Estás viendo

Restaurante Wineing en La lonja

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en la lonja > sitios de copas > wineing
Wineing

El restaurante, situado en el corazón de La Lonja, tiene un buen surtido de tapas y platos.

Cuando vas, tienes que probar copas de vino mientras tapeas o cenas, es muy divertido y todos los vinos también se pueden pedir en botella. Hay muchos vinos de Baleares, Internacionales y Alta Gama de España.

La comida está muy rica. Yo he probado muchas cosas y probaré más, porque me he quedado con ganas de volver.

Además es ganador de dos premios de TAPALMA 2008, uno ha sido por el Mejor Servicio y otro por la Tapa favorita, ambos votados por el público.

Horario: de 17.00h. a 00.00h.

Wineing

C/ Apuntadores, 24

La lonja de Palma

971 21 40 11

30€

Página web

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 18 OPINIONES
Default Avatar
Jose

3 de agosto de 2017 a las 08:49

Hemos estado varias veces en este winebar y nos parece increíble. Tiene facilidad de servicio de Vinos por copas y creo que últimamente han adquirido una nueva vinoteca que según nos han indicado la adquirieron en una tienda que sirve este tipo de productos a domicilio llamada https://la-vinoteca.com de la que parece interesante. El dueño era muy contento por ello de manera que vamos a pensar en la adquisición de una para casa. Local de ambiente genial y propietarios generosos.

Default Avatar
Ana

23 de diciembre de 2012 a las 16:59

Está muy bien el sistema que tienen para servir el vino por copas, de manera que puedes probar los que quieras. Las tapas bien, ricas, algunas escasas y caras, otras cunden más. Para ir de vez en cuando está bien.

Elisa
Elisa

24 de junio de 2011 a las 20:14

Ideal para una cena ligera y para degustar diferentes vinos a buen precio, yo, siempre que puedo, vuelvo.

Cati
Cati Antich

5 de junio de 2011 a las 11:56

Ayer noche estuve cenando en este restaurante. La cena fue excelente, y además pudimos degustar una serie de vinos, que en otras circunstancias no habríamos podido, ya que una copa es asequible, y en cambio una botella puede encarecer demasiado la cena.Te sirves tu mismo y tienes tres opciones: cata, media copa, o copa.
Seguro que vuelvo.

MARINA
MARINA

29 de junio de 2010 a las 21:19

Hola! estoy con mi novio de vacaciones en Palma y por casualidad nos tropezamos con este local para cenar. Me encantó la idea de probar los vinos que quisiese sin necesidad de comprar la botella entera, como suele ocurrir. Nunca lo había visto. Las tapas que probamos estaban muy buenas sobretodo el paté casero y los pimientos rellenos de queso. La primera noche cenamos con tres tapas y nos quedamos bien y digo la primera, porque volvimos a la noche siguiente. Yo lo recomiendo, la verdad, y los camareros muy amables. Cuando volvamos a Palma, sin duda regresamos.

Loly
loly

7 de marzo de 2010 a las 23:54

Desde luego, todo el que entre quedará sorprendido, por la técnologia ( el vino sale con una tarjeta con chip que te dan cuando entras), si te gusta el vino, es el lugar ideal para poder probar lo que quieras, sin tener que comprarte la botella... y ademas lo puedes acompañar de unas deliciosas tapas, o simplemente hacer un vinito para pensar a donde sales a cenar por la lonja.
Sin duda, lo recomiendo...Genial!!!

Xisket
Xisco

9 de febrero de 2010 a las 19:11

Sinceramente creo que es genial la idea de poder probar vinos por copas con ese sistema ya que estan a una temperatura correcta y no se deterioran al quedar la botella hermetica.

Los precios son ofensivos ya que la calidad del producto no lo vale por ejemplo la minuscula ración de canembert rebozado de bolsa :S....una lastima

Default Avatar
TaPalma

5 de octubre de 2009 a las 00:21

[...] Un By Wasabi, Forn de Sant Joan, Provenzal, Bruselas, Wineing, Bar Coto, Bar la Drassana, BLD, Carmen Diva [...]

