Wabisuke

Restaurante japonés tradicional. Personalmente es el mejor restaurante japonés en cuanto a Sushi se refiere, una experiencia única.

Quizás no sea el restaurante más bonito pero vale la pena probarlo, el sushi se deshace en la boca. Si os gusta la comida japonesa no podéis dejar de ir.

Recomendado por: Miguel Ángel Moyá

Wabisuke

Joan Miró, 289

Palma de Mallorca

971701873

Japonesa

30 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 48 OPINIONES
Default Avatar
Sebastian Wellage

28 de abril de 2015 a las 19:40

Good day !

I would like to reserve on Sunday May 10, a table for 2 people .
Would that be possible ?

Thank you for your reply

Best wishes
Sebastian Wellage

Default Avatar
Xavier

21 de septiembre de 2014 a las 15:54

Gracias a los comentarios positivos fui a cenar a este restaurante, obvio es que los positivos o son del dueño o de sus familiares, directamente es un rte. chino-japonés mediocre, excepto el servicio que es bueno, el sushi lo encontrarás más bueno en cualquier chino con cinta, mucho arroz y poco pescado, fino y escaso, verdaderamente todo lo que probamos era medio malo, y todo ello nos salió a 50€ sin vino ni postres, realmente me fui decepcionadísimo y por supuesto ni volveré ni lo recomendaré.
Es obvio que quien lo califica tan positivamente es alguien cercano al restaurante, habría que tener algún control porque me siento engañado

Default Avatar
Miquel

30 de diciembre de 2013 a las 14:32

Para mí la mejor opción calidad-precio de Palma. Suelo ir muy a menudo y casi todo está riquísimo, pero destacaría los Ebiten Roll y el Tempura helado. El punto más flaco últimamente es el servicio, ya que han cambiado a una parte del personal y por ahora las personas han entrado nuevas tienen una atención bastante desastrosa. Pero, por lo demás, recomendable 100%.

Default Avatar
Antònia

16 de agosto de 2013 a las 14:52

Ayer fuimos a comer mi marido y yo. Pedimos gyozas, muy ricas; tempura de langostinos y pescado, excelente; sushi mixto para dos y efectivamente uno de ellos llevaba atún de alta, una decepción... Los postres fueron bueníssimos! Los cambrers muy amables.

Default Avatar
pedro

4 de julio de 2013 a las 12:10

Saludos a todos, algunos ya sabrán quien soy, en primer lugar hablaremos del uramaki, ese maki de atún de lata mezclado con mayonesa ideado para niños pequeños y mayores que no les gusta el crudo hace trece años que los propietarios están en Mallorca y antes no a todo el mundo le gusta el pescado crudo (ahí que haya tanto roll sin crudo), se incluye en los sushi mixtos para no incrementar el precio. Otro tema, con esto respondo a m&m es más, si vives en España y comes sushi en España deberás saber que NUNCA COMES PESCADO FRESCO puesto que en España por ley te hacen congelar el pescado 48 horas previas a la preparación para matar el anisakis, cosas de leyes... ¿problemas con la mesa? Es normal, todos queremos la mejor mesa con vistas al mar, y cuando no la tienes te enfadas... Sí, todos queremos lo mejor pero no siempre se puede, ¿el servicio es despistado? Qué servicio no es despistado con 80-100 personas entrando y saliendo del restaurante para dos camareros...mantener precios con dos camareros o subir precios y añadir camareros? Y ya por último, gracias a dios el restaurante se sigue llenando, gracias a esto las críticas se quedan en eso, opiniones de todos loa gustos, gracias por leer hasta aquí y saludos.

Default Avatar
toni

6 de junio de 2013 a las 22:36

Sin duda el peor restaurante japonés de Mallorca, después d probar su cocina en tres ocasiónes puedo decir q es el sirven el peor sushi q he probado. Malo malo donde los haya, pésimo, además d mal servicio.

