vez, con hijos o sin ellos.

Eva
Eva

21 de junio de 2011 a las 21:28

El otro día fui con mi pareja a cenar y nos encantó!!! Comimos en plan tapeo: picapica, pimientos de padrón, croquetas (las de espinacas bueniiisimas) ... hay mucho dónde elegir. Además, los postres son caseros (ese día había sorbete de mojito!!). Muy buen servicio, los camareros son muy amables y atentos. Volveremos sin dudarlo.

maria
maria

21 de junio de 2011 a las 15:50

Muy buena comida...en especial me encantaron las croquetas de espinacas. Además la decoración muy original. No entiendo porque no tiene más éxito, porque vale la pena ir.

Julia
Raquel Terrón

22 de mayo de 2011 a las 20:22

Es como un viaje al pasado... ¿a qué sabrán los años 20?
 En ese restaurante sientes que eres Jane, la exploradora incansable en busca de un tesoro escondido... ¿que encontrarás entre los vagones del tren?!!