Estás viendo

Xic Restaurant en Sa Pobla

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en sa pobla > sitios chill out > xic restaurant
Xic Restaurant

El local era un antiguo taller mecánico transformado en un restaurante con decoración vanguardista. Situado en la calle Mayor de Sa Pobla, es un lugar diferente con un ambiente íntimo, ideal para ir en pareja o para celebraciones especiales (comidas familiares, cenas de empresa...). Se hacen menús especiales para grupos, previa reserva.

La carta, totalmente renovada por cambio en la dirección del restaurante nos ofrece unas deliciosas especialidades entre las que destacamos el frito de pollo, pimientos de piquillo rellenos de marisco, frito de pulpo, pechugas rellenas, bacalao xic, chuletas de cordero con tumbet, conejo con cebolla y gambas, pulpo encebollado y pa amb oli de verduras, entre otras delicias.

El restaurante dispone de una zona bar-lounge para tomarte lo que te apetezca en un ambiente relajado. No dejéis de ir!!!

Horario:

De lunes a domingo de 17.00h. a 00.00h.

Domingos y festivos 12.00h. a 16.00h.  y  de 19.30h. a 00.00h.

Martes cerrado por descanso del personal.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Julia
María

7 de septiembre de 2012 a las 09:49

Si buscáis un restaurante para celebrar un cumpleaños, una reunión o alguna despedida, os recomiendo Xic. Es muy espacioso, la decoración sorprende y la comida buenísima y muy bien de precio.
El personal es muy majo.
El frito y el tumbet están de vicio...
Saludos.

Rosa Garzón
Rosa Garzón

19 de mayo de 2012 a las 00:53

Vale la pena, he disfrutado comiendo, os recomiendo el frito de marisco y las pechugas rellenas, precios asequibles y buen servicio