Default Avatar
M&M

26 de mayo de 2013 a las 12:56

Fuimos a este sitio y nos trajeron sushi de atún y al ver que era atún de lata se lo dijimos a la camarera y prácticamente nos dijo que si no sabíamos comer japonés que no era su culpa. Yo soy asiática y jamás en mi vida me habían traído un sushi con atún de lata, el atún siempre es crudo y fresco. Le pedí hablar con el chef y obviamente no me dejaron. No lo recomiendo para nada

Default Avatar
JJ&RR

17 de mayo de 2013 a las 17:25

Me encanta el wabisuke. Muy bueno el sushi, mucha variedad y los chicos que atienden muy majos.
El único "pero", el tamaño del ebiten roll, que, aunque está bueníiiiisimo, no es muy cómodo de comer.
He descubierto que me encanta el helado de té verde.
No subáis los precios, ¿eh?

Default Avatar
NANI

21 de noviembre de 2012 a las 21:08

A ver, qué buscáis? Quien busque un restaurante silencioso, con sushi bueno y platos muy bien elaborados y ricos a ese precio creo que busca una utopía, si a ese restaurante le metéis salones con "glamour" y todas esas historias pues que se olvide de comer en pareja japo por 30 o 40 pavos, pagaría 100 pavos como pagué yo en sushi club una vez, y de ahí si que salí con medio hambre. Hay que saber a dónde estamos yendo, QUÉ estamos comiendo y sobre todo, QUIENES somos y QUÉ PRETENDEMOS...Por que vayas a un "japo" esperáis alfombra roja? perdón?a mi me han tratado fatal en muchos sitios, y muy caros...mal dia tienen y tenemos todos en nuestro trabajo, también habría que auto valorarse, como cliente a veces porque he sido camarero 7 años y ..AGÜITA con algun@s!! Total, sitio 8 para comer bien y barato a quien le guste fardar de "comer en japos"...

Jose
Jose

18 de agosto de 2012 a las 19:21

Esta semana volví a ese restaurante después de varios años. De hecho, no había ido al nuevo local, lo que se ve arriba es el antiguo local ahora esta un poco más abajo de la calle en el 275 casi llegando al Nixe Palace, es algo más grande que el antiguo. La decoración es muy básica pero bueno lo que busca la gente es su buena relación calidad/precio. La comida estuvo bien (no es el mejor japonés de Palma, pero eso se sabe antes de entrar), los camareros simpáticos aunque algo despistados a veces, el punto negativo es que el local es realmente muy ruidoso, tendrían que hacer algo al respecto porque es muy difícil llevar una conversacion y a la larga resulta algo desagradable. En resumen un buen sitio para quien quiera comer japonés a buen precio pero seguramente no el sitio idóneo para una primera cita.

Asturiana
Asturiana

29 de julio de 2012 a las 11:48

He ido un par de veces y siempre me han tratado bien, no tengo queja con el trato recibido, incluso han sido simpáticos y agradables. El local ha cambiado, el de ahora está mejor, aunque es ruidoso incluso con poca gente. La comida está bien, no es para tirar cohetes, pero está buena y el precio es muy razonable. Volveré sin duda.

Xisca
XiscaR.

27 de enero de 2012 a las 13:55

Definitivamente no volveré a pisar este restaurante.
La comida está buena, pero conozco de mejores.
Lo que deja que desear es el servicio. Las veces que ha ido nos han tratado super mal, te ponen mil problemas con las mesas, las reservas... y luego en el restaurante les pides algo y parece que te hacen un favor.
A parte el local es super ruidoso.

Amalia
Amalia

14 de enero de 2012 a las 18:47

Personalmente y respetando la opinión de todo el mundo, el sushi está bueno si, pero sin más, para nada espectacular y para mi un poco caro para lo que ofrecen. Es verdad como he leído en otras opiniones, que el servicio deja bastante que desear, parece que te hacen un favor dejándote entrar, cada vez están mas subidos en la parra... La última vez que llamé para reservar me dijeron que había sitio a las 21:30 pero que a las 22:00 tendría que levantarme e irme porque tenían otra mesa reservada...mm.. hola??? no vuelvo, estoy harta.

Xisco
Xisco

14 de enero de 2012 a las 01:32

Vengo de ahí ahora mismo. Fue mi primer restaurate japonés y para mí el mejor sin duda. Siempre pido Ebiten Roll, Gyozas y langostinos en tempura. De postre Daifuku (últimamente no tienen) y helado en tempura. El precio está muy bien ya que la calidad es muy buena pero coincidimos todos que en el servicio no es que saquen un sobresaliente... yo diría más bien un "sufi" Me gusta que me traten bien pero sin adornos y ellos adornan demasiado (llega a ser raro).

