Estás viendo

Restaurante Urban Sushi en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > restaurantes con reparto a domicilio > urban sushi
Urban Sushi
Restaurante · Delivery · Catering · Eventos    

Ven a conocer el restaurante de sushi más cool de Palma. Un concepto que fusiona la exclusividad y la calidad de sus ingredientes junto a la perfecta elaboración de las mejores recetas. 

Descubre una cocina, en la que combinan tradición e innovación logrando sorprender hasta los paladares más exigentes. Una deliciosa selección de sushi clásico, tentadoras creaciones de sushi fusión, rolls tempura y los irresistibles woks.   

En Urban Sushi han creado distintos menús especialmente diseñados para ejecutivos que junto a su excelente servicio, les convierte en la elección perfecta para quienes deseen comer algo ligero y volver al trabajo con las pilas cargadas. Si deseas encargar catering para alguna reunión o bien organizar un evento, te propondrán distintas opciones adaptándonos a tus necesidades. 

Un mundo nuevo de sabores y sensaciones únicas que harán de tu evento un momento inolvidable. Por eso, con Urban Sushi el éxito está garantizado.   

Y para los que quieran disfrutar del mejor sushi sin moverse de casa, consulta la Carta Delivery donde encontrarás siempre una exquisita variedad de platos y unas sorprendentes ofertas.   
Urban Sushi se caracteriza por ser un local cosmopolita con un ambiente moderno, atrevido y agradable. 

Horario: De martes a sábados, de 12.30 h a 16.00 h y de 20.00 h a 23.30 h. Domingos de 20 h a 23.30 h. Lunes cerrado todo el día.

Descubre más sobre Urban Sushi en www.urbansushi.es 

Síguelos en FB- Urban Sushi Fans

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
Default Avatar
sandy

22 de febrero de 2015 a las 11:45

Delicioso todo.gane una cena y me enamoro igual que las camareras(hacen muchos concursos a través de facebook). Los miércoles y domingo a domilicio 50% (exquisito) y martes ir al restauramte mínimo dos personas también 50% jueves 20% en mesa de chicas
viernes y sábado 20% surtidos de sushi.
Siempre quiero ir soy una sushiadicta !! Sobretodo de este fantástico lugar. Por cierto la decoración súper cool

Default Avatar
Pere

30 de agosto de 2014 a las 14:31

Realmente es el mejor lugar en palma para comer sushi. El local, la decoración, la atención y los rolls temputizados son increíbles. Es nuestro restaurante favorito!

Default Avatar
Victor

28 de mayo de 2014 a las 17:41

El sushi es bastante bueno, pero la clave para seguir comiendo ahí, son los miercoles y los domingos pedirlo y comerlo en casa. Así el precio es bueno junto con su calidad.

Cristina NV
Cristina NV

2 de marzo de 2014 a las 22:08

Me encanta este restaurante.
Tanto para llevar como para comer en el rte. La decoración del local es de lo mejor.
TODOS los sushis están riquísimos! Los woks aceptables.( Aunque los entrantes me parecen un pelínnn caros, aunque en todos los rtes es igual)
Aceptan muy bien las críticas y se esfuerzan por tener contentos y satisfechos a sus clientes.
Hace ya tiempo que lo conocemos y sin duda seguiremos yendo y pidiendo.
Felicidades a todo el equipo.

Default Avatar
Laura

14 de enero de 2014 a las 17:18

Nunca he estado en el local, pero el lunes pasado lo pedimos a domicilio y genial! el sushi estaba rico(vale! no es el mejor, pero calidad precio genial!), llego rápido y había una oferta por la que te regalaban 8 piezas a partir de 25 € de pedido que está genial!

Default Avatar
araceli marcos

23 de septiembre de 2013 a las 13:04

Me encantan vuestra publicaciones y la forma que tenéis de montar los platos, no hace falta decir que son muy buenos, un saludo.

Default Avatar
Manuel

12 de septiembre de 2013 a las 17:16

Pedimos ayer a domicilio aprovechando el 50% en ciertos sushi del miércoles y nos gustó, pero no creo que pidamos sushi a no ser que sea miércoles.

- no name -
Irene

23 de abril de 2013 a las 19:56

Me encantó. Volveré a ir !!

- no name -
J. Moya

31 de marzo de 2013 a las 05:06

Me encantó el sitio, la comida y el servicio. Este sitio se merece un 10. Sin duda volveré a ir.

Default Avatar
Monica Erre

14 de marzo de 2013 a las 22:17

Muy rico todo!! El local muy bien decorado e iluminado, la comida llego rapidisimo, ademas siempre hay alguna oferta o dias especiales. Nos atendieron muy bien y fueron muy agradecidos. Calidad-precio esta muy bien.

Default Avatar
Patri

13 de marzo de 2013 a las 09:30

El local es una chulada, el servicio un 10 y el sushi buenísimo. Hacen muchas promociones todas las semanas. Os lo recomiendo sushiadictos!

Default Avatar
Julián

10 de febrero de 2013 a las 00:17

Hoy nos han traido un pedido a casa y sólo puedo hablar bien. Servicio rápido y qué bueno todo. Enhorabuena, volveré a llamaros.