Estás viendo

Restaurante Vietnam Café en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes exóticos > vietnam café

Vietnam Café

Vietnam Café

A pesar del auge que vive hoy la cultura asiática, Vietnam es un país desconocido para una inmensa mayoría, no solo en lo referente a su cultura sino también a su gastronomía. Sus platos son ricos en sabores y texturas con una gran influencia francesa, no hay que olvidar que fue colonia gala desde mediados del siglo XIX.

Viétnam Café abrió sus puertas en Palma después de una visita de sus propietarios a ese mismo país en 2004. Quedaron impresionados con sus paisajes, sus gentes y los productos naturales y los maravillosos sabores de la cocina vietnamita.

En Viétnam Café, su jefe de cocina Tuan Thin y su ayudante Dhuong Tahng elaboran una cocina autóctona fiel a su tradición y transportan a sus clientes a ese lejano país. Muchos de los ingredientes son importados de Asia, algunos de Vietnam como lemongrass, hojas de lima, tamarindo y granos de loto.

El aperitivo estrella son los rollitos de primavera conocidos como 'nems'. Están hechos con pasta de arroz y se elaboran con diversos ingredientes (según la zona del pescado, vegetales, pollo).

Son un auténtico deleite para cualquier paladar. Tradicionalmente se comen envueltos con lechuga o menta. Otros platos son la sopa tradicional vietnamita, pollo relleno con granos de loto, etc.

Vietnam Café es un nuevo concepto que combina un Vietnam tradicional y contemporáneo en perfecta armonía, consiguiendo un ambiente acogedor en un entorno minimalista.

VIETNAM CAFÉ; de aquellos lugares que sin moverte te transportan lejos de tu ciudad.

Horario: De martes a domingo de 13,00h. a 15,30h. y de 20,00h. a 23,30h. (lunes cerrado)

Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café Vietnam Café
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 46 OPINIONES
Frisco Diaz-Berrio
Frisco Diaz-Berrio

13 de agosto de 2016 a las 23:59

Excelente, muy recomendable.
Trato inmejorable, comida exquisita, si has estado en Vietnam muchos pilotos te trasladarán de nuevo allí.

Default Avatar
Ernesto López

12 de junio de 2014 a las 22:47

La primera vez que pruebo la comida vietnamita y ha sido una muy grata sorpresa, si queréis probar sabores nuevos os lo recomiendo al 100x100.

Default Avatar
Vicente

23 de marzo de 2014 a las 23:40

Hemos estado esté fin de semana y ha sido un gran descubrimiento. Totalmente recomendable. La comida exquisita. El ambiente perfecto. Muy buena relación calidad precio

Default Avatar
MIGUEL

15 de septiembre de 2013 a las 14:42

Hola,

Ayer sábado 20.09 estuvimos en este restaurante. Una súper grata impresión. Ambiente muy acogedor, servicio muy atento. Pero lo mejor fue la cena: Pedimos los Nems (nos aconsejaron cuales tomar), el pollo a las 5 especies y el gallo. De postre el plátano frito y por supuesto un cafe vietnamita (colado en la taza con leche condensada).

Todo perfecto. Muy rico: Una explosión de sabores en el paladar.

Sin duda alguna volveremos.....

Enhorabuena a todos los que estáis trabajando y dar este excelente servicio.

Saludos y hasta pronto :-)

Default Avatar
Elymima

11 de abril de 2013 a las 21:10

Mi marido y yo estuvimos en Vietnam en noviembre de 2012 y necesitábamos volver a degustar los sabores de ese gran país. Desde luego en este restaurante lo conseguimos. La sopa tradicional es deliciosa y los rollitos... no tengo palabras. La relación calidad precio es muy buena y el servicio también. Seguro repetiremos cuando nos entre de nuevo la morriña. Un gran descubrimiento!!

Default Avatar
Prisci

4 de abril de 2013 a las 23:52

Uno de mis restaurantes favoritos. Siempre lo recomiendo y no fallo. El servicio es una delicia y sus platos... para chuparse los dedos. Siempre recuerdo el olor del arroz. Mmmmm...

