Estás viendo

Restaurante Wok i més en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > wok i més
Wok i més

Novedoso restaurante en el barrio de Santa Catalina de ambiente familiar, agradable e informal; un servicio sencillo, sin pretensiones y una carta hecha a la medida de tu bolsillo.

Marga y Giovanni nos ofrecen comida al wok tanto para llevar como para comer en el local.

Confeccionas tú mismo la comida pudiendo elegir entre diferentes tipos de tallarines, arroces, verduras frescas, carnes (hamburguesa, solomillo, magret…) También en su carta pizza wok, tempuras de verduras o langostinos; tataki de ternera o carpaccio de gambas.

Los fines de semana elaboran platos tan exóticos como el Udon.  Cada plato se prepara al momento, desde el corte hasta el fuego, sin perder el aroma y el sabor de cada uno de sus  ingredientes.

Para rematar ofrecen una irresistible variedad de postres caseros como la tarta de queso con arándanos, el  flan de naranja, tiramisú, tarta mousse de chocolate o  flan de coco.

NOVEDAD!! Wraps de pollo, cerdo o ternera, con verduras y dos salsas a elegir. Los pueden degustar en el Wok Copes de Calle fábrica 41, junto con sus mojitos, caipirinhas, caipiroskas, pomada granizada daikiri granizado, etc. De martes a sábado de 20:00 a 23:30h.

Servicio de Take Away.

Horario de invierno: de miércoles a sábado de 20:00 a 23:30

Y atención porque este cambio de horario se debe a que los mediodías podrán atenderos también en un NUEVO LOCAL ubicado muy cerca del mercado del Olivar, en la Plaza Comtat del Rosselló nº4, justo al lado del Bingo Balear. Su horario: 12:30 a 16:00h de lunes a sábado

Tienen la misma carta, más ampliada, en los dos restaurantes.

Los horarios pueden variar según las temporadas de verano e invierno.

Para reservar en Plaza Comtat de Rosselló: 971 71 83 72.


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 25 OPINIONES
Default Avatar
Vanessa

23 de febrero de 2017 a las 16:13

Ayer salí a tomar algo con unas amigas por Santa Catalina y terminamos aquí casi si querer. Eramos 4, las únicas clientas del local pero cenamos increíblemente bien. El local es pequeñito por lo que nos encontramos super a gusto. Recomiendo el padthai y la hamburguesa teriyaki rellena. Es barato y bueno. Una gran elección.

Default Avatar
Xisco

17 de julio de 2015 a las 17:10

Es agradable volver a este restaurante. Ayer mismo estuve con unos amigos y los platos están siempre a la altura de las expectativas. No hay duda de que volveré por la buena relación calidad/precio y por el buen servicio.

Default Avatar
Cristina y David

2 de mayo de 2015 a las 17:23

Ayer probamos por primera vez ir a un restaurante Wok y suerte la nuestra al elegir este sitio, todo estaba buenísimo y nos encantó. Volveremos muy pronto a probar el resto de la carta!

Default Avatar
Jonny

2 de marzo de 2015 a las 12:33

Buenas!
Queríamos probar un nuevo sitio y quedamos muy satisfechos en todo aspecto: la calidad de la comida, buen trato y servicio, muy buen precio, limpieza, tranquilidad...una muy buena combinación para cenar con tu familia y/o amigos. Éramos 7 y no llegamos a 15 €/pax con postres y bebidas. Muy original. Seguro que repetimos!!!

Default Avatar
Miguel

8 de septiembre de 2014 a las 11:54

Hola!

Este sábado volvimos por segunda vez, y sólo escribo para comentaros que todo lo bueno que recordábamos se ha confirmado punto por punto, e incluso a mi mujer le gustó más y todo! Muy recomendable, y creo que es bastante significativo el hecho de que observáramos una constante pelea por ocupar las mesas libres sin antes preguntar a los camareros si estaban libres o no (que no lo estaban, y se tenían que volver a levantar y esperar, je,je,je)...

Default Avatar
Alejandra

7 de septiembre de 2014 a las 12:33

Muy bueno, a lo de los ingredientes como el.tirabeke al ser de temporada no siempre se encuentra en el.mercado, asi que que te dan la opcion de la judia verde.
A parte de los platos de carta, los fines de semana suelen hacer sugerencias para cambiar un poco y estan exquisitas.

Default Avatar
Anónimo

29 de agosto de 2014 a las 22:05

Hemos vuelto a ir, y buenísimo, pero siguen ofreciendo ingredientes que no tienen como tirabekes y siguen sin tener, una pena, por lo demás genial

Default Avatar
anonimo

15 de agosto de 2014 a las 21:12

Muy bueno pero ofrecen ingredientes que no suelen tener, tirabekes o arroz integral no tienen las veces que he ido...

Default Avatar
Esther

24 de junio de 2014 a las 11:15

Estuve cenando el viernes pasado por la noche con un grupo de amigas. Nos sentamos en la terraza. Era la primera vez que iba y me sorprendió para bien. Yo me pedí un PadThai que estaba exquisito. Los demás platos abundantes y muy buena pinta. Lo recomiendo si te gusta este tipo de comida y además sale súper bien de precio

Default Avatar
Victoria

1 de febrero de 2014 a las 12:53

Especial y novedoso,comida natural hecha al momento con productos frescos. Calidad-precio inmejorable y trato de familia. Variedad en la carta y si no te eliges los ingredientes tú mismo, un concepto diferente con un chef de experiencia.

