Estás viendo

Restaurante XII Apóstoles en S'Arenal

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en s'arenal > restaurantes con costa > xii apóstoles
XII Apóstoles

Estupendo local, de origen alemán, donde hacen unas pizzas magistrales, de un tamaño tan inmenso que es imposible acabárselas. Tienen 12 especialidades de pizza, una por cada apóstol. Todos los días entre semana las pizzas están a mitad de precio, esto es a 6,95 euros. Por mucho que lo recomiendes, la gente no se hace una idea del tamaño de las pizzas hasta que van por primera vez. Más de uno se ha quedado con la boca abierta.

Además tienen una carta con menús diarios, ensaladas, carnes... Y por las mañanas hacen desayunos especiales, con bollerí­a hecha por ellos mismos. No he ido nunca a desayunar, pero debe estar muy bien porque habiendo probado el café en las comidas, puedo decir que es uno de los mejores que he probado nunca, espesito, con mucha espuma... una delicia.

La decoración del local es muy curiosa y espectacular, destacando el techo pintado.

Recomendado por Eloísa Ozonas

XII Apóstoles

C/ Ramon Nonat, 6

El Arenal

971 26 20 15

20 - 25€

12-apostoles.com

Más fotografías. Restaurante XII Apóstoles

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 22 OPINIONES
Default Avatar
maria

7 de junio de 2015 a las 19:45

Buenas tardes
Soy maria del restaurante de Can Barbara, del Paseo Maritimo, ya tenemos la posesión del local de los Doce Apostoles, era para saber si estarían interesados en alquilarlo. Un saludo. Maria t 619686183

Úrsula
María Bel

19 de mayo de 2011 a las 12:11

Pizzas monumentales, fantásticas hechas al horno con productos frescos y sabrosísimos; buen servicio y los domingos... lo mejor: bruch y barbacoa en su terraza... espectacular, bien cuidado, tranquilo y a muy buen precio... Genial para el veranito!!

Ramón
amon

14 de abril de 2011 a las 13:34

pues yo voy muchas veces desde hace años, casi siempre los domingos por el buffet o brunch, los camareros van un poco a su aire y te entienden bastante bien (han ido mejorando con el tiempo) , al ir ya varias veces te cogen confianza y se sueltan, el otro dia ya me dijo que hacia mucho que no me veian.
la comida es bastante buena y abundante, el buffet es genial, hay de todo, pescado, ensaladas, carne, pasta y de postre hacen hasta crepes al momento. tienen libros para colorear para los crios y si vas con el perro a la terraza le ponen un cazo para beber.

José D.
José D.

12 de junio de 2010 a las 15:17

El pasado 09/06/2010, jueves, fuimos a comer el menú del día en el XII Apóstoles. Normalmente la barrera idiomática insalvable para los camareros es algo que nos suele echar para atrás a la hora de elegir ese restaurante pero esta vez nos apetecía.
Como no podía se de otra manera la cosa ya comenzó con problemas idiomáticos a la hora de podernos comunicar en castellano. Quizás un requisito para poder abrir un negocio de hostelería en España debiera ser que, al menos, los camareros pudieran desenvolverse con soltura en castellano.
Mientras intentábamos pedir el menú no supe qué era lo que ellos llamaban "Toast Hawaiana" y decidimos preguntárselo. Su única respuesta era: "Toast Hawaiana es Toast Hawaiana" Vamos, toda una explicación que para sí quisiera la Wikipedia.
La chica decidió decirle al chico camarero que pasaba por nuestro lado que nos explicara el tema. El chico nos miró como si hubiésemos acabado de desembarcar de una nave espacial y dijo: "Pues una tosta hawaiana, toast hawai, hawaiana" con total cara de entre incredulidad y desprecio por no saber nosotros, pobres mortales, qué caray era una tostada hawaiana. En fin, que ya nos aguó la comida... Si podemos, intentaremos no regresar al XII Apóstoles siempre que haya otras alternativas.
Por cierto, una tostada hawaiana acabó siendo un par de rebanadas de pan tostado con jamón York, una rodaja de piña y una loncha de queso encima y todo pasado por el horno (no se os ocurra preguntar qué es!)
Saludos / José D.

Andrea
Andrea

6 de enero de 2010 a las 14:56

Pues, la única pega es el idioma, no tengo problemas con los turistas ni extranjeros residentes, pero para trabajar de cara al publico , aunque sea en zona con predominio de clientes alemanes, deberian hablar mejor español. El resto bastante bien, pasta muy buena y trato agradable. Le doy un 7!

Sinhergy
Sinhergy

1 de diciembre de 2009 a las 13:03

Recomiendo el brunch de los domingos: hay especialidades alemanas y en la terraza hacen una barcacoa. Comes todo lo que quieras por 13.50€

Entre semana las pizzas son a mitad de precio entre las 12.00h y las 18.00h

Marianela van Manen
Marianela van Manen

16 de septiembre de 2009 a las 21:56

Nos ha gustado mucho. Especialmente la barbacoa de los miercoles.
Se puede muy bien recomendar...

cristina
cristina

28 de julio de 2009 a las 18:14

me gustaria saber si efectivamente, entre semana las pizzas valen la mitad del precio habitual. Gracias.