Julia
Anna Ripoll

10 de octubre de 2011 a las 19:12

Nunca me canso de ir. Me encanta y siempre pido lo mismo aunque me tienta cambiar. De primero, ensalada goma wakame con tomatitos, ebiten roll (enormes)y sashimi especial. De postre, mochis de chocolate. Muy agradables en el trato y siempre llenos! Hay que reservar. Me alegra especialmente que no suban los precios.

Maria
Maria

13 de septiembre de 2011 a las 14:01

Es cierto que la relación calidad-precio es muy buena es este restaurante: comida muy buena con precio razonable. Lo que deja bastante que desear es el servicio. En numerosas ocasiones he querido creer que son días malos (aunque siempre de un camarero en concreto) y no le he querido dar importancia a malas contestaciones, ninguneos, esperas eternas, pero no ha habido ocasión en que me haya ido, ya no contenta sino, sin tener la sensación de que me hacían un favor cada vez que iba. Yo sólo quiero comer, no quiero que me tiendan una alfombra roja o que me atosiguen con mimos y pijadas pero de ahí a que pasen de ti… creo que a nadie le gustaría.

Angel
Angel

3 de agosto de 2011 a las 10:50

No entiendo como puede existir tanta diferencia de opinión entre unos y otros, yo voy muy amenudo a este Rte. y la verdad que la comida es increible, el precio está genial y en cuanto al servicio, cierto es que falla un poco, pero los camareros se esfuerzan para que nos sintamos a gusto, los días que están tranquilos te puedes reir mucho con ellos, los días que van a tope, normal que no se paren a dorarte la píldora...

Como bien se dice por aquí, hay que ser consecuente y un poco empático y analizar toda la situación antes de poner de vuelta y media cualquier cosa...

Para mi, en relación calidad precio... el mejor de Palma sin duda alguna!

Ana
Ana

19 de mayo de 2011 a las 20:19

Decir que es el mejor Japonés de Palma me parece un poco o muy exagerado!!!La primera vez que comí allí me parecio buenísimo, pero...una y no más...las siguientes veces fatal, en lugar de atún he comido hebras. La calidad ha bajado muchísimo desde sus comienzos, hay por ahí un comentario que dice que la avaricia les ha podido, aunque el trato del personal para mi gusto ha mejorado. Queria añadir que hay un comentario de un tal Pablo Schaussen que me `parece fuera de lugar, cada uno puede ir al sitio que le plazca y pagar lo que su bolsillo le permita sin tener que ser criticado tan duramente por ello.Si vas a hacer una cena un poco especial un sitio tan mal acondicionado no sería el lugar apropiado ¿no crees?...Para gustos los colores!!!

Úrsula
Haruki

19 de mayo de 2011 a las 16:59

Disfruto mucho en este restaurante. Han mejorado considerablemente con el cambio de local. Puedes elegir entre terraza y salón interior con vistas al mar (si tienes suerte con la reserva), como ha sido mi caso.
Son rápidos, simpáticos y la comida está siempre igual de buena. Hemos sido dos personas. Os dejo nuestra elección: de primero, ensalada de algas wakame (increíble el sabor y las diferentes texturas), sashimi especial (atún, salmón, pescado blanco...) y temaki (dos piezas) de atún. De postre yukimi de fresa con nata y sirope. Vino blanco + coke zero. Total, 37 euros.

david
litri

9 de mayo de 2011 a las 15:35

AHH para recomendar: Tahini, caro pero bueno, el de Santa Catalina, y el nuevo del casco antiguo Sake no hana, el Hanaita bueno, pero antipáticos y siempre lo mismo.

JOSE MARIA
JOSE MARIA

20 de abril de 2011 a las 13:10

El mejor, sin más. Todo buenísimo y de una calidad sin igual, precios asequibles y carta muy, pero que muy variada. Recomendado 100%

juan soler
Pablo schaussen

29 de marzo de 2011 a las 08:52

Cuando comenzaron la comida y todo era estupenda, el local cutre eso si, pero si sabes apreciar la relación calidad precio, estupendo, para todos esos pijolines y pijolinas ( de quiero y no puedo, que abundan en nuestra sociedad), que quieren pagar 20 euros por comer en un JAPONES y que les traten como si fueran las reinas de saba o el sultán de Brunei, y que ademas quieren por el mismo precio disponer de la mesa toda la noche, sin consumir y que los baños sean de mármol de Carrara, pues les recomiendo que vayan al Tahini, les harán la pelota toda la noche, y apenas probarán bocado por unos módicos 100 euros, eso si Fashion y glamour a tope, menos criticas y menos ínfulas, que sabemos que tipo de gente vais a los sitios de moda..