Loly
WIINEING

3 de octubre de 2009 a las 18:02

ESTIMADOS CLIENTES, AGRADECEMOS TANTO SUS ELOGIOS COMO SUS CRITICAS, LAS CUALES NOS AYUDAN A MEJORAR, LES INFORMAMOS, QUE COMO CADA AÑO PARTICIPAMOS EN TAPALMA, DEL 7 AL 11 DE OCTUBRE, TENDREMOS ALREDEDOR DE UNOS 20 PINCHOS TODOS A 1 O 2 EUROS...ESPERO QUE LOS DISFRUTEN Y LES ANIMO A VOTAR!!!! GRACIAS.

ROBERT
ROBERT

31 de julio de 2009 a las 23:27

Hola.La verdad es que la idea es interesante.Aunque le veo un par de pegas,lo de la tarjeta es un sistema algo "frio",aunque si que gracias al mismo puedes probar muchos vinos.Lo que me sorprendió es la falta de alguien que te pudiera asesorar,no son expertos en un sitio donde deberían de serlo.Un pequeño,en este caso,"pero",demasiado vino mallorquín.Por lo demás bien,aunque siento decir que me quedo con la experiencia del "de vinos" que está en la cuesta del Capuccino,sitio muy recomendable donde además te asesoran.
Un saludo a todos.

maite gemma
maite gemma

30 de julio de 2009 a las 19:40

hola a todos,la verdad es que estuvimos en el local en junio,y la verdad nos encanto,es super novedoso,el servicio excelente en cuanto al personal,hay una inmensa variedad de vinos para todos los gustos y paladares,calidad precio me parecio perfecto,la decoracion muy acorde con el ambiente y por supuesto acogedora,volveremos sin duda en cuanto podamos.

Feli
Feli

16 de abril de 2009 a las 13:16

Jesús, has ido a TAPALMA 2008? Ganaron el premio para "El mejor servicio" y "La tapa favorita" y la verdad es que fue muy bien todo.

Feli
Feli

15 de abril de 2009 a las 17:11

Hace poco fue con unos amigos a cenar y gustar los vinos, y la verdad es que lo hemos pasado muy bien y comimos de maravilla. El servicio estaba muy simpatico y había gente variopinta. A nosotros sí nos quedaron ganas de ir más veces.

Loly
LOLY

15 de abril de 2009 a las 12:09

ALGUNA VEZ HAS QUERIDO PROBAR UN VEGA SICILIA PERO NO TE QUIERES COMPRAR LA BOTELLA.....PUES AQUI PUEDES HACERLO, RECOMIENDO PROBAR SUS RIQUISIMAS TAPAS Y DEGUSTAR UN POCO DE VINO, SIN DUDA UN SITIO QUE TE SORPRENDERA.....

Rafa
Rafa

15 de diciembre de 2008 a las 12:37

Me parece horroroso el servicio, la calida, en resumen, TODO.
Creo que ha cambiado de dueño hace poco, y de nuevo pasa a ser un sitio de timo al que solo acudiran turistas.
Las croquetas de Jabugo por si se pueden llamar así malisimas, masa poco compacta si se que eran de jabugo es por que lo ponia en la carta. Robo con los vinos.
En fin, si deseais que pos tomen el pelo os recomiendo que vayais.
Un saludo Rafa

Default Avatar
Ganador de la cena para 2 en Tarpas - Restaurantes

17 de noviembre de 2008 a las 13:56

[...] Wineing: 22 puntos [...]

Default Avatar
Jesús

16 de noviembre de 2008 a las 12:04

Yo solo he ido una vez, durante el Tapalma 2007, y no me quedaron ganas de volver.

Fueron bastante desagradables con los que íbamos a probar las tapas, y es una actitud que no entiendo en una iniciativa que precisamente busca la promoción de los locales buscando futuros clientes.

Me parece que si Eloisa, hay unas máquinas desde las que te puedes servir tu misma el vino directamente de la botella.

Eloisa
Eloisa

16 de noviembre de 2008 a las 12:00

Es un sitio al que siempre he tenido ganas de ir.
¿Te sirves tú mismo el vino?