Default Avatar
Cristina

10 de julio de 2009 a las 21:24

Enriquet,recuerda que estamos en una isla y vivimos del turismo,y de guiris hay de buenos y de malos,no he ido al restaurante pero no me ha gustado nada tu comentario...

caye
caye

3 de febrero de 2009 a las 15:16

He ido tres veces y he tomado el menú del día, pizza y uno de los platos recomendados (pato). Todo delicioso y abundante. Los precios son muy razonables teniendo en cuenta lo bonito que es el sitio y la calidad del servicio. Muy recomendable.
Creo que cualquiera que incluye en su comentario insultos a otros grupos de personas se descalifica automáticamente. Si tan poco te gustan los "guiris", querido enriquet, escóndete en un pueblo perdido de montaña a donde no llegue ni el tren.

Eloisa
Eloisa

16 de noviembre de 2008 a las 12:01

Está claro que es un sitio que no deja indiferente. O lo amas o lo odias.

enriquet
enriquet

9 de noviembre de 2008 a las 23:46

Hola a tod@s. pues la verdad es que opino lo mismo que Oscar: pizzas muy grandes, pero de poca calidad. Me lleve una gran decepcion, porque habia mucha gente que habia escrito muy bien de este sitio, pero bueno....Los camareros guiris con bajo nivel de español (a un compañero le trajeron pizza en vez de los escalopines que pidió). Yo pedí una coke zero y no tenian (cualquier barucho la tienen) y encima me traen coke light de maquina, putos guiris!!! no lo recomendaria ni a mi peor enemigo!

Eloisa
Eloisa

11 de octubre de 2008 a las 11:03

Sigo alucinando con este sitio. Siempre que voy, siempre salgo satisfecha.

Oscar, cierto es que para gustos los colores, a mí las pizzas me parecen muy buenas y originales, con ingredientes que no encuentras en otros sitios: rúcula, creme fraiche,...

Rafel, has dado en el clavo en un punto. Al estar frecuentado por alemanes, ganas en tranquilidad. Te gustarán más o menos los guiris, pero educados y sobre todo silenciosos son... no quiero ni imaginarme un sitio así lleno de españoles, vamos, de locos. El otro día llovía y nos tuvimos que sentar dentro, y claro estaba bastante lleno, nos sentamos en una mesita pequeña pegada a otra y era como estar solos, llegan a ser españoles y nos hubiéramos enterado de su vida entera.

Los cafés son de otro planeta. Yo no soy muy cafetera y quizá por eso me gustan con mucha espuma. A espuma, y espesa, no les gana nadie.

Siempre que he recomendado este lugar, he recibido comentarios muy positivos.

rafel
rafel

28 de septiembre de 2008 a las 11:44

anoche probe este restaurante, y si, los comentarios anteriores son reales, trato y ambiente agradable, pizzas y platos enormes y bien preparados, las ensaladas exquisitas, precio razonable. la unica pega y no por eso deja de ser un buen lugar es que eramos los unicos españoles en toda la sala. Pero a cambio ganas en tranquilidad y poco jaleo y ruido en el local, estaba lleno, con varios grupos y no hacian mucho ruido, lo cual nos permitia hablar tranquilamente y sin tener que alzar la voz. vale la pena visitar el local

Oscar
Oscar

20 de septiembre de 2008 a las 17:25

Eloisa, cual es el problema? Que las pizzas son malas ( creo que es basico a la hora de recomendar un restaurante). Evidentemente se pueden comer pero hay muchos sitios en Palma con pizzas mejores y el ambiente desdeluego es para turistas.
No tengo ningun problema con que tu vuelvas. Para gustos colores. ;)

Eloisa
Eloisa

9 de agosto de 2008 a las 17:09

¿Pizzas mediocres de calidad? ¿Grandes? Y digo yo.... ¿cual es el problema?
A mí sí me gusta, y volveré.

Default Avatar
Oscar

9 de agosto de 2008 a las 13:17

Fui a este lugar hace unos años y la verdad que con la música en directo en verano estaba muy bien. Hace un mes volví y ES PARA GUIRIS. Pizzas mediocres de calidad. Son grandes.Hasta a los camareros les cuesta hablar español... no volveré . Un saludo.

Anabel
Anabel

20 de mayo de 2008 a las 14:43

Soy madrileña y voy con frecuencia por Palma y debo decir que este restaurante es increible por todo. La comida, el local, la atención... sin comentarios. Siempre que oigo que alguien va a visitar la isla, le recomiendo que vaya a comer aquí porque va a alucinar.

Mr Jincho
Mr Jincho

2 de enero de 2008 a las 13:22

Lo probé el otro dia. Pizza grande, de pasta fina, con buenos ingredientes y en horno de leña...me gustó mucho. Fuimos dos personas y pedimos un entrante de embutidos y nos trajeron una tabla redonda que nos costó acabarla!!...todos muy buenos, sobre lecho de rucola....
Si no te acabas la pizza, si lo pides, te la ponen en una caja para llevar.
No probe el café (mea culpa! imperdonable!) y puedo decir que los vinos, me parecieron caros...tome cañas.
Servicio bueno. Local muy bonito. Clientela fundamentalmente germana....por lo menos la noche que fuimos nosotros.
Volveremos.
Un saludo,

Default Avatar
Carlos

18 de diciembre de 2007 a las 13:39

Upssssssss, Sorry Eloísa, no sabíamos que eras tu!!
Que decir de este restaurante?¿? Si os apetece una buena, buena pizza y estais cansados de lo de siempre, pegar un salto al arenal y disfrutar de este local que está muy chulo y además sales suuuuuuupersatisfecho!!!! Os lo digo yo que lo descubrí la semana pasada y volví este finde!!!

Javi
Javier

16 de diciembre de 2007 a las 00:01

Ya decía yo... ya está cambiado, gracias Eloísa :)

Eloisa
Eloísa

15 de diciembre de 2007 a las 23:06

Vaya! Me olvidé de firmar, yo hice la recomendación... jejeje