Andres
Andres

29 de diciembre de 2010 a las 20:47

Alguien sabe si han cambiado de número con el local nuevo?

Marga
Marga

13 de diciembre de 2010 a las 11:01

Relación calidad-precio un 10. Nos encanta el sushi y siempre vamos allí, te pones las botas de comer y nunca a pasado los 50 euros.

Susana
Susana

16 de noviembre de 2010 a las 15:39

Muy buena relación calidad-precio! La pena son los turnos para cenar, porque siempre está muy lleno.
Lo malo: el camarero que lleva allí un montón de tiempo que empezó siendo muy simpático y ahora es insoportable y siempre está de mal humor.
Dejé de ir 1 año y medio por su salida de tono, cuando solía ir 1 vez por semana mínimo.
Pero lo aconsejo para quitarse el mono de japo a un precio razonable!

nuno
nuno

27 de octubre de 2010 a las 11:54

Está bien, por si quieres pagar poco y comer algo de comida japonesa... Pero jamás lo recomendaria como restaurante japonés de calidad. La calidad de los alimentos es normal, la limpieza del local es precária, el precio está bien pero para la calidad de lo demás no se acaba pagando tan poco como se dice por ahí... hay que ver la relación de todo!!

Mique Àngel
Mique Àngel

10 de octubre de 2010 a las 19:05

Excelente sushi, excelente relacion calidad precio, sólo una pega, cuando reservas mesa a veces se hacen la picha un lio y a veces te sientes presionado a comer deprisa para que vacies la mesa. A mi me ha pasado alguna vez con todo repito siempre.

MªAntonia
MªAntonia

1 de octubre de 2010 a las 11:54

El mejor japo en cuestión calidad precio de Mallorca. Siempre que estamos por Palma vamos a comer allí.
Eso sí, no les iría mal si el servicio fuera un poco más amable.
La última vez que fuimos nos dijeron que se cambiaban de local a principio de Noviembre, francamente, espero que esté mucho mejor...

Pep
Pep

21 de junio de 2010 a las 14:59

Estoy cansado de pagar cara la comida japonesa, sin emabargo, confieso que he disfrutado en este local de comer sashimi y con un precio que sin duda invita a repetir muchas más veces. Entiendo por qué se llena este pequeño local.
Es cierto que si cuidaran aspectos de imagen, habría más cola aún para comer en ese sitio. Casi mejor que no lo arreglen. Sitio a tener en cuenta para comer japonés, aunque sin complejos.

kimbo
kimbo

10 de junio de 2010 a las 17:11

hace años era uno de los mejores y mas HONESTOS Japos de la isla, ahora la avaricia y el exito hacen que ya no merezca la pena, aun asi siempre esta lleno, un servicio malhumorado grosero y despersonalizado, en un local feo descuidado y atestado de gente. La comida que era muy buena ahora es muy irregular un dia bien otro fatal muy caro para lo que te dan. una lastima.

charlygz
charlygz

6 de febrero de 2010 a las 15:19

EL MEJOR JAPO EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE TODA LA ISLA, CREO QUE NO EXAGERO. LO QUE HAYAN IDO ME ENTENDERÁN. LOS HABRA MEJORES, PERO CON ESA CALIDAD Y A 25€ POR CABEZA Y LA EXCELENTE ATENCIÓN, NO LO HAY EN TODA LA ISLA. SI OS GUSTAN LOS JAPOS PROVADLO, NO BUSQUEIS UNA CALIDAD EXTREMA, PERO OS SORPRENDERÁ, YA LOS VEREÍS

Cris
Cris

14 de enero de 2010 a las 20:03

lo peor que he probado :S , el sushi malisimo... todo esta malo... La mejor es de santa catalina!! eso si que es japo !

Lucas
Lucas

22 de diciembre de 2009 a las 16:19

Parece que ninguno sabe lo que es un japonés de verdad!!!!El Wabisuke es lo que seria en su momento un restaurante chino,baratito para en bolsillo y normalito para el paladar...Probar ir al Koy shunka en barcelona esté si es un japonés....!!!!No digo más....

