Wasabi Restaurant Portals

Wasabi Xpress Calvià está ubicado en Portals Nous, y acerca a los vecinos del municipio de Calviá, Mallorca, todo el sabor y calidad de la cocina japonesa con un servicio excelente.

Nuestros clientes podrán gozar de un servicio a domicilio o para llevar con Wasabi Xpress Calvià, para esos días en los que prefieran disfrutar en casa del sushi recién elaborado o simplemente cuando “no haya nada en la nevera”.

Además, Wasabi Xpress Calvià cuenta con una espacio interior y una terraza con zona chill-out, donde los amantes de la comida japonesa podrán disfrutar de nuestras especialidades más vanguardistas, como el Ceviche Roll, exclusivo de Wasabi Xpress Calvià, y degustar una gran variedad de platos incluyendo recetas tradicionales en un ambiente muy agradable.

Para aquellos que todavía no se hayan atrevido con el sushi, o la gastronomía japonesa aún no se encuentre entre sus preferencias, disponemos de dos menús de medio día, con productos variados expresamente pensados para cautivar sus paladares.

También disponemos de productos pensados para niños, creados para los pequeños gourmets, y además un amplio abanico de productos sin gluten.

Nuestro horario es de lunes a domingo al mediodía de 13:30h. a 16:00h. y de lunes a jueves y domingo por la tarde 19:00h. a 23:00h y viernes y sábado tarde de 19:30h a 23:30h.

Síguenos en Facebook

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
María A.

21 de octubre de 2015 a las 09:56

!El mejor restaurante japonés de la zona! Una comida espectacular en un ambiente exclusivo. Sin duda mi restaurante favorito.