Estás viendo

Restaurante Tristán Bar en Calvia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en calvia > sitios chill out > tristán bar
Tristán Bar

Ubicado en el corazón de la plaza de Puerto Portals, se ha convertido en un punto de reunión ideal para entablar nuevas amistades. De hecho, goza de la predilección de la jet set europea y conforma un buen enclave para tomarse un café entre horas, degustar un aperitivo, almorzar, o, simplemente, para pasar cómodamente la tarde.

Este local supone un lugar perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Este bar pertenece a un grupo de establecimientos como el Tristán Bistro, el nuevo Tristán Mar, catering y escuela de cocina. Sus precios se distinguen por ser razonables y ofrecer, además, una comida de calidad.

El alma de Tristán se concentra en una persona, Gerhard Schwaiger. Este cocinero ha cosechado numerosas distinciones en las más diversas guías gastronómicas nacionales, además contaba muchos años con la estrella Michelin.

La Fórmula Schwaiger, en la primera planta, aporta todo lo que implica el nombre Gerhard Schwaiger, dando forma a sus ideas ofreciendo un concepto único y completo en un lugar bonito y acogedor. Su fórmula, su enfoque y sus recetas repletas de creatividad e innovación. En su Fórmula Schwaiger, Gerhard Schwaiger se puede tomar su tiempo para dar rienda suelta a su imaginación y elaborar sus ideas que se transformarán en las mejores recetas. Se puede realizar cursos de cocina para grupos, eventos privados (Chef’s table) o reuniones.

Por cierto, tomad nota de su catering. Os permitirá saborear su cocina en casa, y además, os brindan la posibilidad de organizaros cualquier acontecimiento privado, e incluso os solventan la reserva de billetes de avión y habitaciones de hotel para vuestros invitados. Todo con la profesionalidad del equipo administrativo comercial, dirigido por Claudio Marini.

El local permanece abierto todos los días (11 h (en verano 13 h)/ 2.00 h), dispone de un aparcamiento cercano y goza de una panorámica sobre el puerto.

Carta Tristán Bar

Estrellas de la carta:

Tristán Wagyue Burger

Salchicha con salsa curry y patatas fritas

Pasta Parmesano

Escalope de ternera con patatas fritas

Sandwich de salmón

Bocadillo de ternera

Cuentan con presencia en Facebook: www.facebook.com/bardeltristan

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Julia
Vicente

8 de junio de 2011 a las 11:05

Muy recomendable!