Cristina
Cristina

22 de diciembre de 2009 a las 14:41

@ Andrés

que bien Andrés - una menos que ocupa la mesa.... por el restaurante siempre esta llenisimo. Si no sabes de nada, mejor no hablas....
En el Wabisuke este cocinero japonés es el unico "maestro de suhsi" real que existe en un restaurante japonés en Mallorca (incluido todos restaurantes en tu relación). El a estudiado muchos años su profesión, su estilo de cocina es el mas autentico de todos.
Tu afirmacion es ofensivo (o trabajas para la competencia??!!) y completamente contrario a la opinion de la gente!

y al resto....
este restaurante es pequeño y si no llegais puntual darán la mesa a otro feliz que esta esperando en la cola larga. Para evitar de perdir la mesa....vente a la hora que pedistes - superfacil.
Yo conosco este restaurante desde el primer dia y durante todos los años la qualidad y el precia eran superbien!!

Mique Àngel
Miquel Àngel

19 de diciembre de 2009 a las 03:12

Muy buena comida y el precio mejor todavía. Solo un pero, pero la última vez que fui no cené a gusto, el chico nos dijo que debiamos dejar la mesa en hora y media, que si nos lo habían avisado al reservar (cosa que no hicieron), despues me dijo que si no me habían avisado no pasaba nada. Pero cuando pedimos los platos nos los trajeron de forma apresurada (nos trajeron todo de golpe ) y finalmente nos sentimos presionados y no cenamos del todo a gusto. Pero la comida es EXCELENTE

Default Avatar
Andrés

5 de septiembre de 2009 a las 02:52

Jess, yo tampoco volveré, fui porque me habían comentado mucho del lugar y era un japo que según muchos no podía faltar en mi lista.

Lugar cutre, para ir al aseo prácticamente tienes que ir al del vecino, trato pésimo, los yakitori llenos de grasa, el helado en tempura incomible, el cocinero podrá ser japonés pero es como si me fuese yo a Japón a vender paellas, tengo los conocimientos pero no más, en fin, experiencia negativa, eso sí, extremadamente económico, no se puede pedir más tampoco, pero cuando de japonés se trata prefiero pagar calidad.

y ya lo de las reservas es totalmente ilógico, mal gestionado e irrespetuoso, no obstante lo barato suele por lo general ser así.

Por ahora me quedo con Shogun, Sushi House y Tahini.

Un saludo

Jess
Jess

4 de septiembre de 2009 a las 11:56

Estoy de acuerdo con la opinión de Jose Maria. Nosotros reservamos mesa a las 9 y llegamos unos diez minutos tarde por la dificultad de aparcamiento en cala mayor. Pero lo más estresante es que a las 9:05 exactamente ya nos estaban llamando al movil para ver si íbamos a ir a cenar o no, con la coletila de "¿Seguro?". Es increible, la verdad es que eso ya nos molestó bastante. Luego lo que se desarrolló una vez llegamos al restaurante fue exactamente lo que comenta Jose Maria: un servicio pésimo donde constantemente nos recordaban que a las 10.45 debíamos abandonar la mesa. De hecho, mientras mirábamos la carta y no nos decidíamos sobre que tomar, uno de los camareros nos comentó: ¿aun no lo sabeis?, no, si a mi me da igual y no os quiero meter prisa, pero lo hago porque así luego comereis más tranquilos...Vaya, que no dábamos crédito a lo que escuchamos. En fin, en resumen: calidad-precio de la comida buena, aunque no supera a otros japoneses que he visitado. Y servicio, pésimo. Parecen que se rien del cliente, pero claro, como hay otra mesa que espera detrás de ti...pues te fastidias. Eso sí, yo ya no volveré.

patri
patri

23 de julio de 2009 a las 18:19

para angel y maria.
sinceramente ni uno ni otro tiene razón.
A mí me gusta muchisimo el wabisuke, pero aunque los cocineros sean japoneses, eso no significa que el sabor sea el autentico sabor japonés, ya que aunque muchos de los productos que usen sean importados, muchos otros son de origen español.
De hecho el arroz q usan en Japón es muchisimo más glutinoso que el que sirven en cualquier japonés de España. Y esto solo es un ejemplo.
Pero sí es cierto que el wabisuke es lo mejorcito que hay y lo mas cercano que encontraremos en la isla a un atentico japones.