Default Avatar
lina

3 de abril de 2013 a las 21:19

Estuvimos de viaje en Vietnam y quedamos impresionados, al descubrir este restaurante lo probamos enseguida y la sorpresa fue estupenda!! Parecía que nos habíamos trasladado a ese maravilloso país...totalmente recomendable!!!!

Default Avatar
Carla

22 de enero de 2013 a las 17:24

...sin palabras...un 10!

Almudena
Mume

31 de agosto de 2012 a las 22:42

Despues de ver las fotos tendré que hacer un huequecito para probar esa comida tan apetecible. Voy a reservar ya!!!

Mireia
Mireia

15 de agosto de 2012 a las 13:28

MmMmmMMmmmm... pero qué buena pinta tiene este rinconcito de Mallorca!!
Lo visitaremos sin duda en nuestras vacaciones de Septiembre!

maribel jajaja
maribel jajaja

8 de agosto de 2012 a las 19:14

Es el mejor restaurante y único en comida vietnamita. Yo creo que lo conozco hace cuatro años.
Besitos.

PAULA
PAULA

6 de agosto de 2012 a las 11:56

Me encanta todo, pero los nems... espectaculares!!!

Núria
Núria

5 de agosto de 2012 a las 23:25

Solo he estado una vez pero fué estupendo ¡¡¡
Un lugar muy recomendable

Mª jOSÉ
Mª jOSÉ

5 de agosto de 2012 a las 11:36

Solo he estado una vez pero tengo un grato recuerdo, todo lo que comí me encantó, es una explosión de sabores y eso me encanta, me gustaría volver otro día, es cierto que sus precios son un poco caros pero por otro lado lo entiendo pues la calidad hay que pagarla.

Juanjo
Juanjo

5 de agosto de 2012 a las 11:32

Qué pintaza!! Gracias por recomendarnos siempre sitios de calidad y novedosos!!

carol
carol

5 de agosto de 2012 a las 10:15

La mejor y más distinta comida, que he probado últimamente.

Jara
Jara

4 de agosto de 2012 a las 15:04

Servicio muy bueno y comida deliciosa. El ambiente es acogedor. El próximo aniversario lo celebraremos allí!

Vicente
Vicente

4 de agosto de 2012 a las 02:42

Se come genial, además de tener la comida buen sabor.

Laia
Laia Capo

3 de agosto de 2012 a las 20:57

Buen servicio, local acogedor, céntrico, comida deliciosa y exotica... qué más se puede pedir???
Repetir a menudo!!!!

Jessica
Jessica

3 de agosto de 2012 a las 20:39

Mmmm... Uno de los mejores restaurantes de toda Mallorca. No veo la hora de volver.

natalia
natalia

3 de agosto de 2012 a las 20:39

Me encanta vuestra web, gracias a ella sabemos dónde podemos ir a comer y llevar a nuestra familia de fuera.

Jessica
Jessica

3 de agosto de 2012 a las 20:35

Mmmm una comida riquísima, uno de los mejores restaurantes de toda Mallorca

Julia
Luisa

17 de julio de 2012 a las 09:48

Me emociona mi reencuentro con la comida vietnamita. He vivido un par de meses en Vietnam y al trasladarme a Palma, ¡sorpresa! un restaurante vietnamita AUTÉNTICO. Impecable la presentación, la decoración, y lo más importante, la comida.
La relación calidad-precio fantástica.

Jaume
Jaume

22 de mayo de 2012 a las 23:24

Soy cliente habitual del restaurante, todo los platos son exquisitos (gallo con salsa de coco, pollo caramelizado, etc), la atención es personalizada y te recomiendan según tus preferencias, en resumen muy recomendable para cualquier ocasión especial.

jose carlos
jose carlos

10 de marzo de 2012 a las 02:43

He estado recientemente cenando con mi mujer por recomendación de un compañero de trabajo y la verdad es que tuve una buena experiencia. Me gustó también mucho el café vietnamita auténtico que sirven con filtro directamente sobre la taza como en Vietnam. Recomendable sin lugar a duda, probad los nems y raviolis y el pollo 5 especias con miel.

