Estás viendo

Restaurante Vitacora Wine Bar en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > sitios de copas > vitacora wine bar
Vitacora Wine Bar

Tras emprender una serie de viajes por Galicia, Madrid, la Rioja y Ribera del Duero en un afán de captar ideas para su nuevo negocio de hostelería, Agustín y María decidieron abrir Vitacora Wine Bar. Un establecimiento que te permite saborear una extensa carta de vinos, con más de cincuenta referencias, mientras lo acompañas con un pintxo elaborado por María, una cocinera detallista y entusiasmada con lo que hace.

Esta pareja regenta un local al que imprimen su carácter entusiasta, su amabilidad y simpatía. De hecho, su principal cometido es que los clientes disfruten en su casa.

En su carta, el comesal puede decantarse por unos pintxos de tortilla de patata (el plato estrella de la casa), unos huevos de codorniz con sobrasada y miel, además de carpaccios de bacalao con virutas de pistacho, de atún con soja y sésamo, banderilla de anchoa, pimiento y queso curado y, por supuesto, tablas de ibéricos; cecina de León, queso curado, jamón ibérico, salchichón…

Respecto a su local, éste es acogedor, de apariencia moderna y con estética bodeguera dado que un par de barricas funcionan como mesas. Asismismo, los colores que imperan son grises, blancos y negros lo que imprime sensación de tranquilidad.

Otro punto a su favor es el asunto de los precios que son asequibles y muy razonables.

Aquellos que deseen concluir la noche con unos grados del mejor alcohol, Vitacora dispone de 15 tipos de ginebras diferentes. A éstas las acompañan tres tipos de tónicas, para todos los gustos. Servidas en copas de balón de tallo alto.

Por cierto, el vino puede ser para llevar, con un precio de descorche por botella en el bar.

Horario: martes a jueves 19.00/0.00 h. Viernes/ sábado 19.00/2.00 h. Domingo/ lunes, cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Toni
Toni

29 de julio de 2012 a las 21:31

Los pinchos están riquísimos y el servicio es muy bueno. Nos dejamos aconsejar sobre los vinos y la elección que nos ofrecieron fue fantástica. Muy recomendado.

Magdalena
Magdalena

26 de septiembre de 2011 a las 22:02

Comida, carta de vinos y trato excelentes. Muy buena relación calidad precio.

Esther
Esther

2 de septiembre de 2011 a las 18:04

Comida exquisita, el trato al público muy bueno.
Lo recomiendo!!

Julia
María

3 de junio de 2011 a las 12:28

Qué ricos los huevos de codorniz con sobrasada y miel!!