Default Avatar
Miguel

9 de diciembre de 2013 a las 11:34

Mi mujer y yo fuimos a cenar allí hace poco y nos encantó; yo pedí unos fideos con setas y carne picantitos, con una salsa hoisin (la que se usa para las costillejas chinas, esa salsa oscura tipo barbacoa), que estaban para literlamente chuparse los dedos. Mi mujer pidió unos fideos con gambas, setas y salsa de ostras que estaban ríquísimos también... De entrante, unas gyoza buenísimas (antes, cortesía de la casa unas tostas con paté, también muy buenas), y de postre un tarta de chocolate casera, con agua y copa de vino, 17-18 €/persona. Muy recomendable, volveremos seguro. PD: ah, si cenas dentro (como fue nuestro caso), no os preocupéis por salir ahumados, tienen una buena extracción de humos...

Default Avatar
María J.

7 de marzo de 2013 a las 21:11

Comería todos los días en este restaurante. Me encantan los woks, sobre todo el de verduras. Ah! Y el precio y lo sano que es! :)

Default Avatar
Marina

27 de febrero de 2013 a las 12:06

MMM!!!!! MUY RICO!!!
Mañana volvemos!!!!

Mari
Mari

7 de noviembre de 2012 a las 19:19

Si si, encantada me quedé cuando fui el otro día, tengo que volver para probar más cosas. Muy bueno todo y la atención también :)

Default Avatar
Carme

21 de septiembre de 2012 a las 19:04

Molt bo i un tracte molt amable. Us el recoman, de tots els que hi ha al carrer Fàbrica és el més normal, ni pijo, ni car, ni guiri-turístic.
I poder-te fer el plat al teu gust també és una bona idea. Els plats que suggereixen solen ser ben bons i són una bona altrenativa.

Julia
M&R

21 de abril de 2012 a las 16:34

Acabo de comer en este restaurante y me ha encantado. NOS ha encantado! Os comento lo que hemos pedido: wok de verduras con doble de shitake, doble de tofu y salsa de ostras. Mi amigo wok de noodles (con verduras frescas y huevo como base) y como extras shitake, pollo, tomate seco, frutos secos y salsa teriyaki. Mientras esperas te sirven unos biscotes con paté de jengibre. De postre, tarta de queso con arándanos, agua grande + botellín de vino blanco, 15 euros por cabeza. Repetiremos sin duda. El trato de 10. Os lo recomiendo.

Julia
Santi

28 de marzo de 2012 a las 11:13

Me encanta el concepto. Sano, sabroso... y te lo compones tú mismo.

marga
Paty

5 de marzo de 2012 a las 21:28

Estupendo todo !!!!!

Edwin
Edwin

29 de enero de 2012 a las 22:51

Este sitio es único buena comida precio y calidad y los menús que tienen a mediodía con 4 primeros 9 segundos a elegir está muy bien x 10 euros. Felicidades a la gente que lleva este sitio recomiendo que vayan, creo que no se arrepentirán.

Vane
Maria

10 de diciembre de 2011 a las 12:58

Buscando sitio para una cena de excompañeros de empresa, uno de ellos nos recomendó este local.
Nunca habíamos ido a ningún Wok y nos apeteció la idea de probar algo diferente. La experiencia ha resultado ser muy buena y seguro que el año que viene repetiremos.
La comida resultó agradable,con muy buen sabor y los postres deliciosos. El precio de la base eran 5.95e y los ingredientes adicionales entre 1 y 2 euros. El precio final por persona fue de 15e (menos de 10 personas). Todos salimos comentando lo bueno que estaba. Se lo recomiendo a todo el mundo. Definitivamente, me han enganchado :-))

marga
marga

27 de noviembre de 2011 a las 21:16

Hola Xisca, te diré que no es nada caro, además tiene menús para grupos, que si clicas un poco más arriba de esta página te salen, eso sí, como sea para fines de semana reserva antes, creo que no te arrepentirás.

xisca
xisca

27 de noviembre de 2011 a las 01:00

Buenas noches!Tengo muy buenas recomendaciones sobre este restaurante y, por ello, había pensado celebrar allí una cena para el aniversario de mi pareja. ¿Problema? La gente no quiere gastar mucho...¿Me podríais decir más o menos que puede costar por persona? Muchas gracias!

Nadine
Nadine

20 de noviembre de 2011 a las 12:12

Nos encantó tambien, yo probé güvec, es un estofado de ternera especiado, sorprendente sabor,repetiré, mi novio comió fideos al wok con tofu y verduras, el personal muy amable.

Julia
Susana

14 de noviembre de 2011 a las 09:57

Me encanta. Sano, buen precio y a mi gusto. El que siempre elijo: wok de verduras con doble de tofu y salsa de ostras. La tarta de queso está buenísima. La chica que atiende es muy agradable. Si tienes alguna duda, te ayuda. Ojalá les vaya muy bien.

Julia
Sister's

28 de octubre de 2011 a las 22:47

Descubrí este restaurante ayer por la web y hoy ya puedo dar mi opinión: me ha encantado! Mi elección, verduras al wok con un ingrediente adicional, gambas y salsa de ostras. Buenísmo. Mi amiga fideos de arroz con pollo, tomates secos, verduras y salsa agridulce. De postre, flan de coco con nata para compartir. Me gusta por la variedad de ingredientes, bases y salsas. El servicio atento y rápido. Volveré...