Julia
Amaia

22 de diciembre de 2011 a las 11:15

No he probado nunca un postre tan delicioso. Empezaría por el final...

sara
sara

11 de octubre de 2011 a las 11:00

Estuve el viernes con unas amigas, era la primera vez que probábamos la cocina Vietnamita y quedamos encantadas, el personal del restaurante super amable y profesional...nos ayudaron a decidir los platos, el vino....y como vieron que estábamos celebrando un cumpleaños tuvieron un detallazo de invitarnos a un postre en el que pusieron velitas, y a copas de champán. La comida deliciosa...un variado de entrantes para empezar, gallo con curry y leche de coco, langostinos caramelizados y unos fideos con verduritas...los postres también muy ricos....es cierto que no es un restaurante para ir cada día ya que salimos a 45 euros por persona (cervezas, entrantes variados, 3 platos principales, 3 postres, vino blanco y cafés) pero sí es un restaurante para ir en ocasiones especiales y dejar disfrutar los sentidos.

Julia
Paloma

10 de octubre de 2011 a las 19:07

Un restaurante de obligada visita. Nems para empezar, gallo con curry y coco con arroz muy aromático, ensalada de mango con langostinos y de postre, como Sergio, rollitos de plátano con helado. Simplemente espectacular. Antes de la cuenta, un platito con tiras de coco. Cuidando los detalles. El servicio un 10. No tiene nada que ver con la comida japonesa, ni con la china, no os confundáis si ese es el prejuicio. Es cocina vietamita. Probad y luego ya me diréis... ;-)

sergio
sergio

24 de septiembre de 2011 a las 09:19

No conocía la cocina vietnamita, los rollitos deliciosos, el pescado con leche de coco y curry me encantó aunque soy más de carne estaba buenísimo. También el solomillo caramelizado con coco. Los rollitos de plátano deliciosos. Discutí con mis amigos para cenar en otro lado por ignorancia. Ahora que lo conozco lo recomiendo. Mi experiencia allí fue excelente. Enhorabuena por lo que habéis conseguido. Palma también tiene buenos y especiales reataurantes.

carlos
carlos

17 de septiembre de 2011 a las 16:26

Nunca había comido en un restaurante vietnamita y era un poco reacio a probarlo, pero tengo que decir que me ha sorprendido la explosión de sabores que experimenté. Me encantó y lo recomiendo.

Julia
Nuria

25 de agosto de 2011 a las 13:13

Todo en este sitio es una delicia. Desde la entrada, la decoración, el servicio, la comida... Enhorabuena. Siempre os recomiendo.

bernat
bernat

8 de agosto de 2011 a las 21:12

Uno de los mejores restaurantes en los que he cenado,los rollitos de plátano, postre, están deliciosos; el servicio fenomenal.

catalina
catalina

29 de julio de 2011 a las 18:01

Me encanta este restaurante.

Admin
Admin

17 de julio de 2011 a las 22:41

Hola Carmen. Podéis imprimir el descuento desde la ficha de Vietnam Café. Haz clic en "más información sobre la promoción".
http://www.cometemallorca.com/vietnam-cafe/

carmen
carmen

17 de julio de 2011 a las 22:06

cómo podemos imprimir el descuento?desde qué página?gracias!me encanta este restaurante...!!

cristina
Marta

26 de junio de 2011 a las 19:48

Estuve la otra noche cenando con amigas y nos gustó mucho a todas. Tomamos nems como entrantes y de plato principal probamos entre todas el gallo con salsa de curry y coco, el cerdo con salsa de coco y el pollo con miel a las 5 especias. Todo muy bueno y las raciones abundantes. Los postres también tenían buenísima pinta pero raro en mí que me llené y no pude probarlos.
La decoración del restaurante y el servicio muy bueno también. Relación calidad-precio excelente, nos salió por menos de 25€ con apertivos, entrantes y 1 postre, sin vino.
Creo que repetiremos!