Default Avatar
María

13 de junio de 2009 a las 09:59

Para Ángel: para tu información, el Wabisuke es uno de los pocos restaurantes japoneses que hay en Mallorca, a parte del Hanaita, donde el cocinero es realmente japonés. Vamos, que esa chorrada que has dicho de sabores y técnicas, sobra!

Default Avatar
Angel

27 de mayo de 2009 a las 18:14

Esta bien, pero es batallero es para occidentales y barato.
Pero los sabores y tecnicas de japones nada.

Paco
Paco

15 de mayo de 2009 a las 11:29

No sé si es el mejor japo de Palma ya que no los he probado todos, pero lo que si puedo decir es que a mi me gusta mucho. Totalmente recomendable

JOSE MARIA
JOSE MARIA

16 de abril de 2009 a las 15:52

Después de varios intentos a la tercera fue la vencida y conseguimos sitio. Varios amigos nos lo habían recomendado por calidad y por precio. Lamentablemente demasiadas expectativas para lo que nos encontramos. La calidad media, el precio correcto... y el servicio pésimo. Reservamos mesa a las 8:00, llegamos a las 8:10... y lo primero que nos recordaron es que teniamos que dejar la mesa libre a las 9:15. Cuando nos sirvieron la comida nos volvieron a recordar la hora de salida... al menos no fue nada personal, pues hicieron lo mismo con todas las mesas que se sentaban... lamentable... pronto aprenderán lo que es morir de éxito...

rubén
rubén

13 de abril de 2009 a las 14:03

sin duda el mejor Japonés de Mallorca, como otros han dicho, sin estridencias, ni fusines extrañas, sólo muy buen sushi, reservar siempre de antemano!!

Default Avatar
Vero

12 de abril de 2009 a las 19:40

En mi opinión es uno de los mejores restaurantes japoneses de palma, además no es nada caro comparado con los otros restarantes a los que he ido. Mi novio y yo vamos como mínimo una vez al mes. Eso sí, siempre llamando para reservar porque está a tope! Entre semana hay un menú que vale 10 euros (si no me equivoco) y consiste en una sopa miso de primero, de segundo es un plato variado de sushi, sashimi. rolls y una bebida. Está todo buenísimo!

Ana
Ani

25 de febrero de 2009 a las 00:32

Sin duda mi japonés preferido de Mallorca. Me encanta el sushi que hacen ahí y ya ni os cuento el sashimi...

Os lo recomiendo 100%, tengo ganas de que vuelvan de vacaciones para ir!

Saludos!!!

Xisco Juan Moreno
XisKito

4 de enero de 2009 a las 14:07

Coincido con los otros comentarios en que es un sitio pequeñito, en las afueras de palma, pero con una alta calidad manteniendo una linea clasica sin "fusiones" ni cosas raras... japo, japo... y del bueno sin ser excesivamente caro, que para los tiempos que corren se agradece...

un detalle es que el sitio es muuuuuuy pequeño, conviene reservar y sobretodo tener paciencia porque no son muy rapidos sirviendo...

Default Avatar
Patricia

19 de diciembre de 2008 a las 19:41

Yo ya hace un tiempecito que fui a probar este japonés, porque había oído hablar muy bien de él.
Tengo que decir que los makis estubieron buenísimos, yo probé unos con gamba al tempura y judías muy ricos. El resto de sushi bueno y tengo que decir que me sorprendieron tanto en calidad como en sabor!
Sin embargo, el resto de platos no me gustaron mucho...el pollo rebozado y los tallarines los he probado mejores en otros japoneses de palma.
Pero la verdad esk comparándolo también con los otros locales, Wabisuke está muy bien de precio...
Yo repetiría por los makis, ricos y baratos!!!

Marcos
Marcos

11 de diciembre de 2008 a las 13:50

Increiblemente exquisito. Me habian hablado bien de él, pero como es un lugar pequeñito y no tengo la costumbre de reservar mesa jamás había tenido la ocasión de probarlo.

Un lunes noche fui y pude gozar de una auténtica cocina japonesa tradicional, lejos de las nuevas tendencias (muchas también de notabilísima calidad) que están proliferando por Palma últimamente.

Resumiendo, genial velada con una muy buena comida.