Estás viendo

Restaurante Bar Yam en Portixol

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en portixol > cafeterías > bar yam
Bar Yam

Cafería pequeñita y muy acogedora, en la terracita se está de lujo. Es un sitio agradable tanto para ir a comer como a tomar unas cañas o un café.

Tienen una carta sencilla, pero muy apetitosa. Fui con 3 amigos el sábado a comer y las ensaladas están muy buenas, recomiendo la de vinagreta de yogur, y el paninni también está muy rico; y todo a un precio más que asequible.

Es difícil aparcar en la zona, pero lo recomiendo.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Esperanzamartin

11 de marzo de 2017 a las 17:58

Lentisimo el servicio,tienen a una chica que se encarga de todo.la duela con unas malas pulgas del carajo,carisimo y sucio y super mal servicio.no vuelvo ni de coña...un cliente con un perro encima de la mesa en fin deplorable.

Default Avatar
Raquel

5 de febrero de 2017 a las 13:53

NO RECOMENDABLE PARA NADA!
PERSONAL ANTIPATICO, MAL EDUCADO Y BORDE. Servicio lento,si se le puede llamar servicio, te sirven el desayuno por fascículos, café frío, poca profesionalidad 0, la atención al cliente es 0, a demás le pagamos la cuenta y no trajeron el cambio, se lo quedaron como propina autoprppina, la verdad que el peor servicio que he visto en mi vida!

Default Avatar
Raquel

5 de febrero de 2017 a las 13:36

Vergonzoso servicio, la camarera se olvida la sonrisa en casa, lentos y todo frío, croisanes congelados y café malísimo, embutidos de baja calidad para el precio que tienen establecido....vergonzoso

Default Avatar
Louise

9 de mayo de 2016 a las 14:28

El servicio de este bar es vergonzoso. Tardaron 20 minutos para atenderme y otros 20 para tomar mi pedido. Habia pasado una hora y no me habian traido el desayuno. Ademas se habian olvidado de las tostadas de mi marido. Solamente habia un chico para toda la terraza. Me imagino que fue por esto que el servicio estaba tan mal, y no es la primera vez que me ha pasado. Necesitan poner a más gente, porque he hablado con mucha gente sobre el tema del servicio de Yam y todos opinan lo mismo. Yo, sinceremente no volveré hasta que mejoren el servicio, lo cual es una pena porque me gusta mucho el sitio y la comida está buena.

Default Avatar
David

31 de agosto de 2014 a las 13:15

La ubicación muy buena pero el servicio es de lo PEOR que he visto en toda la isla. El servicio muy pero que muy lento. Hemos ido a desayunar y había una chica dentro y un chico fuera. La simpatía y la educación brillan por su ausencia además de la poca profesionalidad. El chico no nos dijo ni buenos días, cuando se dignó a preguntarnos, mientras le estábamos pidiendo estaba pendiente de la gente que paseaba por la playa sin enterarse de lo que le estaba diciendo, haciendo que se lo repitiera otra vez. No os exagero lo más mínimo. Al cabo de los 20 minutos nos trajo los cafés y al cabo de los 10 minutos el resto del desayuno. Para retirar las cosas de los clientes anterioresos metió literalmente la bandeja entre mi pareja y yo de tal forma que nos tuvimos que retirar hacia atrás porque la bandeja nos pasó a escasos centímetros de la cara pudiendo pasar por la parte de la mesa despejada y no por en medio de mi pareja y yo. Pero claro, así es más rápido y como el negocio no es suyo... pues a él qué mas le da. Muchísimos de los clientes que teníamos alrededor le repetían y le reclamaban sus consumiciones ya que se le había olvidado (chico cómprate un bloc y un boli). Pues al final, pudimos desayunar con la mesa sin limpiar con toda la ceniza y migas de los clientes anteriores ya que retiró las cosas pero no una balleta. De eso ya me encargué yo.
Si los propietarios son un poco inteligentes, o forman a su personal o contratan a personal cualificado si no quieren arruinar su empresa.