Estás viendo

Restaurante Zhero Star sushi bar & coffee en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurante japonés > zhero star sushi bar & coffee

Zhero Star sushi bar & coffee

Zhero Star sushi bar & coffee

Zhero Star sushi bar & coffee, un auténtico sushi bar, una cuidada línea japonesa fusionada con un toque Mediterráneo, situado en San Agustín, una atmósfera cálida, acogedora, moderna y funcional y una cuidada selección musical que te sumergen en el relax proporcionando un perfecto paréntesis lleno de sabores y sensaciones únicas ideal para una comida de trabajo, un rápido menú de mediodía, en barra o mesa, o disfrutar de una cena romántica en un ambiente único para cada ocasión.

Sugerencias: Ususukuri de atún (con tomate rallado ,migas de pan y aceite de oliva )- tataki de atún (con crujiente de algas japonesas caramelizadas) - Niguiri de foie con higos, Niguiri de pez mantequilla con trufa blanca, roll de Foie (con mango envuelto en pera caramelizada ).

Menú de mediodía.

Platos y sugerencias del día.

Menú para grupos.

Take away.

Eventos privados.

También disfruta todo el día de nuestro delicioso café y repostería.

Horario cocina & sushi bar: de 12.00h. a 16.00h. y de 19.30h. a 23.30h.

Abierto de: 8.00h a 00.30h.

            

Horario: de 12.00h. a 16.00h. y de 19.30h. a 23.30h.
Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee Zhero Star sushi bar & coffee
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 20 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

11 de marzo de 2014 a las 22:47

la comida es excelente. Una fusión muy acertada .

Default Avatar
Toni

11 de marzo de 2014 a las 22:43

Ha sido una velada agradable con una cena excelente, y el trato súper correcto!!!!!!!!

Default Avatar
Julia

7 de marzo de 2014 a las 11:01

Me parece un sitio perfecto para quedar con los amigos entre semana. La comida súper rica y el trato muy bueno.

Default Avatar
Alicia Ribas

18 de febrero de 2014 a las 22:11

Hola, la sorpresa de ganar una cena fue muy grata, y el sitio y como fusionan con delicadeza y acertadamente nos encanto estuvo todo muy bueno y el servicio atento, seguro que repetimos, muchisimas gracias por la invitacion nos vemos en breve

Default Avatar
Ignacio

26 de enero de 2014 a las 16:10

Recomendado por una amiga, ayer estuve en Zhero Sushi y la experiencia no pudo ser mejor. Entorno agradable, con una atención inmejorable y, lo mejor de todo, una cocina original y exquisita que fusiona los mejor de la cocina tradicional japonesa con toques deliciosos de la mediterránea. Excepcional!

Default Avatar
Anastasia

25 de enero de 2014 a las 23:08

Esta todo muy muy bueno!Un sitio guapísimo y muy acogedor, un ambiente precioso y una atención excelente!Y por descontado una carta muy original y un Sushi delicioso!

Default Avatar
Alexander

23 de enero de 2014 a las 22:56

Fantastic sushi, good friendly service and good quality cocktails.
My favourite place to warm up for a night out on tiles in palma.
gin con tónica por favor!

Default Avatar
teresa

11 de enero de 2014 a las 18:34

Sitio muy acogedor, sushi muy rico, sobre todo el tempurizado de foie. Me encanta la mezcla de sabores que tienen que es lo que lo diferencian de los demás restaurantes que tienen sushi y lo que más valoro aparte de la comida, es el trato tan cercano que tienen. Os lo recomiendo....

Default Avatar
Enrique Gonzalez

10 de enero de 2014 a las 11:28

buenisimo!!! de los mejores Sushis que he porvado en Palma.... Repito seguro y tienen un Restaurante Beach Club fente al mar que tambien hacen un Sushi de Muerte!!! repetire

Default Avatar
Teresa

3 de enero de 2014 a las 20:45

Sitio muy acogedor, el sushi buenísimo sobre todo la mezcla de sabores que es lo que lo diferencia de los demás. Recomiendo el tempurizado de foie con cebolla caramelizada, increíble. Lo que más me ha sorprendido aparte de la comida el trato tan cercano que hay.

Default Avatar
Teresa

30 de diciembre de 2013 a las 18:26

Sitio acogedor, la comida increíble sobre todo el tempurizado de foie, la presentación de los platos y la mezcla tan acertada de sabores. Lo que más valoro aparte de la comida es el trato tan cercano que te ofrecen. Recomiendo que lo prueben.

Default Avatar
INMA

21 de diciembre de 2013 a las 19:13

ES UNA PASADA HE IDO UN PAR DE VECES Y ME TRANSPORTA A JAPÓN BUENISIMO TODO ,EL PERSONAL MUY AGRADABLE SIN DUDA ES PARA RECOMENDAR Y Q LO PROVEÉIS ES FANTÁSTICO .SIN DUDA DE LO MEJORCITO QUE HAY .

Default Avatar
inma

21 de diciembre de 2013 a las 19:03

Es un local increible he repetido un par de veces y seguiré una y mil veces ...te transporta a japon es una pasada si quieres comer sushi del bueno este es tu sitio y el trato expectacular.

Default Avatar
inma sanchez

21 de diciembre de 2013 a las 18:56

He estado varias veces y sin dudarlo repetiria una y mil veces este sitio te transporta ...es fantasticbleo y el trato es genial.

Default Avatar
arenalsurfer

18 de diciembre de 2013 a las 00:40

Después de cenar Una tabla de rolls Variados y los Niguiris Especiales que han sido una explosión de sabor. El arroz estaba perfecto. Y los sabores increible... He disfrutado de todo!!!
Trato personalizado. Un 10 . Gracias.

Default Avatar
Chus

16 de diciembre de 2013 a las 08:32

Buenísimo! Lo recomiendo sinceramente! La calidad es excelente y el trato humano también.

Lo descubrí por una amiga, pero voy a repetir seguro.

Default Avatar
Esteban

13 de diciembre de 2013 a las 00:15

Lo recomiendo 100%! Es auténtica comida japonesa, tienen productos muy frescos y sabrosos. he probado restaurantes japoneses pero como Zhero star ninguno!!

Default Avatar
Doc

12 de diciembre de 2013 a las 23:46

Voy a decir algo simple.. Es sublime!
Ususukuri de atún , espectacular , tataki de atún y el sushi como en ningún lugar el arroz no tiene nada que ver con lo que he comido por aquí.. Sólo puedo recomendarlo y que luego puedan dar su opinión.

Default Avatar
Graci

12 de diciembre de 2013 a las 22:46

El mejor!!!! Repito sí o sí... Me encanto!!!!
Próxima semana repito, mmmmmm

Default Avatar
Rafa Rios

12 de diciembre de 2013 a las 22:40

La comida exquisita...el trato fantastico..
Les recomiendo el Ususuki de atún...y el roll tempurizado de foie. La verdad es una muy buena apuesta culinaria, una cocina de fusion asiática.
El ambiente.. tiene el encanto que engancha y resulta agradable a los sentidos.
No hay mejor valoración que venir a probarlo y saborear su platos.