antoni
Antoni Coramet

12 de mayo de 2011 a las 09:55

vaig anar-hi a sopar dimarts i relament el resultat va ser espectacular.
Uns entrants variats, que es composaven de diferents nems (rollitos). Molts bons els 5 tipus diferents que composen el plat.
Seguidament optarem per uns llomillos de ternera al lemongras i un pollastre farcit amb grans de loto. Tots dos bonissims.Espectaculars.
I per acabar uns "rollitos" de platan deliciosos.
Li posaria un 10, si no fos que ho vaig trobar un poquet caret.
El plat de llomillo de ternera, costa 17 €, i com podeu veure a una foto de mes amunt(la 4rta) el plat no es que sigui molt abundant, realment son 4 llomillos prims enrevoltats a un pal, ho vaig troar excesivament car.
I tots els altres preus també estan un poc elevats, pero en general val la pena anar-hi

Úrsula
Maica Moras

24 de abril de 2011 a las 15:40

Me encanta este restaurante. Hace tiempo que no voy. Recuerdo el coco que ponían como entrante, los nems y un postre con chocolate blanco que estaba delicioso. Cocinan de maravilla.
Para una cena romántica es fantástico.
Tengo que volver!!!!!

ivan
ivan

3 de abril de 2011 a las 18:40

Ha sido mi primera vez y he salido encantado.Recomiendo los rollitos de primavera vietnamitas. Exquisitos!!

Default Avatar
maricarmen

18 de abril de 2009 a las 18:29

es mi restaurante favorito, he ido 5 veces y por mucho que busco no encuentro nada parecido en la isla, increíble el postre de chocolate y los entrantes

ELENA
ELENA

14 de febrero de 2009 a las 21:13

No se me ocurre como definir lo mucho que me gusta este restaurante. Soy asidua, como vietnamita es único en Palma,sus cocineros son auténticos vietnamitas, el restaurante esta bien decorado y limpio, en cuanto a la comida,como entrantes los nems son de obligado cumplimiento, de los platos principales recomendaria,como ha dicho Silvia el pangassus con leche de coco y curry, los fideos, el pollo al lemongras o si te gusta el cerdo caramelizado tambien riquisimo, de arroces el arroz vietnamita o el de flor de loto. Los postres soy adicta siempre al mismo, tarta de chocolate rellena con crocanti!!.El servicio tiene un trato muy cercano, son atentos y buenos profesionales, en fin que mas puedo decir, lo suyo es que vayais y probeis vosotros mismos, ya me contareis si os ha gustado.

Silvia
Silvia

11 de octubre de 2008 a las 22:16

Buenísimo. Junto a Le Bistrot (cocina francesa) mi restaurante preferido. Los entrantes variados son alucinantes y recomiendo el pangassus con leche de coco y curry, es genial. De postre la tarta de Baileys y chocolate blanco, por supuesto, aunque los rollitos de plátano tambien estan riquisimos. El servicio tambien es excelente.

joana
miquel

5 de septiembre de 2008 a las 13:12

Muy caro, buenos, pero caro, no volvere

Sonai
Sonai

31 de marzo de 2008 a las 21:59

Mi restaurante favorito. Exclusivamente de no fumadores. Ideal para una cena romántica. Deliciosos los nems y de segundo los langostinos caramelizados... Excelente trato y servicio, y muy buena relación calidad-precio

Default Avatar
marga

10 de enero de 2008 a las 14:49

¿QUE TAL DE PRECIO?
SI ME LO LLEVO A CASA PARA MI SOLITA QUE ME RECOMENDAIS QUE PIDA?

Mr Jincho
Mr Jincho

10 de enero de 2008 a las 11:11

Huyyyyy....que buena pintaaaaaa....
Habrá que probarlo.